Estaba intranquilo porque razón Mew no me dejó ir a su casa o mejor dicho a nuestra casa. Por qué me trajo a este departamento tan alejado, que habló con su padre, hay Mew que me estás escondiendo.Estaba tan preocupado, no contestaba a mis llamadas, ni respondía mis mensajes, no sabía si ir a nuestra casa o quedarme aquí pero hasta cuando estaré metido en este lugar es como si hubiera hecho algo malo solo que no se que.
Solo me quedaba esperar pero es tan aburrido. Espero que vuelvas pronto.
__*__
__Te dije que te fueras__ Grité.
__Porque Mew, soy tu futura esposa, y tal vez la madre de tus futuros hijos, tienes que tratarme bien.
__Joi nunca te amaré, porque no te metes eso en la cabeza, no siento nada por ti y nunca lo sentiré.
__Eso podrá cambiar con el tiempo, nos casaremos dentro de dos semanas, ya no sufras.
Agarrándome la cabeza exclamé __ No te amo, yo quiero a alguien más, y solo con esa persona seré feliz.
__Mew y la maravillosa noche que pasamos tu cuerpo y el mío, tus besos ya se te olvidó.
__Eso no significó nada para mí.
__Mew me amabas tanto, porqué cambio todo, además yo puedo ser la mujer perfecta para tí.
__Si lo eras ya pasó, ahora estoy feliz y enamorado de alguien más, alguien que si me quiere, que si me ama.
__Hablas de ese tal Gulf, por lo que escuché es un hombre, ahora te gusta esa clase de personas, Mew no me hagas reír antes te burlabas de esas personas, te daban asco los despreciabas tanto que ni te gustaban que se te acercarán, ahora dices que amas a un hombre, no ni yo me lo creo, cual es el plan porque en el fondo se que te da asco esas personas.
__Admito, que no me gustaban esas personas, ahora es diferente, a mi ya no me importa el género, sea hombre o mujer yo a él lo amo ahora mismo renunciaria a todo solo con estar con él.
__Estás seguro Mew que lo amas, entonces dime como tomó el hecho de que su "novio" se está por casar con una mujer en un par de semanas.
Me quedé quieto, no sabía que responder, miré a todos lados estaba nervioso, lo amo pero olvide el hecho que eso no le dije.
__Entonces, no le dijiste que tú y yo, uhh ya quiero ver sus ojos, cuando lo descubra y sepa que "el amor de su vida" pronto ya dejará de serlo.
__Nunca lo sabrá, porque yo nunca me casaré contigo.
__Pero eso no quita el hecho que le estás mintiendo, al ocultar que tú y yo estamos comprometidos.
__No necesitas dinero, tienes de todo que quieres de mí, puedes tener a cualquier hombre o por qué te quedas conmigo si sabes que no te amo.
__Mew, yo todavía te amo aunque tú me digas que me vaya no lo haré, estaré aquí para ti podemos estar juntos por las buenas pero si no aceptas serán por las malas tu eliges.
__Nunca estaré contigo eso tenlo claro, has lo que quieras no me importa, como se que no te vas a ir de aquí, yo me voy__ Agarré mis cosas y salí del departamento.
Revisé mi celular y ví diez llamadas perdidas y más de veinte mensajes de Gulf, empecé a preocuparme, tal vez está en peligro, tomé el auto y conduje hasta mi otro departamento dónde lo dejé, entre corriendo y lo empecé a buscar estaba muy preocupado no lo veía no estaba ahí llamé a su celular y no me contestó, empeze agitarme.
ESTÁS LEYENDO
Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}
FanfictionMi nombre es Gulf Kanawut tengo 23 años y estudio literatura a decir verdad siempre me gustó esta carrera me hace creer mucho más en el amor aunque no he encontrado aún a la persona correcta, siempre me imagino como sería ser amado, veo a mis amigos...