New Person, Same Old Mistakes.

455 46 38
                                    

7 años después.

El día era soleado, hacía un buen clima para estar en mayo.
Thomas y yo comenzamos a practicar nuestra coreografía.
Hacia dos años que habíamos comenzado a crear nuestras propias coreografías. Natasha nos ayudaba al principio. Perfeccionaba algunas cosas, le pedíamos consejos y así, pero ahora ya lo hacenos nosotros mismos.

Hacia unos meses tuvimos las nacionales que ganamos. La coreografía grupal fue hecha por Natasha, pero el dueto que tuvimos lo creamos Thomas y yo.

Desde que comenzamos a competir Natasha nos ponía como pareja de dueto, la mayoría de las veces ganábamos. Habíamos ido varias veces a las nacionales pero no han sido las últimas 4 competencias que hemos ganado. Ya todo el grupo tenemos buena conexión. Nos complementamos y nos va muy bien.

Thomas y yo comenzamos una coreografía, Natasha nos comento que deberíamos grabar nuestras coreografías y subirlas. Ya éramos algo conocidos aquí en LA, somos "famosos" en Instagram, muchas personas nos siguen a todos nosotros.

A veces subimos historias de nosotros dos bailando alguna coreografía que hicimos pero en sí grabas toda la coreografía no lo hemos hecho.

°

°

°

- ya casi terminamos - respondió Thomas a la pregunta de Natasha.

- solo nos falta el final, pero no sabemos que hacer - dije.
Natasha puso su mano bajo su barbilla, estaba tan concentrade que ambos nos volteamos a ver sin saber que pasaba.

- a ver muestrenme la coreografía, creo que se cual puede ser el final - comento, después de un tiempo de silencio.

- bien - contestamos ambos.

Nos colocamos en posición, Natasha contó y al 8 comenzamos la coreografía.
Era una pieza contemporánea, algo delicada al principio.

(algo así, el baile comienza en el segundo 35)


Se trata de una pareja que tiene problemas, la mujer no confía en el hombre. Aunque lo ame mucho, siente que algo está mal. Hay algo que le incomoda, además que amarlo le hace daño pues no piensa claramente en lo que quiere. A ambos les pasa lo mismo, pero aun así no quieren dejarse ir.

- deberían repetir eso de la cargada...

Comenzó a explicar Natasha, quería que hiciéramos la parte en donde Thomas esta abajo y yo llegaría entonces el me cargaría con ambas piernas para después bajarme para su abdomen y de ahí yo me levanto camino unos pasos, dispuesta a irme y dejarlo. Pero cuando volteo para atrás veo lo roto que está Thomas así que me regreso y le ayudo a levantarse.

- eso es - dijo Thomas - esta perfecto - comentó con emoción. Yo solo asentí.

- les vuelvo a decir - comenzó Natasha - deberían grabarse, de verdad que hacen muy buen dúo. Además todos sus fans ya los shipean, tendrán demasiadas visitas. Así se empiezan las grandes cosas - finalizó, volteandonos a ver a ambos.

Losing You.   Eren Jeager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora