En Un Presente

1.8K 116 14
                                    

Narrador

°

°

°

E

l día estaba soleado, un día muy hermoso para ser Enero. Solamente quedaban unos cuantos meses para finalizar el año, y eso venía con una pequeña presión para nuestra protagonista. Este es su penúltimo año de preparatoria y aún sigue indecisa en que estudiar.

_____ Linn, una joven (c/p) con estatura (aquí le ponen su estatura si quieren, yo le pondré promedia solo para que no esté vacío) promedia, (c/o) un poco pequeños pero no tanto, tenían un buen tamaño.

Su padre Rick Danroe, en una relación con Glinda Smith y con una hija de nombre Mary Smith.
Celina Linn estuvo embarazada muy joven, madre soltera sin apoyo de sus padres, trabajó muy duro para sacar adelante a su única hija pues _____ era el motivo de su felicidad.
Su ahora ex esposo regresó cuando la pequeña tenía 5 años de edad, viendo que Celina tenía una pequeña niña, suponiendo que el era el padre pues por lo que sabía ella no había tenido ningún tipo de relación con otros hombres.
Después de saber que si era su hija se fue y no volvió, para Celina fue la mejor decisión pues el hombre tenía un severo problema falta de autoridad, además que el tenía sus propios problemas y no quería entrometer a su pequeña en ese tipo de problemas.
Trabajaba muy duro por sacar adelante a su hija, consiguió un trabajo de camarera de medio día y el resto del día se la pasaba de sirvienta en la casa de los Ackerman.

Es muy bien sabido que ellos y los Jeager son unos de los más ricos en todo Tokyo. También hace algunos años se les habían unido la empresa de los Danroe, pues el padre de _____ decidió crear su propia empresa en el mundo de la moda. Además que eran dueños de algunos cuantos bancos y hoteles.

[...]

Se podía observar a alumnos entrando por las puertas de la preparatoria Shina una de las 3 mejores preparatorias en donde también está la preparatoria Rose y María.
Porque eran las mejores pues simple, de ahí salían los mejores abogados, empresarios, etc.
Pero también habían personas que no tenían ese tipo de trabajos, pues había personas que salían y se convertían en cantantes, actores, maestros, etc.

_____

Estaba entrando a la que es mi escuela, no está tan mal, tiene los típicos colores opacos que tienen todas las escuelas, un blanco viejo decoraba el lugar de los casilleros, los cuales eran un tipo de azul. El piso era de madera, tenía un lugar para dejar los zapatos, y justo enseguida estaban los zapatos que la escuela te daba para caminar por los pasillos. En las cuadrículas cabían más de 3 pares de zapatos, pues había personas que hacían deporte y necesitaban sus zapatos especiales.

Una escuela así de grande es de paga, obviamente pero no me quejo Rick paga todo, o bueno eso hacia ya que ahora que esta Mary aquí paga algunas cosas mías y las de ella las paga todas. Sip, así de injusta es la vida, no me quejo, trabajo después de clases así no estoy en casa con la fastidiosa de Glinda. Que es ama de casa, porque Rick le paga todo y no tiene que trabajar, es igual con Mary.

Sin darme cuenta ya había llegado a mi salón en donde estaba Ymir, Annie, Bertholt y Reiner esperandome, o eso es lo que yo supongo.
Al entrar me senté en donde estaba la mochila de Ymir y se la di, pues me había apartado el lugar con ella.

Nosotros estamos en el 104-B se dividen por números y letras. Esta el 104-A que esta a unos salones mas adelante y haci susesivamente, hasta el 105 cada año tiene 10 salones por número y luego se divide en el A y el B.

Losing You.   Eren Jeager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora