Capitulo 4

595 56 5
                                    

Tony se había ido a trabajar mas temprano que yo, me estaba saliendo de bañar y le eche un ultimo vistazo a esa nota que tanto me perturbaba, sacudí mi cabeza como si eso evitara que los pensamientos horribles llegaran a mi cabeza.

Me puse en vestido corto color negro que se pegaba perfecto a mi cuerpo, con un saco del mismo color arriba, por último, tome mis tacones y me los puse, tome mi bolso y salí del cuarto, en la cocina Tony había dejado l desayuno preparado, pero quede de verme con Alex para desayunar.

Le dije a Tony que le dijéramos de la policía sobre la amenaza, pero me dijo que no, que era arriesgado que se enteraran de que su empresa hiso tratos con la mafia, y él tenía razón, pero Alex es el jefe de la policía, y el sigue teniendo una pequeña debilidad por mí, él tiene una prometida, la cual es idéntica a mí, pero en pelirroja.

Buenos días señorita TN – dijo Roger.

Buenos días Roger – dije con una sonrisa amable.

¿Nos vamos a dirigir al trabajo? – pregunto, se siente raro saber que alguien te va a seguir todo el día

No, vamos a Brents – dije refiriéndome al restaurante y el asintió.

¿Está todo bien? – pregunto el refiriéndose a que hiba a ser mi guardaespaldas.

Recibimos una amenaza, pero todo va a estar bien – dije sonriéndole.

Déjame ver si entendí – dijo Alex atónito – Tony hace años hizo tratos con una mafia, la jefa de la mafia esta encaprichada con el y juro destruirlo, entonces ayer llego una caja a tu casa con un cuchillo manchado de sangre y una nota amenazadora.

Si – dije arrastrando la palabra.

Eso es muy peligroso – exclamo Alex

¿Crees que no lo sé? – suspire.

¿Quién es la chica? – pregunto el rubio.

Alyssa Morgan – dije y los ojos de Alex se abrieron como platos.

Llevamos buscándola meses – exclamo.

Mira, voy a pasar por ese cuchillo en la tarde para llevarlo al laboratorio forense y asegurarnos de que la sangre se de algún animal – dijo y yo asentí - No te despegues de tu guardaespaldas – dijo mirando a Roger quien estaba tres mesas atrás – y se sabemos algo de Alyssa te avisare.

Gracias – lo abracé y me despedí.

Vamos a la oficina – le dije a Roger y el asintió.

Estaba firmando los papeles de la evasión de la demanda por lo de la fuente de chocolate cuando la puerta de mi oficina se abrió.

Roger puedes dejarnos solos – dijo Tony entrando a mi oficina.

Si señor Lopez – contesto y se fue.

Hola – se acerco a mi me dio un beso en la comisura de mis labios.

Hola amor – conteste cuando se separó de mí.

¿Qué es esto? – dijo tomando los papeles que estaba apunto de firmar y Tony se empezó a burlar – demanda por chocolate dentro de oído – dijo mientras reía.

Basta – dije también riendo.

Cuando a Tony se le calmo la risa empezó a hablar.

¿Como te ha ido con todo esto? – pregunto.

Todo ha estado normal – dije. – ¿y contigo?

También todo a sido normal, solo hable con un investigador privado, esta tratando de localizar a Alyssa – dijo, pero mi mirada estaba perdida – ¿te encuentras bien?

Si, es solo que me sigue molestando un poco que no me hallas dicho nada – dije mirando a la gran ventada de la oficina.

Lo siento, de verdad no creí que fuera importante, no creí que pasaría esto – la a brumación era evidente en su voz. – se que saldremos de esta.

Dios Tony, estoy segura de que mi padre pensaba lo mismo y mira como termino – dije frustrada. – ¿no te da miedo que le haga algo a tu negocio? ¿O aun pero que te haga algo a ti?

No – dijo, yo estaba apunto de protestar, pero el hablo antes de que pudiera volver a decir algo. – El negocio no importa, lo que me preocupa es que te haga algo a ti – dijo y pude sentir el miedo que l sentía atreves de su voz.

Ambos estaremos bien – dijo por ultimo y yo me vi obligada a asentir.

Eternidad // Tony Lopez Y TN ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora