"Aclaraciones antes del episodio ^^"
Pensamientos: ~piensooo~
Hablar: -hablo-
Acciones: (acción)
Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*
Aclaraciones de la autora: "aclaro"
"Fin de aclaraciones rapiditas"
_________________________
Estaba dirigiendome a una oficina para hablar con All Might, y bueno, ya tengo una respuesta muyy eficiente >:p
Toque la puerta y escuché un PASE del otro lado.
Ahí estaba All Might y al lado Midoriya.T/n- Para que me llamo All Might sensei?
All Might- Siéntese por favor joven Chizome.
Asentí y me senté en un sofá al frente de ellos.
T/n- Y bien?
All Might- Como te enteraste?
T/n- (cara confundida) de que se supone que me enteré?
All Might- En la U.S.J me enseñaste los 3 dedos.
T/n- Ahhh eso... Bueno cuando le pregunte a Oruga-sensei sobre usted el no sabía mucho y Trece le mostró 3 dedos, supuse que era algo importante así que se lo enseñe a usted también, tiene algo de malo?
All Might- Oh nonono Eto... Gracias por decirme joven Chizome, ya puede retirarse.
Asentí en modo de despedida y me retiro de la sala.
T/n-~ Yo y mi mente dominaremos el mundo >:D~
Saque mi celular y le mandé un mensaje a Hawks, la verdad estoy aburrida, será bueno ir a verle.
_________________________
Chat-T/n- Hey Hawks, tienes algo que hacer hoy?
Hawks- No pulpo, que sucede, quieres hacer algo?
T/n- Se, te caigo a tu casa en 20, pásame la dirección.
Hawks- Bueno, me da tiempo a prepararme, hoy era mi día libre :D
Hawks- DIRECCIÓN MAPST/n- Bien en un rato llego.
__________________________
Guarde mi celular y salí de la U.A, pero tremenda fiaca caminar, y pedí un taxi.
Ya el la puerta de su apartamento pague el taxi y me diriji a la recepción, y avisé a quien vería, al parecer ya le habían avisado que iría y me dejó pasar a su piso.
Una vez ahí toque el timbre y esperé, después de un ratito me abre la puerta un Hawks con una toalla en la cintura y sin remera, con el pelo mojado...
De la nada yo saco una biblia.T/n- Bueno... Génesis capitulo 5... ~ A ver T/n lee la Biblia~
Hawks- Eh? Tardaste menos pulpo, ven pasa.
Pase con la mirada en la biblia y me senté en su sofá.
Hawks- Ahora vuelvo, me iré a cambiar.
T/n- Si si (aún con la mirada en la biblia.)
Hawks- (suspira) ni me saludaste pulpo, que te sucede? (Se me acercó, me quito la biblia y se inclinó para mirarme)
T/n- Bueno, hoy atacaron mi escuela unos villanos, y casi matan a mis profesores...
Hawks- (volvio a su postura normal y se retiró de la sala)
T/n-~ Keigo hijo de tu p*ta madre!!! Cómo carajo se te ocurre abrime la puerta en ese estado!!!! Y yo luchando con mi misma para no tener un derrame nasal...~
Luego de un rato salió Hawks vestido pero aún con el pelo mojado y una gotas de agua por el rostro y cuello.
T/n-~ Diossss!!!! T/n!!! Piensa en la biblia!!!~
(Saca otra biblia de quién sabe dónde) -bien me quedé en Génesis 7, sigamos...Hawks- Me podrías explicar porque estás leyendo la biblia, bueno no estoy en contra de que seas religiosa pero no creo que hayas venido a predicar.
T/n- Trato de dejar malos pensamientos...
Hawks- UH? (Cara pícara) Y de que exactamente?...
T/n- Bueno... En la U.A cuando nos atacaron me quedé con las ganar de reventarle la geta a Manolo pero huyó el cagón, me estoy convencido a mi misma de no pedirte ayuda e ir a darle plomo al pibe ese.
Hawks- Ah... (Cara de decepcionado)
T/n-~ No Hawks, no te daré el gusto de decirte las impurezas que me imaginé al verte recién salido de la ducha, no señor~
Hawks- Bien... Que quieres hacer? Tengo la Play y Netflix si quieres ver una película, también algunos pochoclos...
T/n- Bueno, nos montamos el cine en un minuto, voy por los pochoclos.
Hawks- En el segundo estante apenas entras a la cosina, de paso hay gaseosas en la heladera, también sácame unas cervezas.
T/n- Y no querés un té de paso? (Dije sarcástica)
Hawks- Ey, ya que vas trae todo, yo arregló acá para ver la película.
Me fui a la cosina agarre todo y me diriji a la sala, donde Hawks ya tenía todo listo, y en la tele ya estaba el Netflix.
Así pasaron las horas y terminamos de ver la película, luego de eso le conté a Hawks todo lo que pasó en la academia.
*10:35 pm*
T/n- (bostezo) Creo que es hora de irme.
Hawks- Emm si quieres puedes quedarte a dormir, tengo una habitación de invitados... O si quieres dormir conmigo no hay problema.
T/n- Supongo... Le aviso a mi padre de que no llegaré a casa, y voy a dormir en la habitación de invitados (dije cruzando los brazos)
Hawks- Pero quizás tengas frío...
T/n- Kei, me viste cara de Rayita? No señor yo tengo honor.
Hawks- Bien bien, ven te mostraré la habitación.
Así seguí a Kei a la habitación de invitados.
Hawks- Está limpia, y ahí hay unas sábanas si te da frío, emmm y si quieres te presto algo de ropa, no creo que duermas cómoda con eso.
T/n- Bien, y si me vendría bien algo de ropa.
Kei asintió y se fue en busca de ropa para mí.
T/n-~Bueno... Si me gusta como me queda su ropa me la quedo :3~
Al ratito llegó Hawks con ropa para que me ponga, el salió hacia fuera de la habitación para dejarme cambiar.
Bueno, definitivamente me quedo con la remera, que me quedaba de vestido y el pantalón era un olgado y me iba bastante grande, pero se ajustaba en la cintura así que no hay problema.Ya vestida salí de la habitación y me diriji a la cosina, tenía pensado urgar en su heladera :3
Bueno para mí suerte ahí estaba Hawks cocinando.Hakws- T/n pon la mesa porfa en un ratito termino.
Asentí y puse todo lo necesario en la mesa del comedor.
Al terminar Hawks entro con una bandeja y la verdad era de esperarse lo que cosino, después de todo es un fanático del pollo.Después de comer nos fuimos a dormir, hoy fue un día largo, pero al menos la pasé bien, y con esos pensamientos me dormí.
ESTÁS LEYENDO
En tu dimensión (Hawks x lectora)
FanfictionUna pregunta pasa por la cabeza de cada persona al ver un anime, ¿Algún día podre ir a ese mundo? Nadie puede negarlo, busca escapar de la realidad, yendo al mundo de fantasía creado por la mente, donde todo es mas fácil, donde no hay problemas. Asi...