Este estúpido hombre piensa que voy a dormir en el suelo. Creo que me divertiré y pasare un hermosa noche. Ahora tengo que dormir en el suelo -Me digo siendo sarcástica -
Literalmente no es divertido dormir en el pasillo de una habitación de lujo, todo lo que se llama físico me está lastimando, Dios, llévate a este tipo porque tengo que vivir con eso, no es justo para mí y para cualquier otra persona que no lo sea. Algo especial, nada especial no es más que una maldición, y debo haber hecho algo terrible en una vida pasada para pagar por ello.
Mirando la ventana de vidrio, pensé que todavía era de mañana y aún estaba oscuro. Miro el reloj en la pared y veo que son solo las 1:30 de la mañana y estoy en mi maldita luna de miel pero este jungkook piensa que está mal consentirme por el pequeño idiota.
Si él piensa que está siendo tonto conmigo, está bien. Le diré que no solo él puede jugar este juego.
Se acerca la mañana, así que hay que divertirse, ¿no? Me levanté de mi estúpida silla y decidí destruir su trío de hermosas perras, incluida Crystal. No lo sé, pero Jungkook piensa que soy estúpida porque su polla permanece caliente y metiéndoselas en el culo de otras , lo que significa que debe estar cogiendo, -salgo del ascensor y voy a la parte de atrás para pedir otra llave-.
Abrí la puerta y desde la habitación grande y elegante se podía escuchar a las perras gimiendo a lo lejos pero no me importó me humillé por completo, nunca fui de escalar y cuando vi algo de ropa en el piso decidí entrar a la habitación. desde la esquina puedo ver como follan ese trío, pero esta bien, yo tampoco soy una santa, así que estaré lista para follar al primero que encuentre, no me importa si estoy completamente casada , ya me es infiel. - Me cambio de ropa con cuidado para que no me escuchen porque esta mañana me vestí como una diosa para beber y tener sexo-.
Salí del hotel, gracias a Dios que ningún guardaespaldas me sigue. Llamé a un taxi y le pedí que me llevara al club más caro y elegante de aquí, así que caballeros, a pesar de las altas tarifas que me estaba cobrando el taxista, me llevó de todos modos, me puse en la fila, pero afortunadamente, salió mal estaban un chingo de gente. miro pasar a un hombre alto musculoso atractivo pasé unas cuantas personas mas le di una mirada coqueta a ese caballeros cuyo nombre no se, pero le dijo a los guardias que me dejaran pasar a veces la vida te sirve ser una perra . Señores, este club es muy elegante, hay muchos hombres y varias mujeres alrededor. Debe haber un millón de estos guapos,- pensé- pero no me quedé quieta, fui al bar del lugar, pedí un tequila doble, comencé a beber mucho, y cuando terminé el trago, vi el alcohol correr por mi sangre, -voy ala pista de baile, a darlo todo-
Empecé a bailar con movimientos sexys, balanceando mis caderas como una perra, moviendo mi trasero de aquí para allá, sentía que me movía más y más cuando sonaba la música y de repente sentí unas manos en mi cintura y rápidamente me di la vuelta, en eso lo veo al tipo sexi de la entrada.
- estas sola hermosa. -le escucho decir-
Estuve a punto de besarlo porque me recordé diciendo que quería acostarme con el primer chico que conozca pero desafortunadamente siento que me han arrancado de las manos de un hombre caliente.
-que haces con mi esposa idiota - dijo jungkook-
_______________________________
Bueno lo dejo a su imaginación este cap. ya lo edite y quedo super picante aunque es corto espero que les guste me esforcé mucho por favor voten y comenten 🔥😈BUENO LOS DEJO CON USTEDES NEKO😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
THE FUTURE WIFE 🤎 "IN EDITION"
Hayran KurguT/n una chica común y corriente con algo de personalidad se enamora de un mafioso que la obliga a casarse con el. El contenido de este libro no es apto para todo publico en especial si eres sensible además contiene esenas +18 sexual, tortura, viola...