Capitulo 6

556 60 14
                                    

Estaba en la cocina con Tony, quien aún seguía algo molesto, él no lo admitía, pero la furia en sus ojos era obvia.

Aquí está su desayuno – dijo Martita, la chef que nos preparaba la comida.

Gracias – dijimos yo y Tony casi al mismo tiempo.

Estaba por acabarme el primer panqueque cuando mi celular sonó, lo tomé y vi el nombre de Hanna.

Hola – dije al teléfono. – ¿qué pasa?

¿No te has enterado? – pregunto Hanna

¿De qué? – pregunte tomando otro trozo de mi panqueque.

Alex esta en el hospital, estamos llenado para allá – dijo y sentí como me atraganté con el panqueque, tosí unas cuantas veces y Tony me dio unas palmaditas en la espalda.

¿Que? – pregunte – no es posible, ¿qué paso?

No lo sabemos aún – dijo ella.

Voy para allá – dije y Tony aún me miraba extrañado, colgué y miré directo a los ojos a Tony.

Dios – dije con un nudo en la garganta – Max esta en el hospital y si fue Alyssa, ¿fue por mi culpa? – pregunté y sentí como mis ojos se cristalizaban.

Shhh, no es tu culpa – dijo el tratando de tranquilizarme y me envolvió en sus brazos – aún no sabemos que le paso, pudo haber sido cualquier cosa – dijo y yo asentí.

Entre rápido a mi habitación y me puse unos jeans y un top, me abroché los tenis lo más rápido que pude, y Tony y yo nos dirigimos al hospital.

Tuvieron un accidente automovilístico – dijo Lu – Mads – la prometida de Alex – ella esta bien, solo tiene unos cuantos golpes por el impacto, pero Alex esta grave.

Suspire y nos dejaron pasar a verlo, escanee rápido la habitación y en la mesita que esta alado de la camilla había una notita, la tome discretamente y la metí al bolsillo de mis jeans.

Estábamos en la sala de espera, despidiéndonos de Hanna y Lu cuando Mads salió corriendo hacia nosotros, venia echa lágrimas y me imagine lo peor.

Lastima que mis sospechas eran ciertas.

Murió – dijo ella con la voz cortada – se le detuvo el pulso.

Me empezó a costar respirar así que salí del hospital, sentí los pasos de alguien atrás de mi y supuse que era Tony.

Entre al carro y Tony hizo lo mismo, saqué la carta de mi jean y vi esas estúpidas iniciales, A.M, las lagrimas empezaron a brotar, una tras otra, tras otra.

Espero que para la próxima actúes de una mejor manera. A.M – leí lo que decía la carta en voz alta – es mi culpa – le dije a Tony – no debí contarle, debí hacerte caso – dije llorando.

Encontraremos a esa perra – dijo el y después me abrazo.

Estuve llorando en los brazos de Tony por unos 10 minutos, recordando nuestra roca, el arroyo, la veces que me ayudo cuando lo necesite y la culpabilidad me estaba comiendo viva.

Ponte algo cómodo – dijo Tony cuando entramos a la habitación.

¿Eh? – exclame.

Que te pongas ropa más cómoda – dijo desabrochando su camisa.

Me quite los jeans, los tenis y el top, tome una sudadera de las que Tony utiliza para hacer ejercicio y unos shorts, Tony se quedo en bóxers y me tomo de la mano, él se acostó en la cama y me hizo una seña para que me acostara en su pecho.

¿No iras a trabajar? – pregunte mientras me acurrucaba en su pecho.

¿Ir a trabajar y dejar a mi mujer así? Nah – el trabajo puede esperar, dijo y una pequeña sonrisa se formo en mi rostro – no fue tu culpa – dijo por ultimo y me aferre a el abrazándolo fuerte.

Eternidad // Tony Lopez Y TN ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora