Cap 1

6.3K 368 11
                                    

Vivo en un departamento con uno de mis amigos su nombre es Mild, nos conocimos cuando íbamos a la universidad.

Nuestra amistad surgió de la nada a decir verdad era muy callado en ese entonces, todo comenzó cuando yo estaba sentado en el comedor leyendo una historia miré mi reloj y ví que tenía que ir a mi salón y ahí lo ví corriendo todo sudoroso y se me iba acercando

__El salón número 11__ Me preguntó mientras me miraba a los ojos con una cara cansada. Me quedé mirándolo por unos minutos sin responderle.__¿Sabes o no?__ Me miraba muy confundido me tocó el hombro para que le contestara.

__Ehh ehhh está subiendo las escaleras.__ Respondí bajando la cabeza estaba muy avergonzado.

Solo me sonrió y me dijo:
__Gracias__ Dando dos palmas en mi hombro.
Él subió y se fue, di un suspiro y me quedé pensando.

__Es un buen chico.. será que podré hacerme amigo de él.__ Sonriendo toque mi rostro.
Volví a mirar el reloj y eran 8:59 tenía que apurarme mi clase comenzaba a las 9:00.

Agarré mis cosas y salí corriendo, subí las escaleras y entre a mi clase y lo ví allí otra vez ahí recorde que me dijo clase 11 y esa era mi clase debí estar tan distraído para no darme cuenta. Entre despacio con la cabeza abajo. El chico me grito.

__Hey tu.. tu .. el de mochila azul.__ Levantando una mano hacía mi dirección.

_Yo.__ Me apunte a mi mismo estaba, confundido.

Él se levantó y vino hasta mi
__Que sorpresa vamos a la misma clase.__  Sonriendo se tocó la cabeza.

__Ss..si.__ Estaba muy nervioso.

Me agarró del brazo y me llevó a sentarme a lado de él.

__Por que eres amable conmigo ni siquiera nos conocemos__ Pregunté mirándo directo a sus ojos.

__Tu me ayudaste, antes que nos viéramos estuve preguntando por el salón 11 y nadie me respondía solo me ignoraban estaba cansando ya pensaba en irme, y te ví allí eras mi última oportunidad, así que corrí y te pregunté y me respondiste, fuiste una gran ayuda. Pero tienes razón no nos conocemos.. mi nombre es Mild estudiante de 2 año del salón 11 de literatura.

Me pareció una buena persona así que le seguí la corriente __ Gulf estudiante de 2 año de literatura__ Levanté mi rostro y mostré una pequeña sonrisa.

De repente me agarró de la mano __Bueno ahora que nos conocemos podemos ser buenos amigos, yo te ayudo y tú a mí en este plazo de clases que opinas.

Fue muy directo pero me gusto que él haya dado el primer paso en hablar porque si fuera yo no le hablaría me sentiría muy avergonzado.

__E..e.. esta bien__ Con confianza le empezé a responder.

Desde ese momento nos volvimos amigos, yo le ayudaba cuando el me necesitaba o a veces el a mí, me fui soltando y empezando a dejar atrás los nervios, era más directo, fuimos muy amigos que me presento a los suyos.

Después de un tiempo todos nos tratabamos bien salíamos juntos de noche y a veces nos ayudabamos a conseguir chicas. Por lo general cuando me ayudaban a mi siempre escapaba y no sabía porque.
¿No me gustaban las chicas o solo le tenía miedo? esa pregunta venía a mi cabeza.

Después de un año Mild se mudó conmigo a un departamento ya íbamos a 3 año, era más fácil nos ayudabamos con la renta y era mejor que estar solo.

Pero siempre todo tiene una desventaja cuando Mild traía a una chica a casa, siempre me sacaba
__No podemos estar los tres, que pasa si ella y yo queremos hacer algo, y si se siente incomoda__ Esas palabras me decía, no quería incomodarlo o menos hacerle quedar mal, así que cuando traía a una nueva chica cada fin de semana tenía que agarrar una campera y salir a pasear por la noche o quedarme en bares.

Veía a parejas juntas por dónde miraba, me sentía triste pero

¿Por qué con las chicas que me presentaban nunca sentí algo o una sensación o cosquillas como dicen los libros?.

Cuando encuentres a la persona correcta sentirás algo que te hará olvidar hasta tu propia coincidencia. Tu propio yo.

No me pasó hasta el momento pero espero tener una linda historia de amor.

Mi historia comenzó un 12 de abril era feriado y estaba en casa con Mild, cuando de repente sonó la puerta,salí a ver quién era y ahí estaba Champ.

Champ era apuesto, estudio y era periodista. Le iba tan bien que muchas chicas querían salir con él pero siempre las dejaba luego de acostarse con ellas.

__¿Que quieres?__ Pregunté tocando mi cabeza, era de mañana así que estaba medio dormido.

Se me hacerco

__Chicos mi jefe me dió una entrevista con el presidente de una compañía importante pero ese día tengo que volar a casa de mi madre ya que está muy enferma, Mild puedes remplazarme solo tienes que hacerle unas preguntas.

__Mañana no puedo prometí llevar a Thanya al cine__ Tocándose la cabeza respondio.
__Gulf tu puedes.

__Ehh..hhh y..yo__ No sabía que hacer nunca fui a una entrevista iba a renunciar su propuesta cuando me dijo:

__Por favor te daré lo que quieras__ Agarró mis manos mientras me suplicaba.
__Es...que ..yo no sé nada sobre eso__ Dije algo nervioso.

Solo debes hacerle unas preguntas que anotaré para ti y escribir su respuesta nada más después de eso te irás.

__Es..es esta bien lo haré__ Confiado respondí.

Nunca supe que al aceptar esa propuesta mi vida cambiaría por completo.






Nota: chicos espero que les guste y seguiré escribiendo la continuación.

Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora