Aviso

100 13 9
                                    


Antes de empezar quiero aclarar unas cosas, la historia esta basada en hechos reales pero le cambiare los nombres y algunas cosas por seguridad y respeto a las personas que estuvieron involucradas. Lo pensé mucho para escribirlo ya que es una de las cosas que mas me han marcado en la vida y también una de las cosas que nunca olvidare tanto lo malo como lo bueno. Aclaro para decir que esto tiene dos años, así que mis recuerdos son muy nulos 

































La noche esta muy linda, miro desde mi cama a la luna, todo se encuentra bien ¿Como puede ser asi? Tan perfecto todo. Quien diria que yo alguna vez me sentiría asi, tan bien sin preocuparme.

Derek es un novio maravilloso ¿Quien podría odiarlo? El siempre tan atento, tan romántico y detallista puedo decir que lo amo aunque me da miedo decirle ¿y si el no siente lo mismo? Oh ¿lo incomodo? Prefiero ahorrarme eso, me gusta como estamos ahora sin peleas ni nada.

— No puedo dormir dek, se me fue el sueño — no responde, veo que esta dormido, bufo y me doy la vuelta para pararme y hagarrar una sabana que me cubra. Voy hacia el balcón y veo las estrellas, son tan lindas como una MELODIA. Me quedo mirando un rato hasta que siento unas manos en mi cintura.

— ¿Que haces despierta cariño? — me dice susurrando.

— No eh podido dormir — le digo aun viendo las estrellas.

— ¿Quieres que te acompañe? — besa mi cuello y yo asiento — bueno, iré por algo para comer, una película y unas cobijas que nos cubram — se separa de mi y yo volteo a verlo, sale de la habitación y yo me quedo ahí sin hacer nada hasta que 5 minutos el vuelve con leche, galletas y la película del joven manos de tijera (mi favorita) — listo — sonrie, pone las cosas encima de la cama y se acuesta — ven aquí cariño — extiende su mano como alguna ves lo hizo cuando nos conocimos.

— Abrázame — Me acomodo alado de el — siento sus brazos rodeando mi cintura y así nos la pasamos mientras comemos y vemos la película hasta que termina y vamos a dejar las cosas en su lugar para luego volver  a la cama con la misma posición en la que estábamos me quedo mirandolo un rato,

—¿Que pasa? — me pregunta acercándome mas a  el.

— ¿Eres real?.

— ¿Ah que te refieres con eso? — me pregunta alzando una ceja.

— No lo se, es que eres tan perfecto. Pareciera que te saque de mi mente — el se ríe.

— Yo no soy perfecto cariño — lo abrazo y el acaricia mi espalda.

— Pues para mi si — vuelve a reír.

— Para ti soy el hombre mas perfecto del mundo, pero no lo soy, tengo mis defectos como cualquier persona.

— ¿ Yo tengo defectos? — le susurro y el suspira.

— No cariño, tu eres un angel — me besa la cabeza. — y ya duerme, no quiero que estes cansada.

— buenas noches. — cierro los ojos y el sigue acariciando mi espalda hasta que nos quedamos dormidos los dos.












Hola, volvimos banda con todo ahora si.
Espero y les guste el progolo.
No olviden votar y comentar por aquí 👇

Con todo cariño

G.E

¿Destino o Casualidad? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora