Love me like you do

6 1 0
                                    


Te amo

Lunes 23 de septiembre 2024 Nueva York
Victoria

Han pasado dos años desde que estoy con Derek y en este tiempo me eh dado cuenta que lo amo. Nunca nos hemos dicho la palabra "te amo" ya que es una palabra legendaria.

Un te amo no es decirlo así de simple, también tiene que ser el lugar, la situación o la persona.

Si amas a alguien es por que lo haces, y es por que esa persona hace tus días felices o te hace feliz. Aunque aveces la gente diga que el "te amo" es una palabra común y corriente, están mal. Es como decir "Quiero hacer el amor contigo"

Hacer el amor, hace mucho que no escuchaba esa palabra.

Hacer el amor es entregarte a tu pareja, es un gran paso para la relación y mantener esa conexión que los produce.

Derek Smith Nueva York

24 de septiembre 2024

Victoria y yo estamos acostados en nuestro cuarto, si nuestro cuarto ya que hace dos meses ella y yo decidimos dormir en mi cuarto.

Y a sido maravilloso, yo la respeto y ella a mi, me encanta dormir con ella y me hace sentir bien, ella me hace sentir.

Estamos viendo Crepúsculo, amanecer parte uno.

Ella está encima de mi mientras le hago mimos, en eso ella me mira y yo a ella, me besa y le sigo el beso, nuestro beso se vuelve cada vez más y más intenso, hasta que me pongo encima de ella y bajo hasta su cuello, mis manos bajan hasta su blusa y entro a traves de ella, acario abajo de su brasier y dejo su cuello para quitarle la playera y su pantalón, cuando estoy apuntó de bajar su ropa interior ella habla.

- No.

La miro a los ojos y se ve mi cara de condición.

- Yo ya no valgo la pena.

- No digas eso, tu vales la pena, no me importa si eres virgen o no, quiero hacer esto contigo y no por ti virginidad si no por ti. Por qué quiero dar este paso en nuestra relacion cariño. - Acarició su mejilla y ella sonríe - Asi qué no digas que no vales la pena por que si lo haces ¿Esta bien?

- Está bien.

- Así que lo haremos cuando estés lista amor.

Acomodo mi playera y antes de que le acomodara su pantalón ella toma mi mano.

- Estoy lista y no es por presión, es por que quiero esto contigo.

Le sonrió y la beso, empezamos a besarnos hasta que ella pone su mano por su pantalón e intenta quitárselo.

15 minutos después...

Estoy abrazando a Victoria mientras le beso la cara y acarició tiernamente su cachete.

- Derek - Ella me llama y yo la miro. - Te amo.

- Yo, también te amo Victoria.

Ella bosteza.

- Estoy cansada, buenas noches Derek.

- Buenas noches Cariño.

La noche esta muy linda, miro desde mi cama a la luna, todo se encuentra bien ¿Como puede ser asi? Tan perfecto todo. Quien diria que yo alguna vez me sentiría asi, tan bien sin preocuparme.

Derek es un novio maravilloso ¿Quien podría odiarlo? El siempre tan atento, tan romántico y detallista.

— No puedo dormir dek, se me fue el sueño — no responde, veo que esta dormido, bufo y me doy la vuelta para pararme y hagarrar una sabana que me cubra. Voy hacia el balcón y veo las estrellas, son tan lindas. Me quedo mirando un rato hasta que siento unas manos en mi cintura.

— ¿Que haces despierta cariño? — me dice susurrando.

— No eh podido dormir — le digo aun viendo las estrellas.

— ¿Quieres que te acompañe? — besa mi cuello y yo asiento — bueno, iré por algo para comer, una película y unas cobijas que nos cubram — se separa de mi y yo volteo a verlo, sale de la habitación y yo me quedo ahí sin hacer nada hasta que 5 minutos el vuelve con leche, galletas y la película del joven manos de tijera (mi favorita) — listo — sonrie, pone las cosas encima de la cama y se acuesta — ven aquí cariño — extiende su mano como alguna ves lo hizo cuando nos conocimos.

— Abrázame — Me acomodo alado de el — siento sus brazos rodeando mi cintura y así nos la pasamos mientras comemos y vemos la película hasta que termina y vamos a dejar las cosas en su lugar para luego volver  a la cama con la misma posición en la que estábamos me quedo mirandolo un rato,

—¿Que pasa? — me pregunta acercándome mas a  el.

— ¿Eres real?.

— ¿Ah que te refieres con eso? — me pregunta alzando una ceja.

— No lo se, es que eres tan perfecto. Pareciera que te saque de mi mente — el se ríe.

— Yo no soy perfecto cariño — lo abrazo y el acaricia mi espalda.

— Pues para mi si — vuelve a reír.

— Para ti soy el hombre mas perfecto del mundo, pero no lo soy, tengo mis defectos como cualquier persona.

— ¿ Yo tengo defectos? — le susurro y el suspira.

— No cariño, tu eres un angel — me besa la cabeza. — y ya duerme, no quiero que estes cansada.

— buenas noches. — cierro los ojos y el sigue acariciando mi espalda hasta que nos quedamos dormidos los dos.

¿Destino o Casualidad? (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora