19 años después.
El andén 9 3/4 estaba lleno de alumnos que estaban emocionados por iniciar clases de nuevo, el mundo mágico y el muggle estaba totalmente dividido, niños nacidos de muggles que eran registrados a edades tempranas eran alejados de sus familias, en caso de que la familia aceptara a sus hijos con magia, se les daba una protección y se les movía al lado mágico para su comodidad. Entre la multitud, un grupo de jóvenes iban caminando, a unos pocos metros iban sus madres quienes cargaban a sus hijos menores.
Dicha familia era reconocida por ser Los Reyes del mundo mágico, la familia Riddle Potter estaba conformada por diez hijos y sus dos padres, dando en total doce integrantes en la familia.
Narcissa (Cissy) Riddle era la mayor de todos, actualmente estudiaba leyes para las criaturas mágicas, en su tiempo de estudiante había sido seleccionada en la casa de Slytherin, siendo prefecta y premio anual, era una de las chicas más codiciadas en la escuela junto a su tía Violette Potter y su mejor amiga Victorie De'Lacour. Su cabello blanco y sus ojos azules le daban un toque especial, muchos suspiraban por ella, deseaban aunque fuera un poco de su atención, pero ella jamás había mostrado querer un compromiso con nadie, hasta la llegada de Peter Hiddleston quien había llegado de Estados Unidos para quedarse en Londres, ambos sostenían una relación de un año y cinco meses, parecían llevarse muy bien a pesar de ser polos opuestos. .
Salazar (Sally) Riddle era el segundo y mellizos de Cissy, al igual que su hermana tenía el cabello blanco, pero sus ojos eran de color violeta, posiblemente debido a los patrones que su padre tenia, era tranquilo y aventurero, estudiaba arqueología mágica, buscando ciudades antiguas mágicas que esperaban ser encontradas, en su tiempo de estudio había estado en la casa de Slytherin junto a su hermana, pero a diferencia de ella, solo había sido prefecto y jugador de Quidditch en la posición de cazador (puesto que había tenido su padre en sus años de estudiante), su mejor amigo era Oliver Jr Wood quien era pelirrojo como su tío Percy. No tenía relación alguna, pero no faltaban las que deseaban la atención del joven por ser un caballero y una buena persona como su papá Harry.
James Sirius (Jamie) Potter era el siguiente, él a diferencia de sus hermano tenía el cabello azabache y ojos marrones, ocupaba lentes como Salazar, él ocupaba el apellido Potter junto a otros dos de sus hermanos para que no se perdiera, era bromista y coqueto, aunque su temperamento era como el de su padre Tom. El tenia diecisiete y asistía a su último año en la casa de Gryffindor, jugaba como buscador y era fundador de los merodeadores 2.0 junto a George II Prewett, Fred Lestrange y Frank Nott. A diferencia de su hermano, él si estaba en una relación con Teddy Black Lupin, quien tenía veintidós años y estudiaba como auror.
Thomas (Tommy) Severus (Sevie) Potter era el siguiente, tenía quince años, él al igual que su hermano James, tenía el cabello despeinado, sus ojos eran verdes como los de su papá Harry, de hecho tenía un parecido a Harry Potter, el al igual que sus hermanos mayores estaba en Slytherin, era buscador en dicha casa, era tímido y temeroso, de hecho causaba muchas emociones en todos, sentían que era un alma sumamente pura. Thomas quería tener una empresa propia, aunque amaba escribir literatura, al igual que James tenía una relación con Scorpius Malfoy, quien había sido amenazado por muchos con tal de que no lastimara a Thomas, sus mejores amigos eran Rose Flint (Hija de Marcus y Percy), August Nott, y Bastián Lestrange (Hijo de Radamanthus y Charlie)
Lily Luna (Lilu) Riddle era pelirroja como su abuela Lily Potter, tenía una perfectos ojos verdes, piel pálida y pecosa, tenía catorce años y asistía a la casa de Hufflepuff, Lilu era muy decidida en sus cosas, un carácter explosivo y muy buena duelista. Sus mejores amigos eran Daphne Prewett, Dominique Lestrange, Samantha Black, Lorcan y Lyssander Scamander, quienes junto a ella estaban en un pequeño grupo que ayudaba a los jóvenes nacidos de muggles a adaptarse a las tradiciones del mundo mágico, ella no poseía pareja, pero estaba enamorada de Radamel Lestrange (Hijo de bella y Rodolphus) quien tenía diecisiete años como James.
Selena (Selly) Riddle tenía doce años, tenía el cabello oscuro y ojos rojos, su piel era apilada, asistía a la casa de Ravenclaw con Jeremy Nott y Venus Malfoy, la pequeña era bromista como su abuelo James, era estudiosa, le gustaba estar cerca de su hermana Lilu, pero también conocer a los nuevos. Selena era muy despistada de lo que pasaba a su alrededor, tanto que no notó que Felix Nott suspiraba por ella a pesar de que tenían una diferencia de dos años.
Marvolo (Marvi) Charlus (Charlie) Potter Riddle iniciaba su primer año, tenia el cabello negro, ojos azules como su padre, pero no ocupaba lentes, era tranquilo y nervioso, tímido y prefería jugar ajedrez con su padre, o bebiendo el té con sus tías.
Fleamont (Flex) Riddle era el siguiente, tenía ocho años, su cabello era desordenado, ojos azules, ocultaba lentes, llevaba entre sus manos un peluche en forma de León que era regalo de su abuelo James.
Jean Albana Riddle contaba con cuatro años, su cabello era castaño rojizo, de ojos grises (herencia de la familia Black) su piel era pálida, era la princesa de la casa, la niña de los ojos de todos sus hermanos y de sus padres.
Joshua Riddle tenía un año y era el más pequeño, tenía cabello castaño y ojos azules, era un bebé tranquilo que amaba chuparse el dedo o morder las cosas que estaban a su alrededor.
Esa era la familia más respetada del mundo mágico, eran justos y temerarios, pero buscaban el bien de los demás.
- Por favor, compórtense - pidió Harry a sus hijos que seguían estudiando - No hagan nada tonto
- Vamos mamá, todo estará bien - aseguró Thomas quien era el más tranquilo - Me aseguraré que James no haga nada estúpido
- ¡Hey! - exclamo James ofendido
- Cariño, tu hermano no miente - hablo Teddy mientras se acercaba con su familia
- Con un novio así, para que querer un amante - bufo James
Un gruñido salió de los labios de Teddy, todos incluso Tom sonrieron, el castaño era sumamente posesivo con James, odiaba que otros le miraran.
- Bueno, por favor, cuiden a sus hermanas - ordeno Tom - ¿Llevan a sus serpientes?
Los menores asintieron, Naginni había tenido crías quienes eran malecticus como ella y cuidaban de los Riddle.
- ¡Todos a bordo! - exclamaban
Un último adiós, todos se embarcaron en el tren, nuevas aventuras esperaban, más con Minerva y Severus siendo directores.
La vida les sonreía, se habían salvado de un mundo gobernado por un loco, un mundo sin amor y siendo títeres, y todo porque los culpables estaban amarrados y en cuerpos fríos, siendo un recordatorio de lo que podía pasar si los desafiaban.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓒𝓻𝓲𝓪 𝓓𝓮𝓵 𝓛𝓮𝓸́𝓷 ᵗᵒᵐᵃʳʳʸ
FanfictionLa Guerra la gano Voldemort, pero no lo hizo solo, con el estaba nada mas ni nada menos que el salvador del mundo mágico y la princesa de la oscuridad. Los personajes no son mío, excepto unos cuantos. Le agradezco a J.K Rowling por este maravilloso...