"Aclaraciones antes del episodio ^^"
Pensamientos: ~piensooo~
Hablar: -hablo-
Acciones: (acción)
Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*
Aclaraciones de la autora: "aclaro"
"Fin de aclaraciones rapiditas"
_______________________________
Cuando llegamos a su piso entramos y el dejo las bolsas en la mesa, y yo como curiosa que soy fui a revisar que compro.
Hawks- Hey, después sabrás que hay en las bolsas ahora ven, comamos y ponemos una peli ok?
Asentí y ayude a Hawks a acomodar todas las cosas para comer, puse una peli y espere que el traiga la comida.
Cuando el trajo todo dimos gracias por la comida y pusimos play a la película.
Pasamos la película bien la verdad, Kei se esta esforzando para que lo perdone.Hawks- Bien, levantó las cosas y ya vuelvo, esperame.
Asentí y me quede donde estaba mientras hawks llevaba los platos sucios, al rato el volvió con las bolsas.
Hawks- Querías saber que compre no?
T/n- Chi
Hawks- Jeje mira.
Me enseño las bolsas.
Me sorprendí mucho, una estaba llena de productos para limpieza facial y vinchas, la otra llena de dulces, y la ultima tenia unos peluches muy adorables.
Hawks- Me contó una amiga que a las chicas le gustaban estas cosas... Hoy soy tu sujeto de pruebas T/n-chan.T/n- Eres adorable Kei, ven acercate.
Hawks se sentó frente a mi, le puse la vincha y empecé a ver todos los productos que trajo.
T/n- mmm trajiste muchas cosas.
Hawks- Sep, pero ni idea que son jeje.
T/n- Trajiste todo de buena marca, no tenia que hacer todo esto Pollo.
Hawks- T/n por tu perdón te bajo la luna(dijo seriamente)
Me sorprendí mucho pero no lo demostré, le enseñe una sonrisa y le empecé a aplicar los productos.
Pasamos la noche entre bromas y risas, hasta que nos quedamos dormidos en el sofá.
Cuando desperté yo estaba arriba de hawks mientras el dormía tranquilamente
ESTÁS LEYENDO
En tu dimensión (Hawks x lectora)
FanficUna pregunta pasa por la cabeza de cada persona al ver un anime, ¿Algún día podre ir a ese mundo? Nadie puede negarlo, busca escapar de la realidad, yendo al mundo de fantasía creado por la mente, donde todo es mas fácil, donde no hay problemas. Asi...