•••
- Bertholdt
Mmm...
- ¡Oye Bertoldo!
Abrí los ojos y lo primero que ví fue que Eren y Jean estaban de cabeza.
- Viejo ¿Cómo puedes dormir así? - Eren me preguntó, ambos seguían viéndome.
- Es la - solté un largo bostezo mientras que bajaba mis pies de la pared y me acomodaba para queda sentado sobre la cama - es la costumbre. . . ¿Qué hora es?
- De hecho tenemos 10 minutos de retraso - Eren miro a Jean.
- ¿QUÉ? - Me levanté de golpe, hasta el sueño se me quitó.
Camine hasta el escritorio y tome mi cuadernos, dispuesto a salir del lugar.
- Esto... Bert ¿No querrás que todos te vean en ropa interior o sí? - Jean me detuvo.
Cierto, demonios.
Luego de vestirme rápidamente, medio acomodé mi cabello y los tres salimos de la habitación.
Prácticamente estábamos corriendo, Eren y Jean más rápido para seguirme el pasó.
- ¿Cómo fue que pasó? - Pregunté.
- Bueno es que alguien se encerró en el baño - Eren entrecerró su puño y movió su mano de arriba a abajo observando a Jean.
- ¿Jah? ¿De que me acusas ahora? - Jean le gritó.
- Sabes perfectamente lo que estabas haciendo en ese baño - Siguió Eren - Al menos le hubieras pasado el seguro a la puerta.
- Como si tú nunca te hubieras hecho una antes - Observé que Jean estaba algo sonrojado.
- Idiota - Eren estaba igual.
- Bueno, ya estoy enterado de la situación - reí al ver sus expresiones - comprende al hombre Eren.
Lo bueno de esta academia era que cada habitación tenía un baño, pequeño, pero lo tiene.
Lo malo es que los dormitorios quedan al menos 2 calles de dónde estaba nuestro salón.
De verdad que es enorme está academia para tener la distancia de dos calles dentro de su propiedad.
- ¡Oye Bert no corras tan rápido! - Jean se veía cansado.
Pasaron unos minutos hasta que llegamos escandalosamente a clases, todos se nos quedaron viendo.
ESTÁS LEYENDO
CALL YOUR NAME『REIBERT』
Fanfiction"Todo lo que se es que mi vida se acabó, o al menos eso creía." Historia Original. Los Personajes Pertenecen a Hajime Isayama. ★Reiner x Bertholdt★ ★Terminada el 24 de Marzo del 2021★