Victoria Adams Nueva York.18 de enero 2022
Nunca imaginé estar abrazada con alguien bajo la lluvia. Es una sensación tan linda que pensé que solo existían en las películas pero ya veo que no.
Estoy abrazando a Derek y el a mi, en un momento el me mira y yo a él y ahí es cuando sucede.
El me besa.
Sus labios se mueven con los míos y pongo mis brazos en su cuello y el los suyos en mi cintura seguimos así pero por desgracia somos seres humanos y nesecitamos oxígeno.
Así que nos separamos ambos tenemos nuestras respiraciones agitadas.
El me sonríe y yo a él, todo se vuelve perfecto hasta que me bajo de mi nube.
El tiene novia y esa novia es Dashia...
El se inclina para volverme a besar pero yo pongo mis manos en su pecho para detenerlo.
— No.
— ¿No? ¿Porque no?
— Tienes novia y es Dashia y ella es mi amiga, no puedo hacerle eso a una amiga.
El rie a carcajadas y yo arrugó las cejas.
— Dashia no es mi novia.
— Espera ¿No es tu novia? — El niega — soy una idiota — Me tapo la cara y el vuelve a reír.
— No eres una idiota y además Dashia no puede ser mi novia.
Agarra mis manos y las quita de mi cara.
— ¿Porque no?
— No me corresponde a mi decírtelo.
— ¡Oh vamos!
— Ella te lo dirá cuándo este lista.
— ¿Lista para que?
— No lose — se encoje en hombros.
— Bien.
— ¿Podemos irnos a la galera es que me estoy mojando.
Río y asiendo.
Por un momento olvide que estaba lloviendo.
Ya en la galera nos sentamos, el jala su bocina y reproduce Kiss me de Ed Sheeran
— Victoria.
Me llama y volteo.
—¿Puedo besarte?
Su pregunta me deja pensando pero no me importa, me inclino hacia el y lo besó, el me sube encima de el mientras pongo mis brazos en su cuello y juego con su pelo.
Nuestro beso sigue y sigue hasta que nos cansamos.
Las mariposas en mi estómago no dejaban de rebolotiar.
Se que no nos conocemos tanto pero me siento segura junto a el.
Y no lo hago por despecho hacia Mark ni siquiera pienso en ese Idiota.
Se que Derek está borracho y que probablemente no recordara nada para más tarde ya que son las 2:30 am.
El me mira y toca mi mejilla yo solo le sonrió.
— Quiero conocer más de ti Derek, quiero saber ¿que te gusta? ¿Cuáles son tus metas en la vida?¿Si tienes hermanos? ¿Si te gustan las películas? Quiero saber todo.
El solo rie.
— Yo igual quiero saber todo de ti Victoria.
Yo solo asiento y así nos la pasamos hasta que pasa la lluvia y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? (En Proceso)
RomancePRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA DESTINO. Victoria Adams es una chica que vive en la ciudad de Nueva York y parece que su vida es perfecta Novio perfecto, amiga perfecta, trabajo perfecto; Todo le va de maravilla. Pero un día su vida perfecta se viene...