Cap 16

1.6K 211 3
                                    


Fue tan indignante que esa "mujer" si se la puede llamar mujer venga a amenazarme en mi propia casa, quien se cree que es, todo lo que tiene ahora lo hizo a través de engaños, pobre de tí Mew no sabes en la mujer en la que fuiste a caer, es toda una víbora.

Ahora solo tengo que saber con quién planteaste todo esto por qué sola no lo podrías hacer, tengo la pequeña duda que los padres de Mew también están detrás de esto.

Ahora lo que yo no entiendo es el porque, que hize yo en el pasado para que me odien tanto, ni siquiera los conocía para que les diera una mala impresión.

Sali de mi apartamento,subí al coche y pedí al chófer llevarme a casa de Mild, él era la única persona en la que podía confíar en estos momentos y contar todo esto.

Llegué allí, subí, toque su puerta y este me dejó entrar.

__Que pasó__ preguntó.

__Estoy muy confundido en estos momentos.

__Es sobre esa mujer.

__Si.

__Cálmate respira, le contaste algo a Mew o le contarás.

__No, no lo hice y no se como decírselo, a ver como le tengo que decir:
Hey Mew tu esposa actual me contacto hace seis años y me dijo que se acostó contigo y que estaba embarazada por eso hui, ahora resulta que era todo mentira tu eras inocente y te deje sin ninguna razón__ Dije con sarcasmo.__  Al decir eso como crees que reaccionaría, tal vez me odie por no confiar en él.

__Es mejor que le digas la verdad.

__Y como hago eso.

__A ver has una cena algo tranquila, llamalo dile que venga que tienes que hablar con él, una vez allí le cuentas todo y ya está ahora depende de él si te perdona.

__Y si no me perdona, dirá que no confíe.

__Esta en todo su derecho no confiaste en él tendrías que haberle dicho, tú solo te fuiste, que te odie un poquito no está de más.

__Gracias eres el mejor amigo.

__ Es la verdad, una cosa más una vez que él ya sepa todo y salga todo a la luz volverás con él si te lo pide.

__No lo sé primero quería arreglar las cosas y una vez allí irme para que el sea feliz, ahora no lo sé cuándo estoy con él no me quiero alejar.

__ Gulf aún lo amas .

Rasque mi cabeza__ Lo he odiado por seis años lo he insultado no lo quería ni ver , pero ahora que estoy con él hemos vuelto a reencontrarnos, siento que aunque  haya pasado muchas cosas entre nosotros siento cariño hacia él.

__No es cariño eso es amor todavía lo amas, solo dile la verdad.

__Esta bien voy hacer lo que dijiste le voy a contar todo.

Sali del departamento sin decir nada solo me apure cogí el coche y fui a mi casa, una vez allí mandé a preparar algo, quería decírselo todo a Mew se que no lo tomara bien pero quiero hacerlo yo lo odie por mucho tiempo está bien si él me odia pero espero todo salga bien, no me rendiré ahora que se que todavía lo quiero no voy a renunciar a él.

Una vez que ya estaba todo planeado, llame a Mew.

__Si__ Contestó.

__Mew.

__Gulf, que sucede.

__Puedes venir a mi departamento, te mandaré la dirección.

__Sucede algo, tienes algún problema. contesto algo preocupado.

Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora