CAPÍTULO 18

1.4K 72 14
                                    

Me despierto por la luz que entra por la ventana. Estoy tumbada en el sofá semidesnuda con una manta que cubre mi cuerpo. Me incorporo y busco a Derek con la mirada pero ni rastro de él hasta que le veo salir de la cocina con una bandeja llena de bollería y fruta que sostienen sus manos.


-Buenos días princesa-sonríe y deja la bandeja en la mesa.

-Hola-digo algo tímida.


Se sienta a mi lado. Estoy algo incomoda. Anoche nos acostamos pero lo hice por dolor y tampoco quiero volver a hacerle daño.


-Derek...yo-digo

-No, no digas nada.... no quiero que estropeemos esto, ¿vale?-me mira tierno.


Asiento y frunzo mis labios hasta crear una tímida sonrisa. Cuando acabamos de desayunar Derek se va a su casa y yo intento distraerme un poco leyendo. Álvaro deja mil mensajes en mi móvil pero no contesto a ninguno, no quiero saber nada más de él. Por la noche ceno algo ligero. Suena el timbre de la puerta y me dirijo hacia ella. Como sea Álvaro le tiro algo en la cabeza. Abro la puerta y veo a Alicia.


-¿Que haces aquí?-resoplo.

-Pues que vengo a llevarte de fiesta-dice entrando en casa-Así arreglamos lo nuestro.


Cierro la puerta y la miro.


-No quiero salir de fiesta y menos arreglar las cosas contigo-digo con cara de pocos amigos.

-Cuéntame, ¿que te pasa?-se sienta en el sofá.

-¿Como sabes que me pasa algo?-entorno mis ojos.

-Por que llevamos siendo amigas desde hace mucho tiempo y te conozco-cruza sus piernas.-Pues lo que me pasa no te interesa así que vete, ya has hecho bastante daño.

-Lo se , pero no quiero hacerte daño, solo vengo a llevarte de fiesta que parece que te vendrá bien, claro que después de que me cuentes que te pasa.


Quiero que se vaya pero necesito sacarme está presión de dentro hablando con alguien y ahora solo está ella para eso. Me quedo quieta unos segundo mientras pienso si debo contárselo o no. Suspiro y me siendo a su lado. Ella me mira esperando respuestas.


-Álvaro es un cretino de mierda-suelto secamente.

-Uh, eso duele-ríe Alicia.

-Me he cansado de él, para lo único que me ha querido es para meterme en la cama-agacho mi cabeza y la sacudo.

-Los tíos son así , Caitlin.

-Ya lo se pero...-tengo un nudo en la garganta y siento que voy a explotar.-Creía que le importaba más que eso.

-¿Hablas de amor?-pregunta.

-No lo se-hundo mis dedos en mi pelo agarrándome la cabeza.

-¿Se lo has preguntado, acaso?


Levanto mi cabeza y la miro.


-No...pero...-digo algo confusa.

-¿Pues como sabes que no siente algo más?-me interrumpe.

-Pues porqué le he oído hablar de mí, Alicia-mi tono se eleva-Diciendo que solo me quería para follar y que ya tiene bastante con lo suyo para aguantar mis problemas, ¿de verdad crees que siente algo más por mí? porqué yo creo que está muy claro.

I CAN ONLY GIVE U SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora