Cap 2

3.1K 334 17
                                    

Era lunes en la mañana, estaba agotado pero le prometí a Champ remplazarlo en lo de su entrevista.

Me levanté temprano eran las 6:00 y Mild seguía durmiendo.

Tenía un largo viaje por hacer la empresa que tenía que entrevistar estaba al otro lado de la ciudad me tomaría una hora en llegar así que tenía que apurarme.

Agarré mi campera, un blog de notas puse todo en mi mochila y salí del departamento.

Estaba con sueño pero ya había prometido ir, así que no había vuelta atrás conduje el auto de Mild para llegar más rápido.

Una hora después.

Llegué al lugar era un edificio enorme se veía muy elegante. Entre y fui a recepción dos mujeres estaban ahí me miraban de forma rara estaba muy nervioso, le pregunté a una de ellas.

__Eh.. la oficina del presidente de esta empresa__ Dije tocando mi cuello estaba muy nervioso.

Una de ellas me dijo "hiciste una cita".

Lo que conteste yo__Si.. si un amigo me dijo que viniera a las 7:00 que me iba a dar una entrevista en esta empresa.

La chica me miró de una forma extraña desde mi cabeza hasta mis pies y nuevamente me preguntó.

__Cuál es tu nombre.

__Me llamo Gulf Kanawut.

__Ahh si acá está, perdona la demora sube al último piso a la puerta principal allí habrá una secretaria dile que tienes una entrevisté a las. 7:00 y te dejará pasar apúrate el tiempo corre rápido__ Dijo sonriendo.

Subí al ascensor estaba muy nervioso llegué al último piso, había una entrada larga y ancha hasta la puerta principal.

Suspiré hondo me toque la cabeza me armé de valor y toque la puerta.

__Adelante.

Al escuchar esa voz mi cuerpo sintió un cosquilleo, de repente estaba muy nervioso no podía caminar, que me pasaba no entendía, agite mi brazo para abrir la puerta y lo ví allí.

Era un hombre alto, delgado, tenía una figura hermosa me quedé mirándolo en silencio.

Se dió la vuelta y me miró.

Su rostro era perfecto, tenía una tez blanca unos labios color cereza, ojos marrones oscuros bien hermosos que te podía hipnotizar, me sentía nervioso estaba caliente que me pasaba.

Él me miró y no tardó en preguntar__¿Quién eres tú?__ Me miraba con una seriedad arreglándose su perfecto traje.

__Eh..Kanawut__

__Digo Gulf Kanawut tengo una entrevista con usted señor__ Estaba muy nervioso no podía dejar de verlo.

Solo se empezó a reír y se iba acercando lentamente trague saliva y me estaba poniendo rojo.

__Señor__ Rió__ Llámame Mew...Mew Suppasit. Por favor toma asiento.

__A si que estás aqui paraaa__ Dijo sin quitarme el ojo de encima.

__Tengo una cita para entrevistarlo__ Estaba tan nervioso que preferí mirar alrededor que a él.

Se me acerco y agarró de los hombros diciéndome__Gulf cuando me hables mírame a los ojos no me gusta cuando me hablan y miran a otra dirección hacen como si no les importará lo que están haciendo.

Miré sus ojos y conteste__Está bien, señor Suppasit.

__Solo llámame Mew.

__Pero dime cuál son tus preguntas__ Tocándose la cabeza respondió.

__¡Si!.. digo son: ¿A los cuando supo que quería estudiar para administración?

__No lo sabía mis padres influyeron en mis estudios, sus palabras eran que tenía que ser alguien importante en la vida.

__Entonces no le gusta.

__No es que no me gusta, pero ya me acostumbré.

__¿Además de su trabajo tiene alguna otra profesión o algo que haga en su tiempo libre?.

__Lo tengo pero creo que es algo personal.

Solo me quedé quieto y respondí esta bien no es necesario que me diga.

__Algo más para preguntar Gulf o eso sería todo.

__Ehh.. bueno.

__O tienes algo verdaderamente que quieras preguntar.

__Tengo pero no creo que pueda responder.

__A ver dilo__ Mew respondió tocándose el cabello, levantando una ceja.

__Mew usted dijo que hace algo en su tiempo libre pudo preguntar que es__ Sabía que era algo personal pero no quitaba el hecho de que la curiosidad me mataba.

__Con sinceridad no suelo hablar con personas que no conozco de mi vida privada dijiste que no te molestaba que no te lo dijera porque tanta curiosidad en saber.

__Solo quiero saber que es lo que hace una persona misteriosa como tú.

__Si te lo dijera tendría que mostrarte pero eso no te gustaría.

__Y si te dijera que quiero que me muestres__ No sabía lo que decía parecía que mi boca hablaba sin pensar pero no quería detenerme.

Estaba agitado, caliente, empeze a morder mi labio con tanta fuerza que empezó a sangrar.

__En un libro que leí decía que cuando encuentras a la persona correcta sentirás mariposas estarás caliente tu respiración no sería la misma estarías mariado. ¿Sería está la persona correcta?.

Me gusta un hombre..No oh será solo atracción por él... Que mierda me pasaba.

__Gulf estás sangrando__ Mew cogió unas servilletas, se acercó y empezó a limpiar mi labio mientras me veía con seriedad.

No espere ni un segundo más y lo bese. Se sentía tan bien su boca y la mia estándo juntas tal vez si sentía algo.No lo conocía pero no quitaba el hecho que sentía algo era raro era la primera vez que hacia algo como esto.

.

Gulf me besó, pero se sentía tan bien ese joven chico que con tan solo 30 minutos con el que compartí una charla ya me había probado, lo más loco fue que quería continuarlo y no apartarlo.

Su beso se sentía húmedo, caliente hacía que mi cuerpo sientiera escalofríos mi respiración fuera agitada.

Entonces me empujó.

__Lo siento, no debí hacer eso__ Con mi respiración agitada tomé aire y empezé a respirar.

__Esta bien no te preocupes__ Creo que si no me hubiera apartado no lo hubiera dejado y creo que hubiera llegado más lejos.

__Creo que me iré gracias por la entrevista__ estaba avergonzado pero no me arrepentí.

__Solo dime Mew y Gulf espero que nos volvamos a ver__ Sonriendo y tocandose los labios me respondio.

__Yo también espero eso.




Nota: Chic@s está es la 2 cap espero que les guste.

Las Fronteras Del Dolor {MewGulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora