"Fuego en las venas"
Al enviar a Yang a la bóveda, su concentración se había dividido entre sus adversarios y en el hecho de que su hermana fue sola tras Cinder, quien a su vez estaba con Raven y la doncella de la primavera. No podía evitar sentir preocupación ante ese hecho, pero debía confiar en que su hermana se las arreglaría para no correr peligro y que lograría hacerse cargo. Además, ella era fuerte, podría mantenerse firme ante sus oponentes, y ellos debían encargarse del resto del grupo de Cinder para evitar que fueran tras ellas. Por lo tanto, arrojó sus preocupaciones al fondo de su cabeza, encerrándolas y concentrándose en lo que tenía en frente.
En un punto, Ruby sintió un extraño calor recorrer su cuerpo, como si una oleada caliente se aferrara a su piel, y esa sensación no sentía que fuera mala o que la dañaría a pesar de que se sentía como si tuviera fuego en las venas, casi podría asociar la sensación con la vez que logró activar su aura, solo que esa sensación se sentía como un aumento de poder embriagador. No lo entiende, pero decide dejar de lado aquello para seguir enfocada en su enfrentamiento, después buscaría tiempo para pensar en ello.
Emerald y Mercury eran fuertes adversarios, si por separado eran buenos, juntos eran un problema que no debían tomar a la ligera. Agradecía que en esos momentos, tenía a Weiss y Blake de su lado para lidiar con el problemático par, ya que se requería el suficiente apoyo para encargarse de ellos.
La seguridad con la que Emerald asegura que Cinder será quien obtenga la reliquia del conocimiento y se encargará con mucha facilidad de todos ellos es simplemente sorprendente para Ruby, notando enseguida que la chica de cabello verde tiene un gran apego a la doncella de otoño, y que por ello está tan renuente a la idea de que pueda perder.
Y de pronto, Yang finalmente apareció, sosteniendo en su mano la reliquia del conocimiento, con un rostro neutro y junto a una ligera acuosidad en sus lilaceos ojos de los rastros de lágrimas que quedaron.
Una oleada de alivio se instaló en su sistema, y Ruby se permitió mostrar una pequeña sonrisa ante la vista de que su hermana aparentemente había salido ilesa, eso hasta que el grito de Emerald aturdió sus oídos haciéndola voltear hacia ella de inmediato, notando las lágrimas que corrían por sus mejillas y agarraba su cabeza con desesperación.
Y después todo fue pasó en fracción de segundos. Entre los gritos de Emerald y como un remolino de oscuridad se forma frente a ellos solo para después mostrar la figura de una aterradora mujer de ojos rojos, junto a una piel y cabellera tan blancas como la nieve. Unos ojos sangrientos que hacen que pierda el aliento, el miedo se instala en todo su sistema y el calor repentinamente parece fluir por sus venas. En el momento en que aquella figura se lanza sobre ellos, el primer instinto es protegerse y suelta a Crescente Rose levantando sus brazos frente a su cara, una sensación de cosquilleo recorre sus brazos, y justo cuando sus ojos están por cerrarse nota que una corriente llameante se dispara hacia el rostro de la mujer, borrando su presencia.
Parpadea totalmente confundida y hasta aturdida, bajando sus brazos mientras asimila lo sucedido, llegando a la conclusión de inmediato que aquella era una ilusión cortesía de Emerald, así que deja escapar un suspiro de alivio.
Presta de nuevo su atención alrededor, Mercury, Emerald y Hazel no están a la vista, así que notoriamente se han escapado. Pronto mira a sus amigos y nota las miradas llenas de asombro y confusión que le arrojan.
—Ruby, ¿Qué ha sido eso? —Weiss es quién la cuestiona, transmitiendo con su mirada que no podía asimilar lo que había visto.
La mente de Ruby se vuelve un lío y su entrecejo se frunce —¿De qué estas-? —ni siquiera termina la pregunta, intenta mirar por el rabillo del ojo a los demás, pero lo nota en las esquinas de sus ojos, llamas color plata que brillan alrededor de sus ojos y la conmoción pronto llega a ella —¿Qué? —ha sido un susurro, pero debido al silencio tan dominante en el lugar pudo escucharse con mucha claridad.
—Al parecer... —la voz de Ozpin combinada a la de Oscar captó la atención de todos, llevándolos a mirar al muchacho que se sostenía como podía en su bastón, mientras intentaba regularizar su respiración —. Hay una nueva doncella del otoño —declaró, finalmente cediendo a arrodillarse al suelo para intentar recuperar mejor el aliento.
Ruby se dejó caer al suelo, el cansancio abordó su sistema con rapidez y se mantuvo sentada en el frío piso, mirando sus manos cuidadosamente mientras la idea de que era la nueva doncella de otoño se filtraba por su cerebro. Weiss de inmediato se arrodilló a su lado, colocando su mano en su hombro derecho lo cuál logró sacarla de sus vacilaciones antes de siquiera dejarla entrar. Suspiró. Pensaría en eso después, así que levantó la mirada notando como Blake se acercaba a ellas, aferrando su mano izquierda a su brazo mientras sus orejas lucían decaídas.
—Hey, Blake —emitió una suave risa nerviosa, el cansancio y todo lo sucedido era demasiado —¿Qué haces por aquí? —le preguntó con una pequeña sonrisa, la pesadez de su cabeza estaba comenzando a adormecerla. Sintió como Yang se sentó en el suelo a su lado, colocando su mano izquierda en su brazo transmitiendo la preocupación que sintió por ella, Ruby más sin embargo, mantuvo la mirada en Blake.
—Eso- Eso quería preguntarles también —Blake le devolvió una vacilante sonrisa.
Ruby suspiró sin dejar de sonreírle —. Esa es una historia muuy larga —le respondió con una pizca de diversión.
—Bueno, no iré a ningún lado —la sensación de alivio recorrió el cuerpo de Ruby por millonésima vez ese día.
—Bien —respondió Ruby con una dulce sonrisa, deslizando su mirada hacia Weiss —, porque eso es todo lo que importa —su mirada se dirigió a su hermana, quien mantenía sus ojos lilaceos clavados en el brazo de Ruby —¿no? —dijo con suavidad sin dejar de mirar a Yang, quien finalmente elevó su mirada para dirigirla a la fauno que se había encogido en sus hombros ante la reacción de la rubia.
—Si, así es —Ruby sonrió ampliamente, satisfecha de ver una sonrisa en el rostro de su hermana y unos segundos después, Weiss estiró su brazo para luego ser imitada por Yang, atrayendo así a Blake a su círculo y fundiéndose en un abrazo.
El resto del equipo JNPR sonrió ante la tierna escena, alegrándose de que finalmente Ruby recuperara a su equipo. Y por otro lado, Qrow llevaba en una mano la reliquia del conocimiento que la misma Yang le había entregado rápidamente para ir a dónde estaba su hermana, solo para que después el adulto se acercara a Oscar y lo atrapara antes de golpear su cabeza en el suelo. Las últimas palabras de Ozpin se relacionaron con que debían llevar la reliquia a Atlas, y finalmente perdió el conocimiento.
[...]
N/A: ¡Hola! Bueno, vengo a escribir un Alernative Universe/Canon-Divergencia del final del Volumen 5, algunas cosas moveré, otras no... Pero será interesante, espero les guste :3
Esto está inspirado en la idea de una escritora que escribe fics de RWBY en inglés en Ao3 con la premisa "doncella del otoño Ruby". Solo me inspiré en su primer capítulo y ya yo haré mi desastre porque es lo que me gusta hacer.
PD. No creo que falte decirlo, pero de todas formas: Esta historia tendrá spoilers de los volumenes 6 en adelante de la serie de Rooster Teeth, así que usted sabe si seguirle uwu
ESTÁS LEYENDO
Alma en llamas [Libro 1] [Post-Volume 5]
FanfictionUn cambio surge en la historia, junto a un evento que nadie esperaba que sucediera, y ahora hay una nueva doncella otoñal. Cinder no sobrevivió a la caída, dándole la victoria a la doncella de la primavera, pero, los últimos pensamientos de rencor d...