Confident.

936 84 14
                                    

°

°

°

Eren.

Me desperté por unos susurros que se escuchaban cerca, levante la mirada y lo primero que vi fue a _____ que seguía dormida. Tenía la boca entre abierta con una pequeña línea de saliba saliendo de esta.
Es lo más tierno que he visto en mi vida, además que está un poco despeinada y eso le da un toque más lindo.

Abrió los ojos de golpe, observandome.

- deja de verme dormir - dijo quitándose la saliba de la boca.

- lo siento - me disculpe, mientras me rascaba la mejilla nervioso - pensé que dormías.

- los murmullos de afuera no me dejan dormir - dijo levantándose - ¿y tu? Suponía que estabas dormido. Hace rato que se despertaron todos.

- me levante con los murmullos.
Ella solo asintió y se levantó completamente de la cama.
Fue al baño y se encerró ahí. No tenía nada que hacer así que me recosté de nuevo.

Después de un tiempo salió.

- deberías lavarte la cara - dijo mientras se sentaba en la cama - échate agua.
Su tono era algo dominante. Así que sin decir más fui hacia el baño donde me eche agua y me seque con la toalla que me dio.

- deberíamos salir - propuse, pues quería saber si harían desayuno.

- si ya te aburriste te puedes ir - no me quiero ir, negué rápidamente a lo que ella rió - bien, ¿traes tu teléfono? - me preguntó.

- ammm, esta en la sala. Iré por el - dije, abrí la puerta del cuarto y salí. En la sala todos me veían con los ojos abiertos - ¿que? - pregunté un poco confundido.

- ¿qué hacías con ____? - preguntó Ymir con un tono de desinterés.

- ¿eh? - sentí mis mejillas arder - aaa... Bueno, e-etto...

- dormimos juntos - me interrumpió ____ que se dirigió a la cocina sin mucho interés en el tema.

- ¡¿eeehhh?! - dijeron todos con asombro.

- no sean escandalosos - callo _____ que salía con lo que parecían ser barritas de desayuno.

Todos pasaban su mirada de ella hacia mí, y así sucesivamente.

- no pasó nada, si es de su interés - comenzó ella viendo que yo no aclaraba nada y probablemente percatandose de mi sonrojo - solamente nos quedamos dormidos y ya - dijo encogiendose de hombros. Todos seguían con su cara de asombro pero ahora era un poco menos.

- ¿tienes trabajo hoy? - preguntó Ymir a _____ en eso Armin me hace una seña que vaya hacia allá.

- ¿en serio solo dormiste con ella? - preguntó un tanto sorprendido, de que se sorprende pensé - es que conociéndote es un poco imposible creerte... - dijo Armin, bajando su voz aún más cada que decía una palabra.

- es cierto - dijo ahora Mikasa - no te encontrábamos, pensábamos que estabas en el baño. Luego saliste de ese cuarto que Ymir nos dijo que era el de _____ y sin camiseta, pensamos que habían tenido algo - dijo en su tono serio de siempre. Okey tienen razón, pero no por eso dejaré de hacer el drama.

Losing You.   Eren Jeager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora