EL ES MI JEFE

2.8K 97 5
                                    



Mi nombre es Park T/n tengo 24 años y se puede decir que soy una chica normal si,si normal significa rara impulsiva mala personalidad no tanto si solo con gente con la que no soporto estar hace unos años estoy en un trabajo en una de las empresas más reconocidas de Corea, más conocida internacionalmente como WD-JEON, especializada en materias primas.

Digamos que no me llevo bien con mis compañeros de trabajo porque mi puesto es un supervisor en una fábrica de hombres y ya sabemos lo que es trabajar con hombres y todos quieren enamorarse de ti porque eres la única. gran mujer pasando el rato con ellos la mayor parte de su tiempo.  Todos los martes y sábados, los supervisores se reúnen para mejorar las ideas de los empleados para facilitar el trabajo o los productos. En cualquier caso, nuestra empresa trabaja con petróleo.

_____________________________________
JEON

Soy jeon jungkook,  tengo 31 años ahora soy el  dueño de una de las principales compañías petroleras, sí, es solo una fachada para cubrir mi nombre, mi verdadero trabajo ilegal, y me gusta vender. armas , drogas y lavado de dinero como lo que ves. Con mi empresa, puedo decir que todo mi dinero va a parar a mi empresa.

Necesito una esposa y mi madre me molesta tanto que quiere un nieto. Soy demasiado joven para tener hijos. Me gusta acostarme con tantas prostitutas, si siempre me cuido, todavía no puedo encontrar una futura esposa. realmente no tiene a nadie digno de mi apellido. Si digan lo que quieran, soy un narcisista egoísta, me importa quién soy, lo que me digan hoy, mañana, el próximo mes.

_______________________________Bueno bueno se acuerdan que les dije que quería eliminar este libro o editarlo porque no me gusta para nada no se porque en fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________
Bueno bueno se acuerdan que les dije que quería eliminar este libro o editarlo porque no me gusta para nada no se porque en fin .

Voy a tratar de mejorar la redacción y la ortografía aunque es un poco complicado porque si lees diez veces el cap. las diez veces encuentras un error.

Lo que quiero decirle es que lo voy a estar editando gracias por darle tanto apoyo las quiero bebes🥰


BUENO ME DESPIDO CON USTEDES NEKO💜🐱.

THE FUTURE WIFE 🤎 "IN EDITION"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora