Cap 9

2.1K 245 5
                                    


Ya eran las nueve de la noche, Mew todavía no llegaba, Sun estaba en la cocina intente llamar a Mew pero no me contestó tuvo que haber un serio problema para que no contestará. Espero que este bien.

__Muchacho Gulf, quiere algo para cenar.

__Gracias, pero estoy bien quiero que llégue Mew así podría cenar con él.

__El joven amo tal vez no venga a comer, cuando hay problemas en la empresa siempre llega al día siguiente, nunca se va si no arregla la situación.

Me quedé sorprendido, al parecer tenía una dedicacion en su trabajo eso me parecía muy sexi.

__Te puedo preguntar algo Sun?__ Pregunté mientras lo miraba.

__Adelante, joven__ Me respondió tocándose las manos.

__Mew nunca a traído alguien a su casa.

__No joven, el amo no a traído a nadie a esta casa, por lo general cuando tenía sus relaciones los llevaba a otros lugares, nunca ví que el joven amo haya traído alguien aquí, además no suele tener relaciones largas, siempre acaban después de semanas. No estoy diciendo que su relación no durará, solo que hasta a mí me sorprende, pero le deseo que en usted pueda encontrar a la persona correcta.

__Gracias Sun, encerio eres una buena persona.

__Denada joven. Ah y una cosa más confíe en él joven amo, acuérdese que todo es a través de confianza.

__Si lo haré muchas gracias por tus consejos. Sun me parecía una buena persona, no lo conocía bien pero la verdad con el poco tiempo con el se hizo una persona especial.

Eran las 12 00, Mew no llegaba, y para irme a mi casa era muy tarde, asi que subí a la recamara de Mew y me acosté en la cama, ya estaba por dormirme y escuché alguien subiendo las escaleras, me levanté y fui a ver.

__Llegaste pensé que no vendrías__ Lo abraze tan fuerte encerio lo extrañaba.

__Sigues despierto, ya es tarde__ Me contestó.

__No llegabas, estaba por dormir y te escuché.

__Esta bien vamos, entramos a la habitación y nos recostamos en la cama__ Le pregunté cómo le había ido lo que él me respondió que fue algo agotador estaba muy cansado.

__Quieres que te dé algo, o traiga algo para que esté mejor.

__Estoy bien con solo tenerte a mi lado. Gulf te puedo hacer una pregunta.

Lo mire y dije si.

__Hoy te quédaste hasta muy tarde, no pudiste irte a tu casa, además casi siempre llego tarde y no quiero que me estés esperando como hoy.

__Que quieres decir__ respondí.

__Quiero que te vengas a vivir conmigo, quiero amanecer contigo en la misma cama, irme a dormir y quiero ser la última persona en ver tu rostro, quiero esto lo que hacemos ahora.

__Lo estas diciendo en serio, no es una broma__ Estaba contento, me estaba invitando a vivir con él __ Si... Si.. si quiero__ Lo abrace tan fuerte no quería soltarlo estaba muy feliz.

Era de mañana, me levanté y ví a Mew a lado mío fue tan hermoso verlo dormir, toque su rostro, estaba feliz. Me levanté y fui al baño, recorde que tenía que traer mis cosas ya que viviría aquí, ahora solo tenía puesto una camisa y unos pantalones de Mew, suspiré y lave mi rostro al abrir la puerta ví a Mew parado en frente de la puerta.

__Que haces no quieres seguir durmiendo.

__No no quiero, quiero estar contigo__ Me abrazo y me levantó.

Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora