Maniac.

636 59 16
                                    

Time skip.

°

°

°

Eren.

Extrañaba juntarme solo con Armin y Mikasa, hacía mucho que estábamos juntandonos con todos y no teníamos tiempo para estar nosotros 3.
______ estaría con Connie, Jean y Sasha ahora, se han vuelto muy unidos, es algo que me agrada mucho. Me gusta que comience a hacer más amigos y no quedarse solo son los de su salón.

Compramos muchas sabritas y bebidas, veríamos películas y tal vez jugariamos alguna que otra cosa. Mikas quiso poner la de "Deliverous from evil" una película de terror, cada que nos juntábamos la veíamos, simplemente una película entretenida.
Seguía dándonos mucho miedo, mas a Armin y a mi, a Mikasa parecía no importarle.

Después de terminar de ver las películas, nos aburrimos y comenzamos a hablar de temas sin sentido.

- ¿recuerdan cuando Eren se quedó atascado en la llanta? - dijo Mikasa entre risas.

- o cuando se quiso saltar de un tejado a otro y se callo - dijo ahora Armin, que le salían pequeñas lágrimas.
No me daba mucha gracia que hablaran de mis tonterías, si bien ellos casi no tenían anécdotas, podían hablar de otras anécdotas, no de las mías.

Me cruze de brazos después de varias anécdotas contadas, dando a entender que no me parecía muy gracioso lo que hacían. Armin h Mikasa pararon de reír, mientras me pedían perdón.

- ¿ahora que haremos? - pregunté ya aburrido.

- ammm... No lo - la interrumpió el sonido de la puerta.
Los padres de Mikasa bajaron corriendo y abrieron la puerta, se escuchaban algunas voces.

- ¿que pasa? - preguntó Armin.

- no lo sé - dijo Mikasa - no solemos tener muchas visitas - explicó parándose y caminando hacia la puerta, nosotros le seguimos.

- oh oh~ - dijo Mikasa, suspirando muy pesadamente después de eso.

- ¿que - ¿que hace aquí? ¿Por qué tenían que venir? Olvidaba qué son familia.

Y ahí estaba, mi pesadilla por mucho tiempo, Marine Jonhs. Hija de un socio de la empresa Ackerman, persona con la que tuve una relación casual pero ella se terminó enamorando de mi.

Si bien ella es muy fastidiosa solía divertirme mucho cuando salía con ella, nunca me gustó para una relación bien. Pero era divertido acostarnos de vez en cuando.
Pero se volvió muy pesada, no sabe que un no es un no, y eso es muy molesto.

- M-marine - dijo Armin, forzando una sonrisa. A nadie de mis amigos les cae bien.

- Eren - dijo, ignorando por completo a Armin y Mikasa. Camino en mi dirección haciendo que yo retrosediera - te extrañe mucho - dijo abrazándome, comencé e apartarla y se engancho más a mi torso, así que comencé a moverle más agresivamente.

¿Por qué la mayoría de mujeres con las que salgo son o locas, inmaduras o algo obsesivas? La vida no me quiere.
Estuve queriendo apartarla por varios minutos hasta que Mikasa intervino y me la quito de encima.

- no te metas, Mikasa - le dijo.

- deja de ser tan encimosa - le respondió Mikasa, jalandonos de los brazos a Armin y a mi, llevándonos a su cuarto.

- no pensé que vendrían ahora - dijo Mikasa una vez estuvimos dentro de su cuarto - mucho menos a la casa, ¿que estarán tramando mis papás?

- es raro verla por aquí sin que venga con Eren - dijo Armin. Yo solo rodé los ojos, era verdad, pero aun así me molestaba que estuviera aquí.

Losing You.   Eren Jeager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora