Derek Smith Nueva York
17 de enero 2022
Salimos de la casa y nos dirigimos a la camioneta de Dexter, me subo en el asiento copiloto. Dashia, Adam y Victoria se suben atrás y Dexter maneja.
pongo la radio y esta pasando Young Wild and free de Wiz Khalifa empiezo a cantar Dashia y Dexter me siguen. Victoria nos queda mirando.
Saco mi cigarro y lo prendo. Volteo a ver a Victoria.
— ¿Fumas? —Ella niega.
— Fumar da Cáncer.
Todos excepto ella nos empezamos a reir.
— Ojalá me muera mañana. — Dexter dice divertido.
Todos reímos otra vez excepto ella, le falta vivir.
Dashia la agarra de los hombros.
— No le hagas caso Victoria, está loco.
— Si o drogado. — Río.
Iremos a la casa de un amigo nuestro, se llama Parker un moreno de ojos cafés, el vive con su novia Dion igual una morena de ojos cafés, en una casa pequeña a las afueras de la ciudad.
En el camino nos paramos ya que Dexter quiso vomitar.
— Dexter creo yo manejaré no nos vaya a pasar algo.
Dexter asiente oh eso intenta, me bajo del carro para ayudarlo a bajar y que suba atrás.
Ah Dashia le marea ir adelanté y Adam no puede ir adelanté ya que atrás es "su lugar" algo así, solo queda Victoria no me queda de otra más que decirle.
— Victoria — La llamo — ¿ Puedes venir adelante por favor? Dexter irá en tu lugar.
— Claro.
Ella se baja y se sube adelante, después de batallar con Dexter para que se pudiera subir por fin nos fuimos.
En el camino nos paramos para comprar comida ya que teníamos hambre y una pastilla, subimos al carro, volteo a ver a Victoria ella me estaba mirando ¿Porque lo hará? Ella aparta la mirada al igual que yo.
Eran como las 4:30 PM hasta que llegamos. La canción de "así es la vida" de Elefante ronda por toda la casa.
Tocó el claxon y Dion sale saludándonos, bajamos del coche.
— Hey Di — La saludo chocando los cinco.
— Hey De — Ella y yo nos apodamos así, que originales, ¿si por?
— ¿Quién es ella? — Señala a Victoria.
— Oh si, Dion ella es Victoria — La agarro del hombro — Nuestra compañera y amiga, Victoria ella es Dion, nuestro amiga.
— Un gusto — Ella le ofrece la mano y Dion la mira de arriba a abajo, Victoria baja la mano y mira para otro lado.
— Un gusto — le agarra la mano exageradamente y ella le sonríe.
— Entren — Dion se da la vuelta, va hacia su puerta y nosotros la seguimos.
Victoria Adams Nueva York
Entramos a la casa de Dion y veo a un chico moreno sentado junto a una chica pelirroja de ojos azules muy bonita.
En cuanto entramos la chica pelirroja, Derek, Dashia y Adam se tensan, Adam mira de reojo a Dashia y esta mira a Derek, el cual voltea a ver a Dexter quien esta viendo a la chica.
— Joana — Dexter habla.
— Dexter. — Ella le contesta.
—Joana. — ahora Derek habla.
— Derek.
— Joana. Te dije que si te veía otra vez de iba a romper toda tu cara — Dashia va hacia ella y se trata lanzar sobre ella pero Derek la detiene, trato de ir con ella pero miro a Adam y el me dice hace una seña de "No" con su dedo.
El se acerca hacia mí y me lleva alado de el, por otro lado Dashia intenta soltarse de Derek pero no puede. Después de un rato ya que todos se calmaron Derek me envío un mensaje.
Derek ✨
Disculpa por lo sucedido.
Tori ❤️
No te preocupes, Dashia ¿está bien?Derek ✨
Si, ella está bien ¿Tu estás bien? ¿Estás comoda?
Tori ❤️
Si, una vez más no te preocupes todo está bien 😉Derek ✨
Vale, cualquier cosa me avisas ¿Si?
Tori ❤️
Si 😁Dejo el celular y volteo a ver a Adam.
— ¿Quién es el chico con el que Dion está?
— Oh, es Parker un amigo nuestro, el es novio de Dion — Me explica y solo asiento la verdad si quisiera conocerlos nunca vi unos amigos así pensaba que solo existían en las películas pero ya veo que no, mi duda es ¿Que paso con Dexter y Joana? Le preguntaré a Derek.
Tori ❤️
Una duda 🤨
Derek ✨
¿Que pasa?
Tori ❤️
¿Que paso con Dexter y Joana?Derek ✨
Bueno mira, Dexter era novio de Joana.
Y ellos terminaron ya que Dexter es un adicto a las drogas... Si eso.Tori ❤️
Ooh por eso la tención.
Derek ✨
Si, hasta aquí mi reporte joaquin.
Tori ❤️
Vale, gracias 😋Aun no estoy convencida sobre eso, siento que Derek no me dijo la verdad
Aquí tienen el capítulo.
¿Ustedes creen que Derek le está ocultando algo a Victoria?
¿Que paso en realidad entre Dexter y Joana?
Lo sabremos después de comerciales.
Besos 💋
Atte
G.E
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? (En Proceso)
Storie d'amorePRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA DESTINO. Victoria Adams es una chica que vive en la ciudad de Nueva York y parece que su vida es perfecta Novio perfecto, amiga perfecta, trabajo perfecto; Todo le va de maravilla. Pero un día su vida perfecta se viene...