•••
- Eres débil Eren, pero aún así, si quieres puedo enseñarte como se hace ese movimiento - Annie había lanzado a Eren al suelo de un golpe.
- ¿Por qué no me lo enseñas a mí? - Mikasa se colocó frente a Eren, mirando a Annie desafiante.
- No lo sé Mikasa, esa técnica es solo para humanos - Annie también la miro desafiante.
- Es la pelea definitiva - Connie estaba escondido tras la banca junto con Sasha.
- Apuesto mi almuerzo a qué Mikasa gana - Jean estaba de pie confíado.
Apenas sonó el silbato ambas chicas patearon el balón, y claro que sí, fue a tener directo a mi cara lanzandome al suelo.
- ¿Estás bien Bertoldo? - Jean me veía desde arriba, tapando la luz del gimnasio.
- Ay...
•••
Bueno, estoy bien.
Nunca creí que un balón de goma dolería, Mikasa y Annie me habían acompañado a la enfermería, ya que habían hecho que mi nariz sangrara.
- No fue nuestra intención Bertholdt - Mikasa me observo culpable.
- Solo fue un juego, no es como si nunca me hubiera roto la nariz - le sonreí levemente.
- Yo también lo siento Bertholdt, me deje llevar - Annie observaba el suelo.
Luego de que la enfermera me viera, dijo que todo estaba bien, aunque eso no evitaba que doliera menos, me gane un caramelo.
Y también me había ganado saltarme la clase de deportes.
Aunque tampoco es que faltaba mucho para que terminará.
- Tienes una manera muy particular de atrapar el balón - Jean se sentó junto a mí en la banca.
- Estaba distraído - lo observé.
ESTÁS LEYENDO
CALL YOUR NAME『REIBERT』
Fiksi Penggemar"Todo lo que se es que mi vida se acabó, o al menos eso creía." Historia Original. Los Personajes Pertenecen a Hajime Isayama. ★Reiner x Bertholdt★ ★Terminada el 24 de Marzo del 2021★