Hagamos algo diferente - dije y la expresión de Tony cambio a una mas oscura y su sonrisa torcida se ensancho.
Como ordenes - dijo con ese tono frio y sexy.
Moví mis manos de su cara a su cuello para después quitarle el saco negro, le desabroche delicadamente cada botón de la camisa y cada segundo que pasaba sentía la respiración de Tony mas pesada.
Llegue a la parte de su cinturón y se lo quite, di unos pasos hacia Tony provocando que retrocediera hasta que sus piernas tocaron el borde de la cama, doble el cinturón de tal manera que quedaran como esposas y se las puse en las manos amarrándolo a la cabecera de la cama.
Pase mi mano nuevamente por su abdomen y lo baje hasta el botón de su pantalón de vestir, lo desabroche lentamente y baje el cierre, le quite el pantalón y note su gran erección atravez del boxer.
Me lami los labios y baje delicadamente el boxer dejando al aire su gran erección, mire directo a los ojos de Tony quien me veía con lujuria.
Al primer contacto de mi mano con su miembro Tony soltó un jadeo, empecé a estimular más su miembro con mi mano.
Oh mierda! - exclamó Tony cuando su miembro entro a mi boca.
Me encontraba a mi nivel máximo de exitacion, me levanté el vestido y me lo quité, me hice para atrás para desabrocharme los tacones.
Dejatelos - exigió Tony y yo obedecí.
Me desabroche lentamente el sostén y empecé a jugar con mis pechos, vi como Tony hizo el intento de safarce del amarre para tocar mis pechos pero no pudo, el deseo de sus ojos era inexplicable.
Me bajé cuidadosamente el panti y mi parte intima rozo con el miembro de Tony, la desesperación de Tony era aún más notoria, pero al ver qué no se pudo safar se rindió y dejo de mover los brazos.
Tome el pene de Tony y puse en mi entrada y me empecé a mover lentamente en círculos, mientras se escuchaban los jadeos de Tony y los míos como si fueran unos mismos.
Joder - dijo Tony entre jadeos cuando aumente la velocidad - TN
Ma..nde - trate de decir entre gemidos.
Te amo - dijo Tony con su respiración agitada.
Me empecé a mover más rápido estaba a punto de llegar al orgasmo cuando vi que Tony hizo su cabeza para atrás, el también se va a venir.
Ambos soltamos un gemido al venirnos juntos, le quite a Tony el cinturón de las manos y lo tiré a alguna parte de la habitación.
Yo también te amo - dije acostándome sobre su pecho mientras ambos tratábamos de controlar la respiración.
Mañana tendremos guardaespaldas - dijo Tony mirando el techo. - Roger estará contigo 24/7 y conseguiré uno para mi.
Me quedé en silencio, esto de verdad me aterra, no quiero perder a alguien que amo por culpa de otra mafia.
Ey - dijo Tony mientras tomaba mi mentón para que lo mirara a los ojos - todo estará bien - dijo y depósito un beso en la comisura de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad // Tony Lopez Y TN ~pausada~
FanficSegundo libro ¿Quién dice que después del matrimonio una relación no puede quebrantarse? ¿Quién dice que los secretos se acaban? ¿Y quién dice que el peligro termina? Después de que TN y Tony dos de las personas mas ricas de Los Ángeles unieran su...