Cap 3

2.7K 340 6
                                    


Salí de allí rápido ese beso daba vueltas por mi cabeza había hecho algo bien o algo mal,  no lo sabía.

Suspiré tocando mi cabeza y agarré mechones de cabello tratando de parar esa agitación.

__Cálmate Gulf__ Me dije a mi mismo.

Me decía a mi mismo tranquilo esto nunca pasó solo le hice las preguntas y nada más no hubo nada más di unos respiros y subí al auto.

Llegué a casa al no ver a Mild dejé mis cosas en la mesa y me senté en una silla, tocándo mi la cabeza empezé a bajar hasta tocar mis labios  di una pequeña risa algo sonrojado pero fue desapareciendo al recordar que no supe lo que ocultaba empeze hacer muchas conclusiones. Tal vez era un estafador o un aasesino no no lo creo me dijo que si lo supiese me tendría que mostrar.

¿Que secreto oculta Señor Suppasit?.

En ese entonces llegó Mild me saludo de forma normal y me preguntó como me había ido.

__Bien__ Eso fue lo único que salió de mi boca.

__Bienn, que te dijo o que te hizo__ Muscullo mientras me veía a los ojos sin parpadear.

__Solo me contestó a lo que escribió Champ nada más que mas hubiera hecho__ Le contesté de una manera cortante lo cual él me miró de una forma extraña.

__Encerio estás bien Gulf porque estás de mal humor__ Susurro.

__Estoy bien ya basta con tus preguntas. Acá están sus respuestas dale a Champ cuando regrese__ Deje las notas y fui a mi parte del cuarto a descansar y recuperar las horas que no dormí, tanto pensar en ese beso hizo que me quedará dormido.

__*__



No dejaba de tocarme la boca, solo pensaba que un chico de unos 20 años ya me había probado y ni siquiera nos habíamos conocido del todo no se que pasaba por mi cabeza porque quería repetir ese beso fue tan exitante que incluso con los que estuve nunca sentí algo parecido.

__Señor Suppasit, puedo pasar__ Expreso una de mis tantas secretarias.

__Adelante__ Contesté.

__Tiene una reunión en 20 minutos, tiene que ir al segun-.

Antes que terminara la interrumpí __Cancela todo mi itinerario.

Me di la vuelta y salí de la oficina, no hable con nadie fui directo a la salida donde me esperaba un chófer.

__Llevame a casa__ Fue lo único que dije en todo el viaje.

__Buenos días joven Mew. ¿Cómo esta?.

Al estar bajo el techo de mi casa uno de mis sirvientes y único amigo confiable que tenía me habló.

Su nombre era Sun lo contraté ya hace 5 años siempre se preocupa de mi aún cuando hacía cosas que a él no le gustaban.

__Bien Sun__ Algo pensativo estaba o bueno quien no lo estaría con lo que pasó.

Me preguntó si estaba seguro, lo que respondí que si, no quería decirle aún lo que sucedió, hasta yo estaba inquieto. Subí a mi despacho a pensar necesitaba saber de ese chico.

Su edad.. dónde vivía...a que se dedicaba necesitaba información de él

__Sun__ Grité para que me escuchará.

__Joven Mew que se le ofrece.

__Sun llama a Pete y dile que investigue a un joven llamado Gulf Kanawut, que busque todo sobre esta persona absolutamente todo.

__Esta bien joven, pero porqué quiere buscar a esta persona__ Sun me miró.

Voltie la mirada hacia este respondiendo__Solo quiero encontrarlo, debo aclarar algo.

__Esta bien joven llamaré al señor Pete__ Respondió y bajo para llamarlo.

Solo pensaba en encontrarlo no solo para aclarar, si no para repetir, si con un beso hubo tanta pasión, imagino que en el sexo habrá mucho más, como se sentiría estar con él o estar dentro de él.

Nota: seguiré subiendo algunos capitulo gracias a las personas que me siguen y espero que les guste.

Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora