NOSOTROS.Victoria Adams, Nueva York
19 de enero 2022
Después de la tarde con Dashia nos fuimos a la casa. Su noticia me impacto mucho, por una parte me alegro por ella pero por otra me alegro ya que Derek no es su novio y no digo que me alegro por eso, no es que me guste ni nada de eso, estaría loca sí Derek me llegara a gustar, solo nos conocemos unos días nada más ¿eso es raro? sí es raro.
Cuando llegamos a la casa, no vimos a nadie en la sala, lo que se nos hace raro.
Ella sube y yo me quedo ahí parada sin moverme. Miro toda la casa que está oscura, suspiro.
En eso, veo a alguien sentado encima de la mesa.
- ¿Quien anda ahí?
Me acerco lentamente con miedo pero desidia.
- Hey.
Derek sonríe, volteo los ojos y paso de largo pero el me agarra la mano.
- Tu y yo tenemos que hablar.
Me mira fijamente y me atrae a el quedando a pocos centímetros de mi cara. Mi respiración se acelera poco a poco, siento que mi ropa está mojada y que estoy sudando.
El solo me ve, con su estúpida sonrisa que me enamora y esa mirada que me encanta.
-¿Sobre que?
Alzo una ceja y el solo rie.
- De nosotros Victoria.
"Nosotros"
Un nosotros es un significado muy lindo pero aveces no sabes que tipo de nosotros.
Nosotros solo somos amigos.
Nosotros somos más que amigos.
Nosotros estamos juntos.
Me quedo callada por un momento hasta que el rompe el silencio.
- Nosotros ¿Que somos?
- ¿Que somos? No lose Derek, para ti ¿Que somos?
El solo se queda callado.
- Ves, hasta tú no sabes que somos. Es que un día eres frío conmigo y al otro día eres cariñoso. ¿Que significó ese beso para ti? Dime ¿Que soy para ti?
- Eres...
Alzo las cejas y niego varias veces.
- Creo que ya me quedo claro que soy.
Baja la mirada y se separa de mi.
- El día en el que sepas que sientes por mi. Búscame.
Y sin más que decir subo las escaleras y me voy a mi habitación, entró y empiezo a llorar y llorar en eso Dashia sale del baño.
- ¿Que paso? ¿Porque lloras?
- ¡Lloro por qué soy una idiota!
Ella se agacha y me abraza mientras yo sigo llorando. Son tantos sentimientos que no puedo controlar.
Mi corazón una vez más ha sido lastimado.
- Todo estará bien ¿Si? Ahora cuéntame ¿Que te paso?
Alzo la mirada y miro a Dashia, le cuento todo oh eso trato ya que lloro cada segundo.
- ¡Es un idiota!¿Cómo se le ocurre?
Se levanta del piso y habré la puerta.
- ¿Ah dónde vas?
- Ah partirle su madre.
-¡No! Déjalo.
La agarro de los hombros, ella intenta soltarse y por desgracia lo hace.
La veo bajar eh ir con Derek quien está sentado mirando abajo.
Ella va pero Adam la agarra de la mano y niega.
¿Cuando carajos entró? No lose.
El la empuja, ella se da la vuelta me agarra y nos vamos arriba de nuevo.
###################################
19 de Abril 2022.
Victoria Adams.
Han pasado tres meses, Derek y yo no nos hemos dirigido la palabra ni siquiera para darnos los buenos días.
Voy sola al trabajo y regreso sola.
Dashia y yo nos hemos acercado más y nos hemos vuelto mejores amigas. No he visto a Mark ni a Emma por ningún lado, lo que se me hace extraño muy extraño.
Ahora estoy en el trabajo junto a Olivia ya que Regina no trabaja hoy.
En eso Derek entra, lo que se nos hace raro ya que no viene desde hace tres meses.
No me queda de otra más que atenderlo.
Suspiro y voy hacia el.
- Bienvenido al coffe from foam ¿Que va a querer?
El mira la carta y alza su mirada, después de mucho tiempo nuestras miradas se cruzan.
- Voy a querer un café y un Victoria quiero hablar.
Me agarra del brazo y me hace una seña de que me siente.
La verdad yo sí quiero hablar pero no quiero salir lastimada una vez más.
Así que me suelto de su agarre y voy por el café.
- Un café simple por favor.
Le digo a Olivia sonriendo. Me quedo ahí viéndolo de lejos sin que se de cuenta.
"Si amas a alguien hazlo saber, no lo dejes ir, por que después será demasiado tarde"
Recuerdo las palabras que decía mi padre (Owen Adams)
Olivia me avisa que ya está el café y voy a la mesa de Derek.
- Aquí tiene.
Le pongo el café en la mesa y me voy pero me agarra la mano.
- Por favor nesesito hablar.
Suspiro y lo agarro para que se pare, lo llevo al clóset que está más adentro y nos encerramos.
-Y bien ¿Que quieres hablar?
Holam, espero y estén bien aquí les dejo este capítulo espero poder actualizar hoy.
Besos 💋
Atte
G.E
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? (En Proceso)
RomancePRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA DESTINO. Victoria Adams es una chica que vive en la ciudad de Nueva York y parece que su vida es perfecta Novio perfecto, amiga perfecta, trabajo perfecto; Todo le va de maravilla. Pero un día su vida perfecta se viene...