¿A dónde vamos a parar?

8 2 0
                                    


Derek Smith, Nueva York

Me despierto por mi alarma, intento pararme pero siento a alguien encima de mi y es Victoria, sonrió al verla dormir.

Aún recuerdo el porque ella está aquí conmigo.

Flashback

Estoy viendo la lluvia a través de mi ventana ya que está lloviendo muy fuerte y no puedo ir arriba.

En eso tocan la puerta, voy a ver y es Victoria, trae su pijama y una almohada, se ve que no puede dormir.

—¿Puedo quedarme aquí? Dashia queria estar sola con Danielle.

— Claro cariño, pasa.

Ella entra y cierro la puerta. Pone su almohada alado de la mía y viene hacia mí.

— Gracias — Me abraza.

— De nada cariño.

Beso su cabeza y nos besamos. Después de un rato ella y yo nos acostamos en la cama y nos dormimos.

Fin del flashback

No quiero que este momento acabe pero tengo que ir al baño asi que la despierto.

- Victoria, despierta - la muevo - Cariño - la muevo otra vez - Victoria Dayana Adams levántate, tengo que hacer pipi - alzo la voz tantito, ella gruñe.

- no digas mi nombre completo.

- Vamos Dayana levántate - la empujo hacia el otro lado de la cama y corro al baño.

- Vuélveme a decir Dayana y te castro - me gruñe.

- Te espero D-A-Y-A-N-A - le recalco desde el baño. Termino, salgo y no veo a Victoria lo que se me hace raro.

- ¡Venganza!- Victoria grita y se sube encima de mi, mientras me agarra el cabello.

- Victoria bájate por favor - trato de bajarla de mi, pero es inevitable.

- ¡Jódete! - no me queda de otra que dar la vuelta y caer a la cama, gracias a dios ella me suelta, rápidamente le agarro los brazos y me subo encima de ella para que se quede quieta.

- Lo pagaras Smith - me dice enojada, solo río y la beso en los labios oh eso intento por que ella no se deja.

- Uy si muy caro - la molesto en un momento desprevenido ella me pega en mis partes bajas con su rodilla y caigo.

- ¿Quién rie ahora? —me dice saliendo de la habitación.

Salgo del cuarto y veo a Dashia con Danielle en la cocina.

- Mmmh sigues aqui - le digo a Danielle "molesto" la verdad asi nos llevamos ella y yo.

- Si ¿porque algún problema?

- Si, estas en mi casa.

- ¿Tu casa? ¿Solo tu la compraste?

- No, pero yo la vi primero, cabezona ‐ paso de largo hacia la sala donde esta Victoria y Adam viendo Grey's anatomy, me senté a un lado en eso un pastelillo cae en frente.

¿Destino o Casualidad? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora