Capitulo 1

898 63 14
                                    

No – dije demandante por el teléfono – solo has lo que dije. – dije de mala gana al teléfono y colgué.

¿Está todo bien? – pregunto Tony tomando el sol en el camastro que estaba a un lado de mí.

Si – suspiré pesadamente – hubo un problema con uno de los hoteles, no me dejan disfrutar mi luna de miel – dije dramatizando.

Los pondré en contexto, mi madre dejo la empresa y me la heredo a mi básicamente es una cadena de hoteles y cines prestigiosos, y en cuanto a Tony se quedo con el negocio de su padre, una cadena de hospitales con los mejores especialistas.

Sabes necesitas relajarte – dijo Tony – estos últimos meses han sido duros con los negocios.

¿Sabes para que me acaban de hablar? Un cliente metió su cabeza a la fuente de chocolate de hotel y quiere un descuento porque se le metió chocolate al oído – dije y Tony soltó una risa que me hizo reír a mí.

¿Y le diste el descuento? – pregunto atento y yo asentí, lo cual provoco que la riera más.

Después de asolearnos por un rato mas decidimos regresar a la cabaña y ducharnos para ir a cenar a un restaurante.

Tony me estaba abrochando un collar mientras yo admiraba mi vestido corto color balco con un escote no tan pronunciado, me gusta como se ajusta perfectamente a mi cuerpo.

Me puse los tacones y tome una cartera, me termine de arreglar el cabello y ambos salimos directo al restaurante.

Hoy era mi ultima noche en este lindo lugar, ya hiba a concluir la semana de luna de miel y íbamos a regresar a Los Ángeles, regresar al trabajo, a los medios de comunicación, etc. Y es que nuestra boda estuvo en todas las revistas y medios de comunicación.

Entramos al restaurante y nos llevaron a nuestra mesa reservada, después de tomar asiento volteé hacia la puerta y vi como una pareja solo un poco mayor a nosotros hiba entrando junto con dos hijos, un niño y una niña que se veía menor.

Sonreí al ver como la familia entraba bien vestida y se dirija a una mesa.

¿Mamá puedo pedir espagueti? - Pregunto el niño.

Claro – dijo la mamá.

Así nos veremos nosotros en algún momento – dijo Tony entrelazando mi mano que estaba sobre la mesa con la de él.

Lo sé – dije sonriendo mientras me imaginaba a un mini Tony correr por la casa o a una mini yo.

Nuestros hijos serán tan afortunados de tenernos como padres – dijo Tony con egocentrismo.

Tenias que ser leo – replique mientras reía.

¿No estás muy grandecita para creer en la astrología? – pregunto y yo le saque la lengua.

Jamás – dije y ambos reímos.

Al siguiente día Tony y yo armamos las maletas y esperamos el carro privado para que nos lleven a la pista para entrar al jet.

Después de hora y media de viaje legamos a Los Ángeles, llegamos a nuestra casa.

Buenas tardes señorita, bienvenidos. – dijo Roger refiriéndose a mi

Dime TN te lo he dicho cientos de veces – dije con cierta burla en mi voz.

Roger es un chico que tiene casi nuestra edad, es técnicamente nuestro empleado de mas confianza, es como un guardaespaldas.

Lo siento señorita – dijo y luego se dio cuenta de su error – TN – Corrigió y yo reí.

Roger tomo mi maleta y la subió a la habitación, vi en la mesa todos los regalos de la boda aun sin abrir y suspire por todos los agradecimientos que tendría que enviar.

Tomé unas cosas y me despedí de Tony para ir a el edificio central, el edificio central es técnicamente un edificio donde tengo gente que me ayuda a controlar la cadena de hoteles y ahí se encuentra mi oficina.

Hola señorita TN – dijo Rylie mi asistente.

Buenas tardes Rylie – respondí mientras ambas caminábamos a mi oficina.

¿Me permite su saco? – dijo y le di el saco que estaba cargando en mi mano derecha. – recuerda el señor de la fuente de chocolate

Si, ¿qué pasa con él? – pregunte.

Metió una demanda – dijo y yo suspire pesadamente.

Dios mío, quien lo manda a andar metiendo cabezas en las fuentes de chocolate. – me queje.

Dile a regina que se encargue de eso por favor – dije y Rylie asintió y después salió de mi oficina.

Me senté en mi silla para revisar unos papeles y firmar unos contratos, pero mi vista se fue directo a esa foto enmarcada que esta en mi escritorio, la foto de la graduación de la universidad, una sonrisa se formó en mi rostro, Tony traía un traje negro y yo uno vestido rojo largo, las manos de Tony se posaban en mi cintura y ambos teníamos una sonrisa gigante en el rostro.

Eternidad // Tony Lopez Y TN ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora