T/n
Tuve mucho miedo cuando jungkook casi se cae, por suerte su guardaespaldas lo atrapó antes de que golpeara el suelo. No sé si fue por lo que dije o porque estaba enfermo, no creo que fuera el otro.
cuando jungkook ya estuvo consiente camine tanquilamente hacia su lado en silencio y me sente pero tenia miles de dudas miles de preguntas, solo soy una persona normal porque tengo que soportar todo esto, solo suele pasar en las novelas esta vida mia es la real talvez hayan muchas vidas en el pasado puede que estuvieramos juntos pero eso ya es el destino y creo que me voy a dejar llevar por una sola vez y vere lo que el destino me tiene preparado ya se que esta mal pero la vida es solo una asi que no corras cuando ni apenas puedes caminar.
-estas bien
-no, no lo estoy -dijo mas serio de lo normal-
-mira si es por lo que dije podemos hablarlo y...
-no, no podemos hablar me perteneces y punto entiendes que es eso verdad tu no te vas a ningun lados no te mueves a ningun lado no haces nada si yo no te lo pido porque aqui yo soy tu verdugo y tu eres mi presa -lo dijo con una voz tan ronca y mas posesivo de lo normal que me tense-
-jungkook debemos hablar esto esta mal y lo sabes no puedes...
-dije que no quiero hablar eres mia, mi mujer, mi esposa, mi todo, entiende de una puta vez por todas no vas a irte de mi lado puedes tener lo quieras dinero, joyas ,viajes ,ropa, carros, libertad absoluntamente todo pero no te vas de mi lado -dijo mas alterado y levantandose de la cama-
-esta bien vamos a intentarlo pero si esto no funciona me tienes que dejar ir es una de mis condiciones si acepto esto, prometelo .
-lo prometo - dijo apenas con una voz audible-
-Tu madre me invitó a ir de compras mañana.
Cambié de tema para no molestarlo más ya que se desmayo hace unos minutos y pasamos el rato hablando de tonterías como la política y lo corruptos que son. De repente recibió una llamada, se levantó para contestar, se quedó unos minutos antes de volver a mí.
- tengo que salir, seguro vuelvo tarde no me esperes descansa - me besa la frente y de ahi los labios y si ustedes no han probado sus labios pues deberian estar celosas de mi -
Se fue y volvió menos de cinco minutos después, lo vi todo el tiempo parado en la puerta de la habitación sin decir nada.
-t/n -sus ojos son tan intimidante que solo le contesto con un gruñido-
-te amo
Salio despues de decirme y me dejo con una crisis existencial, no me dio ni tiempo de contestar, al rato estaba dando vueltas por la casa, pero que aburridos eran, solo oscuros, blancos, grises, negros, incluso mi abuelo le pondria mas coleres vivos o pasteles pero no asi le gusta a un gruñon.
Se cortó la luz después de caminar mucho, pero estaba afuera mirando la piscina cuando el guardia de seguridad me dijo;
-mi Señora, entre rapido a la casa, entre a su habitación, ciérrela y no salga hasta que la busque.
Corrí lo más rapido que mis piernas me permitieran y me encontré en una habitación que no sabía a quién pertenecía, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar que no iba a ser bueno. De repente, el sonido de los autos resonó y los disparos resonaron por toda la casa. Voy al armario, porque ¿cómo puedo protegerme? Como hay tantos hombres, deben estar enojados y no serán personas civilizadas con las que se puedan dialogar.
Dios tenia tanto miedo de lo que me pudieran hacer yo no tenia nada que me protegiera y esa maldita energia se fue cuando todo estaba bien tuvieron que venir a estropearlo no se quien tal vez no tienen nada que hacer de todos modos yo tengo nada Para conectar con Jungkook ya valio.
Los escuché correr por toda la casa gritando no sé obviamente es otro idioma no entiendo tal vez sea ruso Estuve tan cerca de escuchar disparos en la cabeza que no podía ni respirar porque tenía miedo de escucharlo Sé que fue una tontería, pero nos metimos en una situación. Era tan joven que querían matarme. Lo más probable es que sea Jungkook, pero ahora estoy sola.
Los pasos se acercaban más y más y sentí que me hundía en la ropa que me estaba echando. Más cerca, más cerca, estaba insensible a la forma en que movían el pomo de la puerta. Escuché un disparo y mi cuerpo tembló. Con miedo y de repente todo quedó en completo silencio, no escuche nada en la habitación ni afuera ni abajo.
-dios esto no es bueno -pense-
El silencio y más silencio definitivamente no es bueno. Estoy tan asustada cuando de repente;
- TE ENCONTRE
_______________________________
se que dije que iba a corregir lo mas rapido posible pero mi universidad y mi trabajo me consumen no es facil hacer todo a la misma vez termino muy cansada, pero pronto tendre vacaciones por favor esperen un poco mas. y hablando del libro como que jungkook es un poco posesivo creo que seria una de sus red flag. comenten y voten los quiero con ustedes se despide neko 😘💜
ESTÁS LEYENDO
THE FUTURE WIFE 🤎 "IN EDITION"
FanfictionT/n una chica común y corriente con algo de personalidad se enamora de un mafioso que la obliga a casarse con el. El contenido de este libro no es apto para todo publico en especial si eres sensible además contiene esenas +18 sexual, tortura, viola...