2
Los dos estaban caminando
en el mismo sentido
Y no hablo de la dirección
errante de sus pasos.Esa extraña melodía
que algunos llaman
destino Y otros prefieren
llamar casualidad.15 de enero 2022 Nueva York
Victoria
- ¿Y bien? ¿Por que estás con esas maletas en la esquina de la calle?
Sus preguntas me dejaron sin palabras, la verdad no tengo ganas de hablar pero quiero desahogarme, es raro losé.
- Bueno, es una larga historia verás, yo vivía con mi mejor amiga en un departamento. Hasta que el día de ayer descubrí que ella y mi novio me engañaban bueno, los encontré a ambos besándose en mi propio baño — El se impresiona habré la boca para hablar pero no dice nada — Ellos me corrieron de mi propia casa. O sí también me habían despedido del trabajo y solo me pagaron $300, no puedo pagar nada con $300, y aquí estamos. - Empiezo a llorar.
- Oh vamos, no te desanimes, mira hombres hay muchos, aunque algunos somos unos idiotas.
- Lo se, pero una relación de 4 años no se supera tan rápido. — El no dice nada y se lame los labios. — ¡Oh si! Me olvide de que me callo un frappé encima.
— Lo siento por eso, Adam me había pedido uno ¡Mierda! Volveré a comprar uno.
- ¿Adam?
Mi ceño se frunce y alzo una ceja.
— Si, es uno de mis mejores amigos, más Dashia y Dexter. Los cuatro vivimos en una casa, la casa tiene 2 pisos en el piso de abajo esta la cocina,la lavandería, la sala y el comedor. En la parte de arriba hay 4 habitaciones, 3 traen una cama cada una y hay una que tiene 2 camas, tenemos baños en cada habitación y aparte esta otro baño que esta junto a la lavandería, el techo esta vacío, ahí se ve la vista de la ciudad. — Me quedó impactada — Lo se, pero es bueno que la casa esté grande ya que vivir con dos personas y Adam, es un dolor de cabeza — Río — Mira, ya te hice reír. Tu sonrisa es muy linda.
— Gracias...
— Derek, que tonto soy, un gusto soy Derek Smith Mongomery.
— Un gusto Derek yo soy Victoria Adams Robins. Es gracioso¿sabés? Te conté mi vida y ni siquiera sabía tu nombre.
El rie y yo me le uno.
— Hay equis.
En eso empieza a llover ¡Joder! Derek se levanta y me ofrece su mano para pararme.
La tomo y me paro rápidamente, el agarra mis cosas y camina.
— Ven aquí a este callejón.
Entramos a un callejón oscuro el saca su celular y prende su lámpara, ambos estamos mojados, nos miramos hasta que el habla.
— Victoria...
—¿Si?
¿Que me quiere decir?
— ¿Me prestas mi mano por favor?
Oh era eso.
— Claro.
Suelto su mano y tocó mi codo.
— ¿Me acompañas a comprar un frappé?
— Claro, pero hay un inconveniente.
—¿Cual?
— Mis Maletas y está lloviendo.
— Claro, Te propongo algo. Quédate conmigo hasta que pase la lluvia.
¿what? ¿Escuché bien?
— Si escuchaste bien. — ¡Marica, pensé en voz alta! El rie.
— Se que es un poco repentino y nos acabamos de conocer pero no dejaría que una chica estuviese sola en la calle.
Su propuesta que hace dudar ¿Debería aceptar? ¿Y si intenta robarme? Pero no tengo a dónde ir, le diré que si ¿Por qué no?
— Claro.
Le sonrió, el me devuelve la sonrisa.
— Bien, vamos a dejar las maletas.
El agarra mis maletas y caminamos bajo la lluvia.
Hasta que llegamos a una casa blanca.
Entramos y habían tres personas en el sillón.
— Llegué.
Derek les dice y ellos alzan los pulgares, un chico de piel blanca y pelo y ojos cafés habla.
— ¿Y mi frappé?
El me señala y el chico les habla a los otros chicos que están ahí.
— ¿Quién es? ¿Y que tiene que ver con mi frappé?
— ¿No me digas que embarazaste a una chica y tiene que vivir aquí?
Una chica de cabello café corto, ojos verdes y piel blanca frunce en ceño mirando a un chico de lentes y cabello largo luego mira a Derek.
¡Joder que incómodo!
Derek Smith Nuevo York
— Es una larga historia y ¡NO LA EMBARACÉ! Ella estará aquí en lo que pasa la lluvia y ya listo.
Victoria se esconde atrás de mi, claro quién no incomodaría si todos te están mirando.
— Bueno, Bueno, ¿Quien es este ángel caído del cielo? - Adam le coquetea a Victoria y se acerca mas, lo aparto.
- Ella es Victoria. - le digo a Adam y el sonríe picaramente.
- Un gusto soy Adam Stone pero dime papi - Le besa la mano. - Cuando quieras mi cuarto esta hasta el último - le guiña un ojo a Victoria.
- Eh ¿Gracias? - Aparto a Adam de Victoria.
— Dejala.
Volteo a ver a Victoria y le sonrió asegurandola que todo está bien.
— Bien, como ya te lo dijo el es Adam, la chica de allá.
— ¡Hola soy Dashia Volkova! Dime Dash.
— Dashia interrumpe a Derek y me estrecha la mano varias veces.— Ignorala, así se pone cuando no tiene sexo.
— ¡Cállate Dexter!
Dashia le pega en el hombro a Dexter.
— Y el es Dexter.
— Un gusto.
Ella le sonríe.
Holaaa, a todos lo siento por no actualizar jeje peroo aquí tienen besos 💋
Espero y les guste💕
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? (En Proceso)
RomancePRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA DESTINO. Victoria Adams es una chica que vive en la ciudad de Nueva York y parece que su vida es perfecta Novio perfecto, amiga perfecta, trabajo perfecto; Todo le va de maravilla. Pero un día su vida perfecta se viene...