La peli acabó ,Derek y yo salimos de la sala.
-¿Estás bien?, no tienes buena cara-me preguntó
Álvaro y Madison salieron de la sala y nos miraron.Yo miré a Álvaro y agaché la cabeza.
-Si, estoy bien, vámonos, por favor.
Derek se despidió de ellos con la mano y nos fuimos de allí. Llegué a casa, lo primero que hice fue tumbarme en la cama boca a bajo. Me quedé en esa posición hasta que mi móvil empezó a sonar.Levanté mi cabeza y cogí el móvil que estaba dentro de mi bolso.
-¿Si?
-¿Estás bien?
Me incorporé y me senté en la cama.
-¿Álvaro?
-Si
-Co... ¿como has conseguido mi numero?
-Le cogí el móvil a Derek para guardar tu numero.
-Era mas fácil pedírmelo a mi.
-Ya, pero era más divertido quitarle el móvil.
-¿Por que me llamas?
-Te he visto mal al irnos y quería ver como estabas.
-Bien , estoy bien.
-En ese caso..., ¿te apetece dar una vuelta?
-¿Ahora?
-Si
Suspiré y me quedé pensativa unos instantes
-¿Estás ahí?
-Sí, sí, estoy aquí, vale.... ahora voy hacia tu casa.
-No hace falta, estoy delante de la tuya.
Colgué , cogí mis cosas y salí con su abrigo en la mano. Lo vi apoyado en un coche fumándose un cigarro. Me tapé bien y anduve por el jardín hasta salir de casa. Le miré.
-Toma, tú abrigo-dije dándoselo.
-Quédatelo tu, no sabes cuando lo vas a necesitar-sonrió.
Solté una pequeña risa y dejé el abrigo en una silla de mi jardín. Volví a salir y metí mis manos en el abrigo.
-¿Quieres uno?-me ofreció un cigarro.
-Si, lo necesito-lo cogí
-¿Pero tu fumas?
-No
-Uy , uy ,uy , a ver , que yo no quiero volverte una malota como yo.
-Después de haber acabado en la cárcel por tu culpa y de haberme hecho que te tirara una tarta en el jersey ,¿te preocupa por no volverme una malota?
-Odio cuando me dejas mal.
-Pues espabila chaval-le di un golpe en el hombro y me puse a caminar.
Noté que él sonreía y se reía detrás mio y yo hice lo mismo. Se puso a mi lado y me dio un mechero para encender el cigarro. Lo encendí y se lo devolví, le di una calada al cigarro y solté el humo, Álvaro me observaba.
-Estás sexy fumando-me dijo
-¿A si?-levanté una ceja.
-Si- sonrió.
Me paré y el hizo lo mismo. Le miré y le agarré el abrigo con mi otra mano, lentamente lo acerqué a mi, acerqué mi boca a la suya y expulsé el humo lentamente haciendo que chocara en su boca. Él se mordió el labio y yo sonreí. Me separé de él y seguí caminando.
ESTÁS LEYENDO
I CAN ONLY GIVE U SEX
RomanceEl sexo puede ser mortal si por culpa de el acabas completamente e irrevocablemente enamorado.