Cap 12

1.7K 207 3
                                    


Fue un día hermoso en pocas horas seríamos esposos, estaba contento el altar se veía hermoso la organización fue exitosa, solo queda preparamos, dicen que los novios no se pueden ver antes de la boda no sé que tan cierto sea eso, pero yo ya tengo ganas de ver a Mew, no espero la hora en decir acepto.

Ya eran las cinco de la tarde, me estaba alistando poniéndo mi  traje y ví por la ventana de la habitación, que ya habían personas en el lugar.

__Ufff__ Suspire, estaba muy nervioso y felíz.

De repente escuché que tocaban la puerta, quién sería la abrí y ví a una mujer no la conocía, se veía bien arreglada supuse que era amiga de Mew.

__Si, quien eres o que necesitas__ Pregunté mirándo su hermoso rostros y sonriendo al mismo tiempo.

__Puedo pasar__ Dijo.

Pasó y cerró la puerta con seguro fue algo raro ¿quién era esa mujer? Y ¿Qué estaba tratando de hacer?.

__¿Quién eres?__ Aclaré viendo.

__No me conoces mi nombre es Joi, prometida del señor Suppasit.

Me quedé duro, que fue lo que dijo ella es la verdadera prometida de Mew ¿Qué hace aquí?, ¿qué hará? esas preguntas rondaba en mi cabeza.

__¿Qué quieres?__Pregunte ya enojado.

__Solo vengo a ver quién es la zorra por la cuál Mew cambio tanto y me cambio a mí no sé que ve él en tí, si eres todo lo que el desprecia, como puede confiar en en tí.

__No sé de que mierda hablas, pero Mew confía en mí, no sé como era él contigo pero conmigo es una persona buena.

__Jaja no me hagas reír, es bueno contigo entonces te contó que él y yo estuvimos juntos.

__Si, si me lo dijo, sabes que más dijo que no te ama y no quiere verte ni en pintura.

__También te dijo que se acostó conmigo.

__¡Que!.

__Ahh no lo sabes, oh eres su futuro esposo y ni siquiera sabes que se acostó conmigo entre tú y el señor hay "mucha confianza".

__Eso es mentira, él nunca se acostaría con alguien como tú, crees que puedes venir a mi boda y tratar de arruinarla así como así, estás muy equivocada Mew jamás me sería infiel.

__Uh eres bastantes estúpido, crees que eres la primera persona a la cual él dice "que ama" y que estaría con él "para siempre" no eres ni el primero ni seras el último, Mew está enojado conmigo por esa razón nomás no quiere casarse, crees que está boda es real, que tú matrimonio será para siempre. No me hagas reír, él a estado con muchos como tú, que solo quieren su dinero.

__Solo eres una zorra, nada que salga de tú boca es real para mí, si él te amara de verdad ya estarían juntos, yo no busco el dinero de Mew y también se que no soy el primero en su vida, pero eso ten claro que yo seré su último.

__Antes que él se metiera con personas como tú, odiaba que se le acercarán, despreciaba a los gay le daba asco, solo para hacerle la contra a su padre y a mi lo hace, por qué no te das cuenta él nunca te amó, se a acostado con un montón como tú, y lo seguirá haciendo, solo para hacerle la contra a sus padres, no sé lo que pasa por la cabeza de Mew que en vez de cogerse a mujeres se coge a hombres.

__Si Mew odiaba a los gay, a quién le importa, ahora ya no lo hace ahora ve el amor sin importar el género y si tú dices que el seguirá acostándose con muchos más, que lo haga mientras no sea a una zorra como tú no me importaría.

Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora