Sweet Creature

17 3 0
                                    


18 de enero 2022

Lluvia, las gotas de la lluvia van cayendo por la ventana una por una, aveces quisiera ser una gota de agua, su vida es fácil solo deslizarse y desaparecer. El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos, es un chico castaño con ojos azules oh eso lograba ver ya que estaba tapado de pies a cabeza y solo se veían sus ojos, parecía devastado agarro un papel el menú y voy para su mesa.

- Buenos días bienvenido al coffe from foam -Le digo con una sonrisa - aquí tiene el menú, llámeme cuando allá decidido - le sonrió el me devuelve la sonrisa y me agradece.

Voy hacia la barra y me apoyo en ella.

- ¿y el es? — Regina aparece mirando al chico misterioso.

- no lo se un simple cliente - digo seria, hay algo en ese chico que esta mal se le ve en sus ojos.

- Tal vez pero ¿quien se tapa así? osea no se le ve la cara, solo los ojos y el cabello pero se que es lindo - Sonrió por lo que Regina dijo.

- Señorita - el joven misterioso habla y yo voy para allá.

-¿Si? - Sonrió.

- Me da un café con leche por favor.

-¿Que tipo de leche? - pregunto anotando.

- Deslactosada descremada por favor - asiento sin antes preguntar.

- Disculpe ¿le pasa algo? no quiero que piense que soy una chica chismosa ni nada solo quiero ayudarlo.

- No creo que pueda ayudar. Me casaré con una chica, la cual no amo pero debo hacerlo por mi padre pero yo amo a un chico y el a mi. M padre no lo acepta, mi boda dentro de 4 días y no se que hacer - su voz suena calmada y veo sus ojos llorosos.

- Se que no debo de meterme pero si usted no la ama a ella, escapece con su novio es mi opinión yo haria lo mismo si tuviera novio y lo nuestro sea un amor prohibido.

- Muchas gracias y cuando quiera escapar le presto un avión y un pasaporte falso - el empieza a reír y yo hago lo mismo, la puerta se escucha pero no hago caso por que ahi esta Regina escucho murmuros y Regina dice mi nombre y volteo.

- Derek - la cara de derek parece seria - ¿Paso algo?¿Dashia esta bien? ¿Adam esta bien? -

-No pasa nada, Dashia me dijo que viniera.

-Bien - le digo con una sonrisa y vuelvo con el chico misterioso - entonces solo café con leche - Le pregunto y asiente sonrió y me voy.

- Victoria ¿no me vas a presentar a tu amigo encantador? - Regina pregunta sonriendo.

- Derek, ella es Regina mi compañera de trabajo. Regina, el es Derek mi compañero de departamento - los presento y Regina sonrie coqueta y Derek solo le alza las cejas.

- Bien Regina, quiero un café con leche deslactosada descremada por favor para la mesa 6 - le digo seria y ella me sonríe.

- Victoria Atiende la mesa 3 - Olivia me dice y yo solo asiento.

- Buenos dias, bienvenido al coffe from foam - Digo mirando el papel, alzo la vista y veo a mark con emma y todos mis ex amigos los cuales no se preocuparon por mi. ¡Genial! ellos me ven y se sorprenden.

- ¿Pero miren a quien tenemos aqui? a la cuernuda - todos empiezan a reír y yo siendo pánico y me siento pequeña ante ellos - ¿quien te viera? antes trabajando en una revista famosa y ahora en una cafetería de quinta - rie - Y todavía sola - en ese momento Derek se pone alado mío.

- ¿Quién te crees para decir eso? Ella no está sola, está conmigo y tiene más personas que si la quieren y apoyan, así que te pido de favor que dejes a Victoria en paz.

- ¿Quien lo diría? Victoria Adams tiene a su juguete con quien desquitarse, por qué claramente eres una zorra - Mark rie.

- A ella no la insultes - Derek le pega un puñetazo, Mark se toca la cara y se para, Emma se trata de parar pero Mark la mira serio.

Sin previo aviso Mark le pega a Derek y hace que se tire al suelo, todos en la cafetería estan viendo.

- Mamaste.

Derek se levanta y agarra de los hombros a Mark llevándolo afuera, lo tira al piso y lo empieza a golpear mientras le dice - ¿¡No te enseñaron a respetar a una mujer!?

- ¡Derek sueltalo por favor!

Le suplico, en eso llega Dashia, Adam y Dexter.

- ¡Derek deja al tipo!

Dashia lo agarra de los hombros y lo separa,

¡Gracias a dios!

Mark se para, está todo ensangrentado, iba a decirle algo pero se da la vuelta y le grita a Emma - ¡Vamonos!

Emma se pone a su lado y se van.

Derek está agitado y Dashia lo está regañando.

- ¿En qué estabas pensando? ¿Te pudo hacer algo? ¿Estás idiota?

- Déjame.

El me mira por última vez y se va.

- Bueno, ya pasó todo por favor váyanse.

Regina dice gritando a la gente que está ahí, yo solo me quedo parada sin hacer ningún movimiento.

Adam viene hacia mí.

- ¿Estás bien?

Asiento.

- Si, volveré a dentro, si ven a Derek por favor me avisan - Les digo a los tres y entro.

Me siento en la barra y suspiro.

- Toma, lo nesecitas - Regina me da un vaso de agua fría.

- Gracias, enserio.

- No hay de que - ella sonrie.

Literalmente ¿cómo me siento ahora? son tantas emociones, tantos pensamientos ¿dónde estará Derek?¿ por qué se puso así? ¿estará enojado conmigo? son tantas preguntas, que me empieza a doler la cabeza, es mi primer día de trabajo y ya quiero irme.

Me pongo mis audífonos y reproduzco Swee Creature de Harry Styles.

Esa canción me da una paz que no se explicar, es como si Harry estuviera conmigo, el amor que le tengo a el es infinito y no de forma romántica si no de otra forma que no se explicar.

Espero y les guste este capítulo, estaré haciendo maratón de cuatro o cinco capítulos a lo mucho no lo sé me queda poco tiempo así que espero lo disfruten no olviden comentar y compartir

Atentamente

G.E

💋❤📚✨

¿Destino o Casualidad? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora