Ahora no era solo uno si no que eran dos, después de un par de golpes, ya estaba inconsciente, ya ni me defendía.
Uno de ellos me agarró y me dió la vuelta, ya no me importaba nada, me quitó los pantalones rápidamente, eh introdujo su miembro con tanta fuerza que hizo doler que largara un grito ahogado.
__Ahh..__ Dolía horrible, era el peor sufrimiento.
Se movía muy rápido, agaché la cabeza ya no tenía fuerza.
__Pa-ra por fa-vor__ Con mi mano agarre mi pierna con fuerza mientras le suplicaba. Dolía mucho.
Ni siquiera si se lo pidiera no se iba a detener solo me quedaba llorar, las lágrimas salían recorriendo mis mejillas, es el momento más horrible.
De repente escuché que alguien estaba gritando.
El sujeto miró para atrás, se detuvo, salio de mí, se subió su pantalón, pero antes de que se fuese,me hizo caer al suelo dónde me dió una patada en el rostro, lo último que ví fue un hombre golpeando a los sujetos y me desmayé.
Desperté en el hospital, me dolía el cuerpo no podía moverme al recordar todo empezé a llorar __Porque, porque__ Grité las lágrimas no se detenían.
__AHHHHHHH__ Dí un fuerte grito me toque la cabeza estaba desesperado sentía que no podía respirar.
Golpeé mi pecho con tanta fuerza estaba frustrado __¡Porque!__ Solo eso podía decir.
De repente la persona que menos pensé que estuviera allí entro al cuarto, me quedé mirándo como avansaba sigilosamente.
__Largo, vete, vete no quiero ver a nadie.
__Tranquilo cálmate.
__Lárgate__ Le arrojé una almohada de mi boca solo eso salía no queria ver a nadie.
Agarre el celular, que estaba en la mesa a lado de la cama, y lo arroje hacia él.
__No entiendes que no quiero ver a nadie__ Lo miré fijamente.__ LARGOOOO no entiendes.
Él solo se acercó y me abrazo, cálmate se que sientes dolor, que no quieres ver a nadie pero estoy aquí.
__¿Cómo supiste que estaba aqui?__ Susurre aún abrazándolo.
__Yo te traje.
Flash back
Estaba en la oficina, cuando unos de mis guardias entro.
__Señor Suppasit, estuvimos esperando fuera de la casa del jóven.. pero nunca llegó.
__Imbéciles. Los puse para que lo siguieran y ni eso pueden hacer.
__Señor Suppasit nosotros..
No deje que terminara y respondí __Ustedes que si lo hubieran seguido si sabrían dónde esta__ Tiré la pequeña mesa que estaba a un lado del escritorio __Que mierda de guardias contraté, inutiles, incompetentes__ Agarré su camisa mirándo fijamente a sus ojos.__Si le pasa algo lo pagarás__ Entre los gritos mi móvil empezó a vibrar lo agarré y conteste.
__¡Que!.
__Señor lo encontramos__ Mientras más escuchaba abría mas mis ojos.
__Carajo, maldición.
Sali de allí rápido sin detenerme por nada hasta llegar al lugar.
Cuando llegue una ambulancia ya se estaba yendo, uno de mis guardias se me acercó y dijo que había llamado.
__Dónde está el cabrón__Solo eso dije, me llevaron a un callejón dónde había solo una persona uno de mis guardias me informó que había intentado huir, pero no pudo.
Me acerque y agarre su cuello, lo miré.
__Como te atreves a tocar lo mío, eres un malparido un pedazo de mierda__ Estaba tan enojado con rabia que le dí un par de golpes, me tranquilice respire ondo y nuevamente gire era repugnante con tan solo verlo, me estaba por ir y gritó.
__Porqué es tu perrita__ Empezó a reír.
Reí y empece a acercarme lentamente, me agaché y frente él. Uno de mis hombros me alcanzaron un un arma pequeña con tres balas cargadas le apunté mirándo fijamente viendo que esté empezó asustarse.
__Que ya no tienes valor para hablarme, eres un bastardo__ Con la punta del arma lo golpeé haciendo que sangrara y empezará a suplicar por su vida.
__No me mate por favor, lo siento, lo siento.
__No pensaste lo mismo hace un rato, acá creo que es donde termina tu asquerosa vida, dudo que alguien pregunté por tí.
Sali de allí y pedi a uno de mis hombres que se llevarán su desagradable cuerpo muy mal herido.
Subí al coche y pedí que me llevarán al hospital.
Llegando allí entre al cuarto y lo ví acostado, inconsciente todo golpeado, me daba coraje por lo que le había pasado me acerque y toque sus manos, nunca me había preocupado tanto por una persona que hubiese llegado a lástimar
__¿Por qué te paso esto a ti?.
Estaba triste su dolor era también mío, toque su rostro, eres la primera persona que me llegó a importar
__Desde ahora prometo estar a tu lado y no dejar que nada te pase. Te lo prometo.
Fin del Flash Black
Agarre sus manos mientras él me miraba__ No dejaré que esto te pase nunca más.
__Gracias por ayudarme, pero no necesito de tu lastima, ni la de nadie.
__No es lastima, me importas, no sabes lo preocupado que estaba, temía por tí, eres la primera persona por la que me pasa esto, tenía miedo, solo quiero estar a tu lado y que esto nunca te vuelva a pasar.
Me quedé mirándolo y él a mí mientras agarraba sus manos.
__Yo te protegeré.
ESTÁS LEYENDO
Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}
FanfictionMi nombre es Gulf Kanawut tengo 23 años y estudio literatura a decir verdad siempre me gustó esta carrera me hace creer mucho más en el amor aunque no he encontrado aún a la persona correcta, siempre me imagino como sería ser amado, veo a mis amigos...