Hospital

1.9K 218 32
                                    

"Aclaraciones antes del episodio ^^"

Pensamientos: ~piensooo~

Hablar: -hablo-

Acciones: (acción)

Títulos o povs: *pov yo* *un rato después*

Aclaraciones de la autora: "aclaro"

"Fin de aclaraciones rapiditas"

____________________________________________

*Pov N/h*

N/h- Mira... T/n no es de este mundo, yo tampoco lo soy, hace dos años ella llego a este mundo gracias a Wilson, que tiene el poder de estos portales, a ella la estubo cuidado Stain, y el la termino adoptado, yo llegue a aquí hace poco, estuve cuidando de mi hermana desde las sombras... (Respiro ondo) hoy... Quise ir al campamento, ya que en nuestro mundo, esto es una serie de anime, y sabía que iba a pasar, pero... Creo fue culpa de el, Ayato... El es un traidor, está con la liga de villanos, también sabía de dónde vengo yo.

Hawks- Sabía que había algo mal con el...

N/h- Ayato es como un nomu, pero el no sufrió cambios, pero por unos contratiempos crearon clones suyos, para dividir su poder, de ahí salió Wilson, que se quedó con la mayoría de estos, el me trajo a este mundo para ayudar, me quedé este tiempo con Stain, porque yo lo salve esa vez en Hosu, y... Con lo del campamento, no pude ir... Porque secuestraron a Stain, intente ir a ayudarle, pero fracase, luego me enteré de mi hermana, y dejé todo para venir...

Hawks- Es... Mucho para procesar... Pero, porque me cuentas esto?

N/h- Necesito tu ayuda, se que T/n se enojo contigo por casi dejarle morir al padre, pero, ahora te pido, salvalo, y enmenda tu error

Hawks-... Bien...

N/h- Entonces, ven , tiene que ser ahora, no sé dónde lo tienen, pero hay que agarrarlo antes de la pelea.

Hawks- Que pelea?

N/h- Te cuento en el camino, deja una carta o algo, no creo que la veas en un tiempo.

El asíntio, agarró un papel, lapicera y empezó a escribir, luego de eso, firmo y vino conmigo.

Hawks- Vamos.

Salimos del hospital y nos fuimos al apartamento donde me quedaba.

N/h- Esto capas tome tiempo, esperemos terminar para la pelea.

Hawks- Me vas a explicar cuál pelea?

N/h- Está bien, te contaré todo lo de la serie.

*Pov T/n*

Me desperté un poco desconcertada, mire a mi alrededor descubriendo que estaba en un hospital, me intente levantar, pero un dolor en el estómago me lo impidió, mire ahí viendo una venda que lo cubría, eso me hizo recordar el ataque, y que no pude evitar el secuestro de Bakugo...

T/n- Mierda...

Mire a mi lado localizando una carta, la tomé con un poco de esfuerzo, está estaba firmada por Hawks.

T/n- Así que si fuiste... (Dije con una sonrisa)

La abrí para leerla.

*Nota*

Hola T/n-chan, me alegra que hayas despertado, cuando llegue al campamento creí que estabas muerta, eres muy fuerte, y te pido que lo seas siendo, no estaré cerca por un tiempo, tengo que hacer algunas cosas con un conocido, pero si en algún momento me necesitas, o me extrañas, mira al cielo, ese es mi lugar, siempre que me necesites acudiré a tu apoyo, no lo dudes, por cierto, tu hermano se parece mucho a ti, parece que el logro pasar también, y si, el me contó todo, después hablaremos de eso, pero ahora no quiero frustrante ni nada, trataré de volver pronto, nos vemos pulpo ♥️.

En tu dimensión (Hawks x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora