Narra Ivanna
— ¿Estás seguro? — pregunto dudosa al hombre sentado a mi lado.
— Cariño, debemos salir de la duda — toma mi mano dejando pequeñas caricias.
— Bien — suelto un suspiro antes de bajar del auto.
Luego de estrenar nuestra cama, el sonido molesto de mi móvil con una notificación de recordatorio. Hoy me tocaba la cita anual con mi doctora con Azadiel tomamos la decisión de empezar a intentar en formar una familia.
Vestidos con la misma ropa con la que llegamos, nos montamos al auto con dirección a la clínica de siempre, la cita estaba agendada y solo era cuestión de dar mi nombre y todo estaría listo.
— ¿Señora Blanco? — pregunta una enfermera en voz alta parada a mitad del pasillo.
— Soy yo — respondo levantando me del asiento.
— La doctora Petrova la espera en el consultorio — señala la puerta con una placa colgada en la pared con el nombre de mi doctora.
— Gracias — respondo tomando mi bolso — ¿Me esperas? — pregunto Azadiel y el asiente.
— Aquí estaré — besa mis labios antes de quedarse sentado.
Entro al consultorio saludando a la chica de cabellos rojizos hasta el hombro, sus preciosos ojos verdes me observan con felicidad mientras sus labios pintados de un rosa pálido dibujan una sonrisa, se levanta de la silla giratoria para abrazarme, es mucho más alta que yo a pesar que estoy en tacones.
— Dime que te trae aquí mi chica de cabello negro como la noche — retoma su lugar.
— La visita de revisión — respondo tomando asiento en una de las sillas frente al escritorio — también decirte que hemos tomado la decisión con mi esposo de formar una familia — me mira con una sonrisa.
— Oh chiquilla, que grata sorpresa — le sonrió como respuesta — me enteré por las revistas, felicidades —
— Gracias — muerdo mi labio impaciente —
— ¿Has tenido problemas con tu periodo? ¿Algo anormal que notes? — pregunta mientras teclea algo en su computadora.
— Mi periodo está regular, el sangrado es normal y mis senos están sensibles, ¿Es normal? — señala el baño.
— Ve a cambiarte, haremos la revisión normal y luego revisamos tus senos — asiento dejando mi bolso para ir al baño.
°°°
— ¿Usas protección cuando tienes sexo? — pregunta mi doctora revisando mis senos.
— ¿Quieres la verdad? — pregunto divertida viendo a mi doctora darme una mirada de obviedad — lo hemos olvidado — muerdo mi labio.
— Cariño, no estuviste para la inyección trimestral — hago una mueca de dolor cuando aprieta levemente mis senos — ¿Si sabías que hay posibilidades que estés embarazada? — pregunta antes de ir a un mueble.
— No creo — niego al verla sacar algo .
— Salgamos de duda cariño, hazte estas pruebas — extiende tres pruebas caseras — si hay resultados combinados te mandaré hacer análisis de sangre — asiento dudosa llendo al baño.
Anastasia Petrova es más que mi doctora, durante mucho tiempo ha sido una gran amiga, el simple hecho que mi cuerpo esté en orden no querrá decir que haya una pequeña sospecha de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Adictiva
RomanceSegundo libro de la biología: Mi adorado tormento.🌪️ {Completa} Cuando creímos que el diablo era el único que necesitaba ser amado por una humana, su hermano mayor descubrió que él también lo necesitaba. Cuando vio aquella hermosa mujer quedó fasc...