Nos cogieron a los dos y nos metieron en una celda .
-Ahora calladitos y sin hacer nada hasta que vuelva-dijo un poli.
-A sus ordenes - sonreí un poco.
Aquel policía salió de allí mientras otro nos vigilaba. Caitlin se sentó en un banco y bajó su mirada. Yo me apoyé en la pared y la miré .
-¿No me vas a contar nada de tu vida?-dije
-No te importa mi vida.
-¿Por un momento puedes dejar de ser tan borde? así no te vas a comer ni un colín.
Ella se levantó y vino hacia mi.
-Para estar con un tío como tú mejor estar sola-se acercó a mi.
-Pero que falsa rubia, si te morirías por estar con un tío como yo-reí
-Que no me llames así, y antes de estar con un tío como tu me hago lesbiana-se giró
Le miré el culo
-Joder, que morbo-me mordí el labio.
-Eres asqueroso-me miro con cara de asco
-Y tu una niñata pija.
Sin decirme nada se sentó otra vez.
(....)
Me había metido en un buen lio por su culpa, si se enteraba mi padre me iba a matar. El policía de antes entró.
Vuestras familias han pagado la fianza así que esta noche no dormís aquí ya podéis salir. Nos abrieron la puerta y nos dejaron salir. Fuera estaba lloviendo
-A la, disfruta de la noche -dijo caminando hacia el otro lado
-¿Te vas así sin más?-le dije
-Pues si, porque ya es tarde y está lloviendo-dijo él
-Pues toma-me saqué la bufanda-No quiero tener nada que tenga que ver contigo-le tiré la bufanda a la cara.
¿Segura?-dijo acercándose a mi.
-Si-dije temblando.
Soltó una risa , su cálido aliento chocó con mi boca y mi cuerpo se removió por dentro.
-Dame el collar-dije como pude.
-No te lo voy a dar-sonrió-Aún.
-Ese collar es muy importante para mi-me giré y empecé a caminar.
-Que es ,¿de tu novio?-rió a unos metros detrás de mi.
-Me lo regalo mi madre-dije.
-Oi, que la niña tiene mamitis-dijo burlándose.
Me giré cabreada y me acerqué a él. le empujé con fuerza.
-Mi madre está muerta gilipollas-me quedé quieta mientras las gotas de agua caían sobre mi pelo.
-No vuelvas a hacer eso-dijo cogiendo mi brazo fuertemente.
-¿O que? ¿vas a pegarme ? pues hazlo , no tengo miedo de un chulo de mierda como tu.
Miró mi boca y luego subió su mirada a mis ojos. Le miré, me perdí en su mirada, era tan profunda , sus verdes ojos se clavaron en mi , no podría describir lo que sentía en esos momentos, pero algo que nunca había sentido con nadie.
-Si no tuviera tantas ganas de besarte como las tengo ahora lo haría.
Me soltó y se alejó unos pasos de mi. Yo estaba temblando de frío , él me miró.
ESTÁS LEYENDO
I CAN ONLY GIVE U SEX
Storie d'amoreEl sexo puede ser mortal si por culpa de el acabas completamente e irrevocablemente enamorado.