TN - dijo Roger - les ha llegado correspondencia - dijo cuando llegue a casa, y me dio una caja mediana.
Gracias - dije, Roger se fue y yo subí a mi habitación.
Tony estaba sentado en la salita de nuestro cuarto con su laptop leyendo unas cosas, me acerque a el y le plante un beso en la boca, me senté con las piernas cruzadas en la cama y empecé a abrir esa pequeña caja.
Abrí la caja y mi boca se abrió lentamente he hice un ruido inexpiable.
T-Tony - titubee, Tony me observo extrañado y se acercó a mí.
Su respiración se hizo pesada cuando vio la caja que estaba entre mis piernas, la cual contenía un cuchillo manchado de sangre y una notita.
Tomé la nota y la leí en voz alta ''Tal vez valla por lo que me pertenece A.M''
Vi como Tony trago saliva con dificultad y su mirada bajo, él sabe algo.
Tony - dije, pero no respondió, parecía estar perdido es sus pensamientos - Tony mírame - volví a decir y sus ojos se encontraron con los míos.
Se de quien es la nota - dijo el
¿De quién? - pregunte insistente.
Alyssa Morgan - dijo y yo tenia una cara de confusión evidente, Tony suspiro, como si estuviera buscando las palabras correctas para decírmelo.
¿Recuerdas que hace un tiempo el negocio se estaba cayendo? - pregunto y yo asentí. -era cuando estaba empezando a manejar yo los hospitales, entonces contacte a unos viejos amigo, que me pusieron en contacto con una mafia, ellos me ayudaron, pero meses después yo les page todo.
¿Entonces que es lo que quieren? ¿Qué es lo que le pertenece? - pregunte.
La mafia le pertenece a una chica un año mayor a nosotros. - dijo el.
¿Alyssa Morgan? - pregunte, aunque creo que fue mas una afirmación.
Si, ella se me insinuó, pero yo no correspondí porque estaba contigo - dijo y de alguna forma eso me hizo sentirme menos molesta con el - yo era como un capricho para ella, uno que no podía tener, recuerdo que la tercera vez que le negué lo que quería dijo que hiba a destruir todo en lo que había trabajo y todo lo que amaba, pero desapareció y no había vuelto a saber nada de ella, al menos no hasta ahorita.
¿Hace cuánto trabajaste con ella? - pregunte con un tono en mi voz que hacia evidente mi enojo.
Ni siquiera estoy enojada, estoy preocupada, tal vez si un poco molesta por que no me dijo nada, pero a mi padre lo mataron por meterse con una mafia, no quiero el mismo destino para Tony.
Unos meses antes o después de la graduación, no lo recuerdo bien - dijo y yo suspire.
Quite la caja de la cama y la deje en el escritorio del cuarto, me acerque a Tony y puse mis manos en su nuca y el puso las suyas en mi cintura hasta que nuestros labios se unieron en un beso, esa sensación pura de sus labios rozando los míos es única.
Sabias que besar es super saludable - dije y Tony rio - Quemas seis calorías, fortaleces tu sistema inmunológico, alivias el dolor y previenes caries.
Mmmm sí? - vacilo aun pegado a mis labios.
Ajam - dije juguetona.
Entonces deberíamos de hacerlo más seguido - dijo y me tomo por la cintura intensificando el beso, Tony me hiba a tumbar a la cama pero negué con la cabeza.
Hagamos algo diferente - dije y la expresión de Tony cambio a una mas oscura y su sonrisa torcida se ensancho.
Como ordenes - dijo con ese tono frio y sexy.
A continuación la vibes de algunos personajes.
Alyssa Morgan
Roger EvansRoger no es un mayordomo, es un guardaespaldas JAJAJAJAJAJAJA
Tony Lopez
Y la te ene
Es nadamas para que se den una mini idea de cómo son, je.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad // Tony Lopez Y TN ~pausada~
FanfictionSegundo libro ¿Quién dice que después del matrimonio una relación no puede quebrantarse? ¿Quién dice que los secretos se acaban? ¿Y quién dice que el peligro termina? Después de que TN y Tony dos de las personas mas ricas de Los Ángeles unieran su...