Bubblegum Gum.

565 45 22
                                    

°

°

°

________.

Mi primera semana no me estaba yendo tan mal, extraño mucho Tokyo, pero los calentamientos no me dan mucho tiempo de pensar, apenas y tengo tiempo para comer y bañarme.

No he usado mucho mi teléfono nuevo, no tengo a muchas personas en mis contactos, tampoco antes pero ahora solo tengo a los chicos de aquí.

Me iba levantando, ahora no tenía que despertarme tan temprano, me estaban dando "asesorías", pues la mayoría de aquí estaban en la preparatoria de esta misma universidad.

Melissa salió con los chicos, ahora no tenía ganas de salir así que me quede sola, bueno casi sola. Algunas personas seguían aquí, pero son personas con las cuales no hablo, y no me interesa mucho la verdad.

Desayune un cereal, no tenía ganas de nada del menú. Ni siquiera tenía hambre pero aquí me harían comer, sin importar que no tenga hambre.

Al terminar subí a mi habitación de nuevo, no soy de socializar y ahí abajo comenzaba a llenarse un poco.

Desbloquee mi teléfono, queriendo salir del desaburrimiento, entre primero a Instagram, no suelo usar mucho instagram, solo para ver historias de algunas personas "importantes" en mi vida. A veces subía fotos con mis amigos. Bueno me obligaban a subir fotos, me decían "¿para que lo tienes si no subiras nada?" "eres muy linda, deberías subir más fotos" o cosas así, no es que me moleste subir fotos, es que casi no tengo fotos mías.

Espera ¿cual era mi contraseña? No recuerdo mi contraseña no era 123Linn, Ymir me hizo la contraseña fácil para que no se me olvidara, demonios. Debí haber guardado el papel en donde la tenía.

Me salí de instagram, no tenía ganas de empezar mi cuenta de nuevo. Dejé mi teléfono en seguida, estaba desesperada y después recordé las palabras de Melissa.

"La mayoría de las personas que abandonan sus ciudades natales son porque quieren dejar su vida atrás, olvidar lo que vivieron ahí y comenzar desde cero. Las personas que conozco que son de otros lugares me dijeron eso, puede que esa sea la razón por la que viniste aquí. "

Recuerdo haberle dicho que no sabía que hacía aquí, ella me preguntó si había algún motivo por el cual deje Tokyo, en Tokyo hay muchas escuelas artísticas y muy buenas, pero yo decidí irme. Tal vez es para cumplir el sueño que mi madre nunca pudo, mi madre soñaba con vivir en Los Ángeles y ser bailarina profesional.

Pero también estaba ese pedazo de mi que decía que solamente quise irme, que quería abandonar el lugar en donde mi madre dio su último respiro, en donde tuve que vivir años con Rick y su nueva esposa, soportar las quejas de Mary, dejar el lugar en donde lo conocí a él, y dejar el lugar en donde mi corazón se rompió por primera vez.

Me sentía egoísta con esa respuesta, sabía que era la razón por la que abandone ahí, pero no quería ser tan egoísta y mala persona. No quería dejar a mis amigos solos, pero esa era la razón por la cual decidí venir a LA.

Y si estoy aquí haré todo desde cero, olvidaré mi pasado y seguiré adelante, les agradezco mucho a los chicos. Pero venir aquí y estar a medias, cumpliré el sueño de mi madre, ese que añoro por mucho tiempo.

°

°

°

Losing You.   Eren Jeager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora