ESPECIAL :D

4.6K 454 116
                                    

"Aclaraciones antes del episodio ^^"

Pensamientos: ~piensooo~

Hablar: -hablo-

Acciones: (acción)

Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*

Aclaraciones de la autora: "aclaro"

"Fin de aclaraciones rapiditas"

_________________________

Holisss bueno, este es el especial 10k, aunque tarde un poquito...
Bueno esto, pensé en mostrar unos fragmentós del futuro sobre nuestra protagonista justo a Hawks, donde Keigo se le declara a T/n, también una llamada, pero no diré en que tiempo fue ni nada de eso asi que bueno ahí va.

*X tiempo*

Hawks- NO, NO PUEDES IRTE! (con lágrimas en los ojos)

T/n- Lo siento Kei... Tienes que dejarme ir... (Con los ojos llorosos)

Hawks- SI ME HUBIERAS CONTADO TODO, TE AYUDARIA Y NO ESTARIAS SOLA EN ESTO!!!

T/n- Solo... No pude hacerlo... Sabia que esto pasaría tarde o temprano, pero... No pude decirte... Solo... Dejarme ir... (Soltado lágrimas)

Hawks- NO, NO PUEDO DEJARTE IR!!!

T/n- KEI!!! DEJAME IR!!! PORQUE NO PUEDES DEJARME?!!?

Hawks- PORQUÉ TE AMO!!! MIERDA!! T/N no... te vallas... Me gustas... No quiero... Que te alejes de mi... (Con voz quebrada)

T/n- Kei...


















...Arigato...

____________________________________________

:D ta potente el asunto, jeje, bueno les dejare sacar sus conclusiones respecto a que estaba pasando, y porque Keigo decía de no dejar ir a T/n, bueno vamos con la llamada.

*pov ???*

???1- Tendrás que darme la información, solo así te dare lo que quieres.

???- Entendido, le pasare la información que voy recolectando.

???1- Perfecto... Recuerda porque estas aquí... No te encariñes....

???- Lo se, nunca lo haría.

???1- Lo dejo en tus manos.

*Fin de la llamada*

____________________________________________

Uhhh quienes serán los o las de la llamada? 🤔 información de que? En todos podemos confiar? Porque Oruga-sensei aun no es mariposa?
Son preguntas que con el tiempo obtendrán respuesta... No todo siempre es paz...
Y esto último es un extra, de que esta pasando con tu familia en tu mundo desde que te fuiste, bueno ahí vamos.

*al día siguiente después de que te marcharas a otro mundo*

Madre- HIJA!!! arribaaa, tenés que ir al colegio!!!

....

Madre-(entra a tu habitación) Porque no respondes caramba?! EH? Ya se levanto?

La cama estaba vacía

Ella salio de la habitación y se dirigió a la puerta del baño.

Madre- T/n? Estas ahí?

...

Madre- A ver la tengo que llamar... (Con las manos temblorosas te llamo al celular)

📞- El numero al que esta llamando es inexistente, si tiene poblemas para contactar...

Ahí ella dejo de escuchar, colgó y te llamo 10 veces mas, en este momento ya se encontraba en el suelo con lágrimas.

Madre- T/N!!! DONDE ÉSTAS?! (salio en tu búsqueda por toda la casa)

Hermano- Que paso Ma? Porque llamas a T/n? Se te escapo?

Madre- No...no esta... Ella no esta... No me deja llamarla... Y no esta en casa...(imperventilado)

Hermano- Hey tranquila, seguro esta con Catalina o Florencia, las llamamos y les preguntamos si están con ella.

Así tu madre llamo a tus dos mejores amigas, pero ninguna estaba contigo...

*Tiempo después*

Tomas- Hey N/H deja esa computadora, ven vamos a una fiesta tienes que relajarte.

N/H- No, no puedo ir, mi hermana menor desapareció... Y me dices que me relaje... Es enserio?

Tomas- Ya paso mucho tiempo, tienes que darte por vencido!

N/H- NO!, MI DEBER COMO HERMANO ES CUIDARLA!! PERO NO PUDE!!! DESAPARECIO Y NO PUDE HACER NADA!!! COMO CREES QUE ME SIENTO...? (llorando)  No pude salvar a mi hermanita... Aunque no nos demostrabamos la quería, es mi hermana... No me puedo rendir... Ve a la fiesta, yo paso...

Dijo y se quedo con la computadora investigando cámaras en todo el país, algo que de con tu paradero, pero nada.
En eso le llegó una notificación, era de el anime boku no hero, el episodio donde atacan la U.S.J

N/H- Una perdida de tiempo...
Quito la notificación y siguió investigando

Con el pasar de los días el seguía resiviendo notificaciones de episodios o videos de boku no hero, entonces el entro a el episodio de el festival deportivo, cuando el se fijo bien, el la multitud de estudiantes de la U.A encontró a un personaje muy parecido a su hermana, entonces el salio de ese episodio y se dirigió a los otros anteriores que le llegaron, y ahí te vio, tu vida en la U.A como socializabas con los demás, pero como en el anime, siempre se fijaba en el prota.

El buscó el usuario que le mandaba esos vídeos, quizá el sepa donde esta y le mando eso para confundirlo.

Pero aunque buscó ese nombre en todos lados no encontró nada... El fue a ver todos los episodios que mando ese usuario, y se dio cuenta de unos cambios a la historia, pero también le sorprendió el quirk de el personaje T/n Chizome, raramente ese personaje tenia el nombre de su hermana, pero el no conocía el apellido, en eso recordo algo que le dijo su hermana.

*Flash Back*

T/n estaba junto a su hermano viendo un episodio de bnh, entonces ella pregunta.

T/n- Hey, dimeee, que quirk quisieras tener?

N/h- mmmm nunca lo pensé, dime tu cual?

T/n- Quizás controlar todas las etapas del tiempo... O tener súper fuerza! Pero eso sería muy chetado... Ahhh ni idea, o puede ser... Viste los tentáculos que kaneki saca de su espalda?

N/H- No me vi Tokyo Ghoul, pero si se a lo que te refieres.

T/n- Eso!! Pero... Que salga de todos lados!!! En otro color... Quizá... Celeste!!

N/H- Na, eso seria horrible, ponle dorado.

T/n- Bueno?

*Fin del flash back*

Ahí estaba... T/n... Te encontré! Ahora... Como carajo te saco de un anime? •-•
O tal vez entrar en el... Si ella no puede salir... El entrara... Solo espera T/n pronto nos veremos.

En tu dimensión (Hawks x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora