Capítulo 73

4.2K 422 24
                                    

Remus no cabia de emoción, saber que sus amigos estaban bien era una alegría, pero el dolor que sentía en esos momentos bajo tres pares de ojos, era mucho para él.

- Lunático - llamo James - ¿Dónde esta Canuto? 

La emoción en los ojos de James hicieron que él se sintiera culpable, al mirar a Regulus se sintió aún peor, ¿Cómo le rompería las ilusiones a dos personas que consideraban a Sirius Black como su hermano? ¡No podía!

Lily se dio cuenta del dolor que su mejor amigo tenía, por eso cuando lo vio abrazar su vientre con temor y protección, supo que nada estaba bien.

- Sirius está muerte, ¿Verdad? - cuestiono la pelirroja mientras sus ojos se llenaban de lágrimas

James y Regulus querían que fuera una mentira, que Sirius estaba bien, pero al escuchar al castaño llorar, sintieron como algo dentro de ellos se desgarraba.

James había perdido a su hermano y mejor amigo, aquel chico que lo acompañaba en sus locuras, al que podía recurrir cuando se trataba de Lily, al que le había tendido la mano cuando nadie más lo había hecho.

Regulus no estaba mejor, ¡Su hermano! Sirius fue quien le había enseñado a caminar, era quien había estado en todos sus momentos de la vida, claro hasta que Dumbledore había arruinado todo.

- Esta en coma ... -

Remos procedió a contar todo y ellos se sentían cada vez peor, ¿Cómo es que Arthur había hecho eso? ¡La ambición lo había corrompido!

Mientras lloraban el estado de su amigo y hermano, la puerta de la habitación se abrió, por ella entró Felur cargando a una dulce niña la cual al ver a sus padres sonrió extendiendo sus manos llamándolos.

- ¡Violette! - exclamo Lily al ver a su hija la cual llevaba un pequeño uniforme

- Sentimos la demora - se disculpo la bruja de cabellos rubios - Estábamos en el preescolar

Lily y James observaron bien a su hija, en efecto la mejor llevaba un hermoso uniforme el cual le traía viejos recuerdos a la pelirroja.

- Tienen mucho de que hablar así que mejor me voy - dijo Fleur - Tom me aviso que a las seis quiere hablar con ustedes de una pequeña oferta

Con eso, todo se quedaron con la duda.

¿Qué les quería decir Tom?

𝓛𝓪 𝓒𝓻𝓲𝓪 𝓓𝓮𝓵 𝓛𝓮𝓸́𝓷 ᵗᵒᵐᵃʳʳʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora