Capitulo 10

697 60 15
                                    

Es solo que estoy muy estresado - dijo Tony

Te entiendo – dije y rodeé el sillón de la sala, puse mis manos en sus hombros y empecé a masajearlos.

Bien, eso se siente muy bien – dijo cerrando los ojos, tomo mi muñeca y me hizo volver a rodear el sillón – pero tal vez necesite algo más fuerte.

Me tomo de la cintura y me sentó encima de él, el me empezó a besar y yo empecé a mover mi cadera, sentía la temperatura y adrenalina subir por todo mi cuerpo, me seguí moviendo encima de Tony y empecé a sentir ese bulto grande.

Entre besos le quite la camisa a Tony y pase mi mano por todo su abdomen.

Tienes razón, tal vez necesites algo mas fuerte para quitarte todo ese estrés – dije y me hinque en el suelo de la sala, empecé a desabrochar el pantalón d mezclilla y lo baje junto con el bóxer.

Su gran miembro quedo al aire y lo empecé a estimular con mis manos, escuchar la respiración irregular de Tony me da tanta satisfacción.

Pasé me lengua a lo largo de su miembro y Tony soltó un jadeo, lo introduje en mi boca, Tony automáticamente dejo caer su cabeza para atrás y empecé a hacer trucos con mi boca mientras escuchaba sus jadeos.

Tony me tomo por la cintura y me volvió a poner encima de mí, volvió a besarme y me quito su camisa dejándome solamente en ropa interior.

Tony se paró cargándome y yo enrolle mis piernas a su cintura, el empezó a caminar hacia la habitación mientas nos besábamos.

Llegamos a la habitación y Tony desabrocho mi sostén y beso mis pechos, me acostó en la cama y bajo mis bragas, dejo un pequeño beso en mi boca y bajo con besos húmedos hasta mis pechos, jugo con ellos y después bajo hasta mi abdomen y se detuvo.

Abrió un poco mis piernas he introdujo su lengua bruscamente en mi intimidad, los jadeos se hicieron presentes, aprete instintivamente la sabana cuando Tony aumento la velocidad y sentí como las piernas me empezaron a temblar por que me hiba a venir, pero Tony paro.

Aun no preciosa – me dijo en el oído.

Tony se acostó en la cama y yo me subí encima de él, pero dándole la espalda, entre en el y un gemido salió de mi boca, sentí la mano de Tony en mi glúteo y empecé a moverme de arriba abajo aumentado la velocidad.

Tony se paro y me jalo de los tobillos hasta la orilla de la cama, el introdujo su miembro en mi caliente intimidad y empezó a dar envestidas cada vez mas fuertes, sentí como las piernas empezaron a temblarme nuevamente, sentí como toda mi calentura se concentro solo en esa área de mi intimidad y solté un ultimo jadeo al venirme junto con Tony.

Nos acostamos nuevamente en nuestra cama, mi cabeza en el pecho de Tony mientras el masajeaba mi cabello con su mano.

Wow – soltó Tony. – esto de verdad desestresa – dijo y yo reí.

Lo prometido es deuda pecadoras 😳

Eternidad // Tony Lopez Y TN ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora