16.

393 57 5
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Ya era día del baile, nunca me había llamado la atención ir a alguno, pero este año es diferente.

Todo sobre este año fue diferente en mi vida.

Y eso... Me hace muy felíz.

 Me hace muy felíz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

- Hasta que por fin te encuentro - Annie me sonrió - Te ves bien Bertholdt.

- Gracias Annie tu igual - le sonreí.

- Está idea de vestirnos igual, no resultó tan mala después de todo.

- Por cierto Annie, ¿vas con alguien al baile?

- Con Armin, me invitó y le dije que si.

- Bueno, espero la pasen bien está noche - sonreí.

- Y que hay de ti y tu combo, ¿Vas con Reiner no?

- Si, y Jean va con Marco, Eren invito a Mikasa.

- Bien, me alegro de que te hayas adaptado bien este año Bertholdt, fue un buen año para ti - sonrió sincera - para ambos de hecho, a mí también me ha ido muy bien.

- Me alegro escucharlo - comenzamos a caminar hacia el patio central, dónde estarían todos reunidos - ¿Irás dónde tú padre estás vacaciones?

- Claro, voy a volver.

- ¿Entonces te veré el año que viene o antes?

- Mantente en contacto Bert, ya nos veremos en vacaciones - me golpeó en el brazo.

•••

La noche avanzaba fresca, todos bailaban o estaban por ahí, bebían ponche o alguna otra cosa.

Jean estaba bailando con Marco bastante feliz y Eren estaba a lo lejos hablando con Mikasa.

Reiner había ido por un poco de ponche, ya que ¿Porque no?

- Volví - Reiner alzó un vaso.

- Ya te extrañaba - sonreí.

- ¿Quieres alejarte de la música un poco? - me preguntó.

- Si estamos solo no veo porque no - le di un sorbo al ponche que Reiner me había traído, era de fresa, estaba bueno.

Nos alejamos a paso lento, hasta hacer que la música quedará lejos.

- Para ser la noche del baile todo salió genial - Reiner asintió - seguro que Levi y Petra ganan lo de ser los reyes, pero que importa.

- Parece que fue ayer que comenzamos a salir - reí - Y pensar que nos conocimos el primer día.

- Saber Bertholdt, han pasado tantos meses y nunca lo he hecho...

- ¿Qué cosa?

- Ya sabes que eres la persona más importante de mi vida, me regresaste las ganas de vivir y seguir y por si eso fuera poco, gracias a ti tengo más confianza en mi como nunca la había tenido - Reiner me sonrió ampliamente - Nunca me cansaré de decirlo, todo es gracias a ti Bertholdt.... Eres un chico hermoso, no solo físicamente, te preocupas por todos, ayudas a todos sin importar nada más, si alguien necesita algún consejo ahí estás tú.

- Reiner....

- Lo que quiero decir con todo esto Bertholdt, es simple - Reiner tomo mi mano - Te amo Bertholdt, no ha pasado ni un día que me demuestre lo contrario, Te amo demasiado y no me cansaré de decirlo.

- Ay vas a hacer que llore - reí ...

- Es cierto Bertholdt, Te amo.

- Yo también te amo Reiner, como no tienes una idea - me acerque a él y lo besé.

Luego de eso, aún nos faltarían muchos años más para estar juntos.

Reiner, sin dudas, es el amor de mi vida.

Reiner, sin dudas, es el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero Continuará...

Nota:  Este es el final de la historia, sí.

Pero, aún me falta el Epílogo, será como un capítulo extra y ahí si se termina.

Claro está, no será la última historia Reibert que escribiré, de hecho estoy pensando en una.

Y bueno estos dos últimos capítulos fueron más que todo Parte 1 y Parte 2 porque fueron bastante cortos.

Así es como pensé terminar la historia y para no alargar tanto la cosa y después perderle el ritmo pues aquí está.

De verdad espero que les haya gustado mucho y entonces nos vemos en el Epílogo.

CALL YOUR NAME『REIBERT』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora