traitor

64 11 2
                                    

1

od, I wish that you had thought this through
Before I went and fell in love with you

(Dios, desearía que hubieras pensado en esto antes de irme y enamorarme de ti.)

Viernes 14 de enero 2022

Victoria Adams Nueva York

El sonido de la alarma me levanta, -mierda - gruño y me doy la vuelta para ver a Mark mi novio (Ojos azules, cabello rubio y piel bronceada)

Hoy será un día lindo.

Me paro de la cama y voy hacia la cocina ahí me encuentro con Emma mi mejor amiga ( Ojos verdes, cabello café y piel morena.)

- Hola Vicky - Me sonríe, mientras toma su taza de te.

- Hola Em.

Abro la nevera y tomó el jugó de naranja, busco mi bote para llevarlo al trabajo.

- ¿No has visto mi bote?

Ella niega, busco por todas partes hasta que lo encuentro en el sillón ¡Que despistada! Sirvo el jugo y agarró mi plato para mí desayuno.

- Haré Quesadillas ¿Quieres?.

- No Vicky, ya comí.

- Bien - Le sonrió y preparo mis quesadillas.

- Vicky me olvide de algo arriba ya vuelvo.

Guardo mi desayuno y voy arriba a bañarme.

Escucho la regadera abrirse Mark ya se a levantado, sonrió y empiezo a quitarme mi ropa para entrar con el.

Me pongo una toalla y entró al baño, abro la puerta y veo a Mark pero no está solo...

Emma estaba con el, se estaban besando, el le dice cosas que a mí nunca me dijo.

¿Han sentido alguna vez cuando te descubren haciendo algo? Pues eso mismo siento ahora.

- ¿Que carajos? - grito llorando. Emma voltea y se tapa, mientras tanto Mark esta en shock - Son unos traidores, malditos hijos de puta, ¡los odio! - Salgo de ahí y azoto la puerta para irme abajo.

- Hey, hey, Vicki tranquila - Mark entra y trata de abrazarme pero lo empujo.

- ¡No Mark!, te metiste con mi mejor amiga, ¿No lo entiendes? - Emma aparece atrás de el - ¿Y tu? Sabes cuanto amo a Mark pero no te importo, porque te metiste con el, sin importarte nada. Yo te consideraba mi hermana, eres una maldita traidora - Ellos solo se quedan callados.

- Solo pregunto ¿Cuando? ¿Por qué?

Mis lágrimas corren por mi cara y mi respiración se agita.

- Desde el año pasado, ella y yo nos besamos y decidimos mantenerlo en secreto pero, nos enamoramos y pues no podíamos ser libres.

- ¿Y por qué no déjarme? Pensaste que ¿Con esto no saldría lastimada?

- Pues para lastimarte, eres una estúpida que creyó que Mark te amaba, por favor el siempre me amo a mi.

- Nunca te eh hecho nada ¿Por qué me haces esto?

- ¡Por que te odio!

- Ahora la lárgate de nuestra casa.

Mark me empuja a el cuarto, obligándome a empacar mis cosas.

No se cómo explicar el como me siento, solo me queda mi trabajo eh ir con la señora Morgan.

Me cambio y agarro mis cosas y me voy sin mirar atrás. Me dirijo a mi trabajo por lo menos estaré ahí hasta alojarme en algún hotel por el momento.

Llegare tarde, esto no me puede estar pasando

Corre Victoria.

llego a mi trabajo pero un moreno alto no me deja pasar.

- Oiga yo trabajo aquí - Digo molesta.

- Ya no más, la señorita Morgan me pidió que no la dejara pasar

- Que eso no puede ser, trabajo aquí desde hace 3 años no me pueden correr - cruzo mis brazos y protesto.

- Eso no me interesa yo solo sigo ordenes sus cosas están aquí tenga y retírese - entrega una caja -

- suspiro - esta bien ¿Por lo menos me dieron mi liquidación? - pregunto -

-si aquí tiene son 300 dolares -me entrega un sobre -

- ¡Que!, Pero a mi me pagan más que eso. - enojada tomo el sobre -

- se lo repito solo sigo ordenes - dice con un tono un poco alzado y mirándome con un mirada que me da escalofríos.

- Esta bien me voy - Lo digo algo enfadada pero es real como pueden hacer eso.

¿Y ahora que? Mi vida se desmorono en un segundo. Camino por las calles de Nueva York con mis maletas, cansada y con dolor de cuerpo.

Me pongo en una esquina y empiezo a pensar ¿Que fue el mal que yo hice?

En eso escucho a un joven hablar.

- Si Adam, traigo tus donas y tú frappé.

El Joven le habla al teléfono.

El va pasando y se cae manchandome con su frappé tropieza.

— ¡Mierda lo que me faltaba!

Maldigo en voz alta el se levanta y hacemos contacto visual.

- ¿Estas bien?

- Si, disculpa - Sus ojos, son color verde sus labios son rosas su pelo café, tes blanca. me pierdo en su mirada. - ¿Tú estás bien?

- Si estoy bien gracias, tienes algo.

Se sienta alado mío.

- ¿Dime qué te pasa?

Derek Smith Nueva York
Viernes 14 de enero 2021

Me he levantado un poco tarde de lo imprevisto hoy, así que decido salir a caminar un rato para tomar aire fresco.

Agarro mis llaves no sin antes dejarle una nota a Dashia una castaña de ojos claros, Dexter un rubio de ojos azules y Adam un pelinegro de ojos cafes oscuros mis compañeros de cuarto y mejores amigos.

- ¿Te vas?¿Tu?¿ tan tarde? - pregunta alguien atras de mi - ¿Ah que se debe? - Adam pregunta

- ire a tomar aire fresco. - le digo sonriendo.

- Bien, me traes donas - me dice con una sonrisa picarona -

- muy gracioso adios - me despido de Adam y salgo de la casa.

Paso a la cafetería por un café y unas donas para Adam después me voy caminando de la cafetería, en eso tropiezo con alguien.
¡Carajo! Se callo mi frappé ¡Mierda! Me levanto y una voz femenina maldice, volteo a verla y hacemos contacto visual, Joder, que hermosos ojos son color azul, sus labios rojos y carnosos  y ese precioso cabello negro -¿Estás bien? - Por educación le pregunto.

- Si, disculpa  — todo se silencia en un momento.

- ¿Tú estás bien?

- Si estoy bien gracias —pero sus ojos veo que tú no estás bien. — tienes algo.

Me siento alado de ella.

¿Dime qué te pasa?

Bueno bueno aqui el primer capitulo espero les guste no olviden votar y comentar hastas luego.

Atte
Gabriela Esquinca ❤

¿Destino o Casualidad? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora