Soy tu niñero T/n-chan...

5.3K 518 191
                                    

"Aclaraciones antes del episodio ^^"

Pensamientos: ~piensooo~

Hablar: -hablo-

Acciones: (acción)

Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*

Aclaraciones de la autora: "aclaro"

"Fin de aclaraciones rapiditas"

_______________________________

*Pov T/n*

Todo el día... El pendejo no se separó de mi en todo el maldito día... Incluso me alejo de mis amigos para hablar cuando yo sé que estaba celoso :3.

Ayato- T/n-chan... Podríamos entrenar juntos luego de clases? Ya sabes por el festival...

T/n- Cla-

Hawks- Ella entrena conmigo. (Sentenció serio)

T/n- Mmm pero dijiste que podías ayudar a la próxima generación de héroes... Y si el nos acompaña al entrenamiento? (Dije burlona)

Hawks me miró con enojó.

T/n- Bueno bueno... Será otro día Ayato.

Ayato- Oh está bien, bueno nos vemos T/n-chan.

Ayato se fue dejándonos a Hawks y a mi solos.

T/n- A ver ahora sí decime que mierda te pasa pedazo de pelotudo, en todo el día casi ni pude hablar con mis amigos por qué los alejas, quién te crees para andar alejado a mis compas Gil?!

Hawks- Quien me creo? (Me acorrala contra una pared) Soy tu niñero T/n-chan... (Dijo con voz sensual)

Hakws se acercó a mi cuello y lo olió, al sentir su aliento se me erizo la piel, pero yo soy quién manda acá.
Lo ajele y lo mire.

T/n- Que pretendías pollo? (Dije sería)

Hawks- Nada nada...

Me le acerque y ahora yo lo acorrale.

T/n- Dime Kei... Que pretendías? (Dije sensual)

Escuche como el trago duro.
Me acerque a su rostro quedando a pocos sentimetros, ya podía sentir su aliento en mi boca, el estaba súper rojo ahora mismo, en eso el se acerca más, y yo como soy un buena chica me alejo y empiezo a caminar.

T/n- Hey Kei te quedas viendo la nada o que?

Hakws- E-eh... V-voy... (Super sonrojado)

Yo con la mirada al frente sonreía triunfante, ahora se que el siente algo por mi, pero por el momento no quiero relaciones, además si el quisiera algo más serio conmigo su figura pública se vería mal, al ser un héroe el salir con una menor de edad afectaría su carrera.

Hawks me acompaño a casa y luego se retiró, yo entre me cambié y me fui a un bosque donde suelo entrenar.

Dejé mi botella de agua en el piso y empecé trotar para entrar en calor, después de eso empieze a hacer taijutsu "arhe no" empecé a pegar golpes fuertes y firmes al aire, sumado de patadas, al rato empecé a sumar mi quirk, me elevaba con los tentáculos y pegaba patadas en el aire.
Luego envolví mi brazo en tentáculos para poder golpear más fuerte y sin hacerme daño.

Al rato veo a Ayato caminar en mi dirección.

T/n- Ayato?

Ayato- T/n-chan me alegra verte aquí, parece que estás entrenando... Puedo sumarme?

T/n- Claro, ve a calentar.

El asintió y se fue a correr por el lugar, ya al rato vino y empezó a hacer lo que hize en un principio, debo admitir que se mueve muy bien, al terminar me miró con una sonrisa.

Ayato- Peleamos?

Asentí y me puse en posición de ataque.

"Aclaro rapidito :3 no se narrar bien las peleas así que perdón por adelantado"

El comenzó activando su quirk y corriendo hacia mi con su brazo derecho hecho un puño, yo no me quedé atras envolví mis brazos en los tentáculos y pare los golpes que el me daba, íbamos muy parejos, yo solo me defendía, tengo que saber sus movimientos, ya al rato el estaba un poco agotado, y decidí contra atacar.
Le pegue un golpe rápido en el rostro, el se alejo un poco pero no lo deje descansar pues le lanze una patada giratoria con mi pierna envuelta en tentáculos y le di en la cabeza...

T/n- Creo que me pase...

Ahí está Ayato con sangre cayendo de su cabeza inconsciente...
Rápidamente lo cargué en mi espalda y corrí al hospital.

Al llegar me atendieron rápido las enfermeras.

Enfermera- Que le pasó?!

T/n- Soy muy fuerte... :3

Se lo llevaron a una sala a ver si la herida era solo superficial.

Al rato volvieron diciendo que no era nada grave, cuando despierte se podrá ir, luego se fue la doña diciendo que puedo pasar a verlo.

Toque la puerta y como no recibí respuesta entre y lo ví acostada en la camilla con la cabeza vendada ~creo que exageran~

Me fui y me senté a su lado.

T/n- Sos muy débil pendejo, ni para calentar me serviste.

Ayato- No es eso... Que no se te suba el ego ahora... (Se levante y se sienta en la camilla) el sol se estaba ocultando, no pude usar todo mi poder...

T/n- Ahhh entonces me cuido de ti al medio día no?

Ayato- Jeje exacto... Igual eres muy fuerte T/n-chan...

T/n- Oh gracias jeje, bueno me dijieron que cuando despiertes puedes irte.

Ayato- Bueno, déjame me cambio.

Dejé la habitación y lo espere, el salió y lo acompañe a su casa.

Ayato- Hey... Gracias por acompañarme T/n-chan eres buena persona (me sonríe cálidamente)

T/n- Oh, no es nada, después de todo hoy te reventé jeje... Bueno... Ya me tengo que ir...

Ayato- Ah si si, nos vemos mañana T/n-chan (se acerca y me deja un beso en la mejilla y entra a su casa)

T/n- (0///0) Esto en las historias de Wattpad es al revez... Pero buenooo me voy a casa que no quiero morir Jover :D

Me diriji a mi casa y para mí suerte no llego mi padre, me diriji a mi habitación y me tire de clavado a la cama.

_____________________________

Holaaaaa, jeje me tarde mucho en subir el episodio lo se... Y lo siento, ya avisé que ahora estoy más ocupada, pero tengo que cumplir con ustedes :D
Bueno espero que les haya gustado el cap :3 tengan un buen día o tarde o noche ^-^

En tu dimensión (Hawks x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora