Prisión domiciliaria

3.8K 387 116
                                    


"Aclaraciones antes del episodio ^^"

Pensamientos: ~piensooo~

Hablar: -hablo-

Acciones: (acción)

Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*

Aclaraciones de la autora: "aclaro"

"Fin de aclaraciones rapiditas"

____________________________________________

Desperté con terrible dolor de espalda, man me dormí en el futon este raro, es horrible, les voy a exijir que me traigan mi camita, bueno dejando eso de lado me levante como pude, el dolor de espalda me mata, si a esta edad estoy así no me quiero imaginar de vieja...

T/n- Siento que me paso un camión por la espalda...

Me fui acercado poco a poco a la puerta de papel, la abrí con cuidado, y me diriji a donde el destino me lleve, porque no se les ocurrío mostrarme la casa a esta gente...

Pase varias puertas random y me digne a abrir una, dios mio Shoto, tremendos ravioles.
Bueno parece que entre a la habitación del Todoroki menor, que parece dormir sin camiseta, hay mi niño dan unas ganas de viol- em cof cof, sigamos, yo como buena chusma me recorrí la habitación, pero al bajar la mirada lo veo durmiendo tan tranquilo... Saque mi celular y le saque fotos en diferentes ángulos, luego las venderé a un precio razonable, solo espero que en este mundo también tengan las chicas una seria obsecion con los chicos de la u.a

Me aleje un poco y empecé a revisar su armario, me gustan mucho las remeras de chico, quisas le robe algunas...

Shoto- Chizome? (Dijo con voz ronca)

T/n- Wenas! (Dije mientras seguía revisando el armario)

Shoto- Que haces?

T/n- Elijo una remera

Shoto- Son mis remeras...

T/n- mmm pero si tienes muchas...

Shoto- (suspiro) bien agarraré una...

Le hice caso y me agarre una, y me diriji afuera de su habitación, seguí caminando y me tope con la cosina, acá es donde la madre de shoto lo confundió con un mate...
Seguí recorriendo la casa y llegue a la puerta que da afuera, salí y me senté en los escalones a disfrutar de la brisa mañanera.
Después de un rato ahí escucho un aleteo, ya se quien se trata, entonces me levante para ir a adentro de la casa, pero las alitas de cierto pollo me detuvieron.

Hawks- T/n-chan... Debemos hablar...

T/n- No hay nada para hablar Hawks vete de aquí.

Hawks- P-pero, sabes que solo hago mi trabajo, no quiero que te enojes conmigo.

T/n- Hawks... Casi matan a mi padre... Y tu me impediste protegerlo, el es una persona mas que debe ser salvada, no somos como los villanos, nosotros nos encargamos de salvar a la gente, no importa su historial ni nada, tenemos que atrapar villanos, y que la policía se encargue de los demás, no decidimos por las vidas de los demás, si no podemos comprender algo tan básico no nos podremos llamar héroes.

Dije y me fui adentro de la casa.
Luego de que Hawks me evito salvar a mi padre me quede enojada con el, y quien no? Casi matan a mi padre y no pude hacer nada, agradezco al encapuchado ahora, pero eso es otro tema que debo tratar, eso tampoco estaba en la historia original, estoy cambiando demasiadas cosas y no se si sera para bien.

*time skip*

Ya es hora de volver a la u.a, en este tiempo me quede encerrada en casa de los Todoroki, puedo decir que me empecé a llevar mejor con Shoto, y su hermana es un amor.
Me estoy dirigieron a la academia junto a Shoto, ahora mismo tengo muchos nervios, quizás se tomen mal de que mi padre sea un villano, y puede que me gane el odio de Iida.

Shoto- Estas nerviosa?

T/n- Eh quien? Yo? Nono, para nada! Nop Nop!

Shoto- Estas nerviosa... Mira tranquilizante, estoy para ti si me necesitas, si te llegan a dejar de lado vienes conmigo, okey?

T/n- Gracias Shoto... (Dije mas tranquila)

Al llegar a la puerta mis nervios vuelven, Shoto al notarlo me agarra la mano y tira de mi para entrar a la academia.
Empezamos a caminar y sentí las miradas en mi, no puedo hacer nada, tengo que ganarme la confianza de la gente, y si por defenderme los ofendo perderé puntos.
Al llegar al salón me quede viendo la puerta, se escucha el escandalo desde afuera...

Aizawa- Chizome, no vas a pasar?

Dijo detrás mio.

T/n- Estoy un poco nerviosa...

Aizawa- Creo que lo entenderán... Todoroki puedes ir entrando, hablare con Chizome.

Shoto asintió y entro al curso.

Aizawa- Tranquila, se que no eres mala persona, aun así me dijeron de vijilarte, tus amigos seguro entenderán todo, puede que algunos estén molestos... Pero con el tiempo todo pasa...

T/n- Gracias sensei...

Dije y abrí la puerta para entrar, en eso todas las voces se esfuman, y se queda un silencio incomodo, pase de largo y fui a mi asiento, me senté ahí y puse los brazos en pose para dormir, en eso siento que me abrazan por detrás.

Mina- T/n-chan... Estas bien? Con esto de tu padre debe ser difícil... Sabes que me tienes para todo... En las buenas y las malas...

T/n- Mina... Gracias... Eres una buena amiga... Estoy.... Bien? Diría que es nerviosa... No se como se tomen los demás esto ...

Mina- Antes de que llegues fuiste el tema de conversación, tu nombre esta en todos lados, pero ninguno aqui se enojo ni nada, asi que no te preocupes tanto. (Dijo y me soltó) en poco entra el sensei me voy a mi lugar.

T/n- Claro.

El sensei explicó el ejercicio que haríamos, en resumen para los alumnos carreras.

Ya nos encontrábamos en el campo y empezaron las carreras, yo me senté un poco apartada para esperar mi turno.
Al momento que me llamaron me levante con mucho animo, les mostrare lo que eh mejorado.

____________________________________________

Genteeee buenas, che, perdón por la tardanza, estuve escribiendo una nueva historia :D

Acerca de la nueva historia que estoy haciendo, esta no es de boku no hero,
es de Tokyo revengers, si alguno no vio el anime se lo recomiendo, al estar haciendo dos historias al mismo tiempo puede que tarde mas en publicar los episodios, asi que pediré perdón por adelantando.
Mañana publicare los primeros episodios de la nueva serie.
Byee.

En tu dimensión (Hawks x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora