Ocho semanas más tarde
Narra Azadiel
Han sido las semanas más duras de toda mi vida, el no poder gritarle a viento y marea la llegada de mi hijo me hace estresar.
He cuidado que mi mujer este en un ambiente tranquilo, nada de cargar cosas pesadas o emociones fuertes.
Ayer fue la primera cita de control, el ver a mi pequeño hijo crecer en la ya abultada barriga de mi esposa me hace morir de ternura, el ver ese brillo en su rostro desde que nos enteramos del embarazo.
La observo vestirse con el precioso vestido que mando hacer especialmente para este día, en lo que ella se arregla yo tecleo en su móvil una invitación en el chat de Jade.
Hey rubia
Vany bebé
Soy Azadiel
¿Vany está bien? 🥺
Ella está perfecta, ¿Están libres?
Para ustedes siempre
Okay, venga a la casa Blake, Lucifer, Dimitrov y tú, tenemos sorpresas.
¿Me dejaran vivir con ustedes? 🥺
No por el momento
Te odio, en fin nos vemos en un rato
Te mando la ubicación
Ubicación en tiempo real📍
Okay, estaremos allí , salúdame a mi nena.
Vale
La rubia me deja en visto, observo a Ivanna salir del vestidor ya arreglada tan preciosa (imágen en galería), calza unos tacones muy bajos, jamás pierde la elegancia.
- Te miras preciosa - dejo el móvil encima de la cama, me levanto para ir hasta ella.
- Fue tal y como lo imaginé - me siento en la orilla de la cama dejando que ella se pare entre mis piernas.
- Aun más hermosa - acaricio su barriga - creció muy rápido - observo la abultada barriga.
- Anastasia dijo que estaba creciendo muy sano y fuerte - se sienta en mi regazo poniendo su mano encima de la mía - en unas semanas sabremos su sexo.
- ¿Estás segura de hacer la fiesta de revelación? - pregunto al saber que quiere hacer de todo en este embarazo.
- Claro, quiero ver cómo todos hacen apuestas - responde con una risita -
- Eres mala, harás que muchos pierdan dinero - beso su mejilla -
- Claro que no, ¿Estás seguro qué quieres a Jade y Lucifer como los padrinos? - su mirada me interroga, besa mis labios acariciando mi mano.
- Se que ellos morirían por nuestro pequeño, si algún día debemos sacrificarnos ellos no dudaran en proteger al pequeño - sonrió al saber que ellos son los mejores en esto.
ESTÁS LEYENDO
Adictiva
RomanceSegundo libro de la biología: Mi adorado tormento.🌪️ {Completa} Cuando creímos que el diablo era el único que necesitaba ser amado por una humana, su hermano mayor descubrió que él también lo necesitaba. Cuando vio aquella hermosa mujer quedó fasc...