Cap 14

1.7K 208 8
                                    


__No te puedes arrepentir, una vez que comience no me detendre.

__Solo has lo Mew, quiero ver si eres capaz.

__No hay que cerrar la puerta primero, alguien puede entrar.

__Esta bien, está es mi oficina no creo que nadie entre.

Me agarró de la cintura, haciendo presión con su cuerpo, empezó besandome solo le seguí en el fondo odiaba eso, empezó a bajar hasta mi cuello donde ahí dejo pequeños besos y chupetones, lo agarre del cuello, me levanto me saco la chaqueta y la camisa, para después también sacarse, me dió la vuelta, haciendo que mi rostro toque la mesa de aquella oficina, dejándome boca abajo, beso mi nuca acariciando mi cabello con sus dedos, me agarraba la cintura y la apretaba, me bajo el pantalón y empezó a tocarme, se sacó lo que quedaba de su ropa, ya allí estando desnudos, me tocaba y luego metió su miembro en mí.

__Ahhh~__ pequeños gemidos salian, sujeté la mesa con fuerza, ya hace mucho no me sentía así, lo odio pero admito que el sexo con él no se comparaba con nadie.

Se movía muy rápido, entraba y salía..me agarró del abdomen y empezó a meter con más fuerza.

__Ahhh más rápido, más rápido~.

__Estás seguro__ Contesto.

__Estoy seguro, quiero que usas más la fuerza.

Al decir eso metió todo su eje y con más fuerza me penetraba, con su mano empezó a masturbame todo el trabajo lo hacía él mientras que yo solo gemiia exitado me encanta cuando son malos y usan la fuerza eso me exitaba.

Salió de mi y empezó a respirar __Eso es todo__ Pregunte algo arrogante.

__Quieres seguir.

Lo agarre y lo bese, ahí estábamos los dos desnudos en la oficina en medio de una fiesta, lo que hacia de la noche aún más divertida.

Lo sente en el sofá, y me fui acercando lento hasta quedarme arrodillado abrí sus piernas y metí su verga en mi boca, el sabor que creaba lo metía y lo sacaba, jugueteaba con mi lengua sentía que tocaba mi garganta ya en un rato se vino ese líquido blanco y espeso chorreando por mis labios me levanté y me limpié  al verlo ahí todo sudado me hacía querer estar más con él, aunque lo odiaba quería seguír me subí encima de sus piernas empecé a besar su cuello dejando en un costado una pequeña marca.

__Eso es todo ya puedes cambiarte.__Dije.

Empecé a cambiarme tenía que volver a la fiesta, fue un momento que el recordará, ya quiero ver la expresión de su esposa cuando vea a su hombre con una marca en su cuello.

__Estaba por salir y escuche tres palabras

__Volveremos a vernos.

Me di la vuelta lo miré, me acerque y toque su rostro __ Claro__ Terminé y salí.

Entre al baño luego de eso y me lavé el rostro, tranquilo solo fue un momento, que no se te olvide que el te engaño jugó contigo, estar ahí con él me hizo dar cuenta que su cuerpo y el mío todavía se extrañan, ni siquiera si me acostara con un montón de hombres esto que sentí hoy no lo sentí con otro, Te odio en verdad, te odio Mew, pero aún así mi cuerpo te extraña, a tus besos lo extraño, espero que mis sentimientos no se involucren, por qué si eso pasa ya no podría hacerte nada, volvería a caer por tí.



__*__




El estar con Gulf sentir su cuerpo con el mío me hizo sentir muchas emociones, ahora ya no estoy seguro que tengo que hacer, yo estoy casado pero ya no puedo estar con ella, que haré.

Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora