Exámenes

3.4K 317 117
                                    

"Aclaraciones antes del episodio ^^"

Pensamientos: ~piensooo~

Hablar: -hablo-

Acciones: (acción)

Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*

Aclaraciones de la autora: "aclaro"

"Fin de aclaraciones rapiditas"

____________________________________________

Desperté por un molesto sonido proveniente de mi celular, estúpida alarma...
Me levante con cara de pocos amigos y apague la molesta alarma, camine al armario agarre mi uniforme, me metí en la ducha y salí ya lista, agarre mi mochila y me dirigí a la salida de la casa.
Al salir veo a Hawks llegando, este al verme me sonríe y me saluda con la mano.

Hawks- Parece que esta vez no hace falta esperarte (dice divertido)

Es cierto, casi siempre que me venia a buscar el terminaba esperando...

T/n- Pues hoy mi alarma sonó.

Hawks- Je, desayunaste?

T/n- mmm no, se me olvido.

Hawks- Entonces vamos por un café.

Yo asentí y Hawks me cargo estilo princesa, el empezó a volar y yo me agarre a el para no caerme.
Ya al rato bajamos enfrente de un starbucks.
Entramos, pedí lo que quería, mi acompañarte se pidió lo mismo que yo, y ambos salimos del lugar. "Eligan la bebida que prefieran"

Hawks- Y que es esto? Nunca probé este sabor.

T/n- Probalo esta rico (dije dándole un sorbo a mi bebida)

El tomo un poco y se quedo con cara pensativa.

Hawks- Tenés unos gustos de mierda.

T/n- Si si, seguro.

Hawks- Es broma, esta rico tranquila, quizás me lo pida mas adelante.

Esta vez caminamos hasta llegar a la academia, ahí paramos para despedirnos.

T/n- Bueno aquí termina el camino.

Hawks- Así es.

T/n- Ey... En poco tengo un examen, me ayudas a estudiar?

Hawks- Claro! Paso por ti a la tarde y nos ponemos con eso, te va?

T/n- Dale, nos vemos pollo.

Hawks- Nos vemos.

Me adentre a la U.A y en la puerta logre localizar a una Mina con una mirada rara, creo que me vio hablar con Hawks... Mierda! Ahora que le digo? A ya se.

T/n- Hola Mina! Sabias! Me entere de que Aizawa se anda viendo con una profesora de otra academia.

La mirada de Mina cambio completamente, ahora me veia completamente emocionada.

Mina- Quien es?! Es linda?! La conozco?

T/n- Ni idea, solo la vi, si es linda.

Mina- Y sabes como paso?!

T/n- Parece que ella todo el rato le dice que se case con ella, pero Aisawa se hace el duro.

Mina- Ay el amor...

Y así mis amigos es como desvío a Mina del tema principal.

*Time skip*

Hoy es el día del examen, con Hawks estuvimos estudiando mucho, resulta que el chico era bueno en la escuela, pero en algunas cosas se explicaba como la mierda, definitivamente seria una ofensa como profesor.
Actualmente me encuentro fuera del salón, viendo la puerta seriamente, preparándome mentalmente para estas horas de tensión y sufrimiento constante, al terminar abro la puerta y entro.

En tu dimensión (Hawks x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora